Mayo 04, 2026

CALIDO MEDITERRANEO II 24 SEPTIEMBRE 2012

13 Sep 2012 05:58 #1646005 por laalemana
Bienvenidos Chiki, Raquel, Ismael, Ariadna y Jose!!!

Yo soy Carol y tengo 35, tambien soy single como Jose y voy con mis padres porque me encanta ir con ellos de vacaciones :)

No nos queda nada para vernos todos los que por este foro hemos pasado.

Si veis que no hemos llegado al barco el 24, decidles que nos esperen 5 minutos, ok??

LLegaremos justos, pero llegaremos ;)

Alguno de vosotros no conocera a un Taxista de confianza que nos lleve a la velocidad del rayo del ave de valencia a la terminal de pasajeros de iberocruceros en el puerto de valencia, no?????

Se que hay taxis de sobra a la puerta, pero el que tengamos que espera 1 solo minuto nos haría perder un tiempo precioso para llegar dentro del horario de embarque para el crucero :(

Bueno, un saludo a todos los nuevos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 09:53 #1646063 por chikidrista
Hola Carol.encantado y gracias.

Lo poko k keda pa salir. se me vera mucho.estoy kon el movil.perdonar puntos y las faltas.

Carol.me puedes informar de como lo vais a hacer para llegar? es q me parecio leer que llegabas alas 7pm.osea de la tarde. lo que no se es ni la hora que desembarcamos. se supone que por la tarde.pero yo personalmente no legaria tan justo.desde donde venis? bueno informame y en lo q pueda te echaremos un cable.

13 Sep 2012 10:07 #1646071 por laalemana

chikidrista escribió: Hola Carol.encantado y gracias.

Lo poko k keda pa salir. se me vera mucho.estoy kon el movil.perdonar puntos y las faltas.

Carol.me puedes informar de como lo vais a hacer para llegar? es q me parecio leer que llegabas alas 7pm.osea de la tarde. lo que no se es ni la hora que desembarcamos. se supone que por la tarde.pero yo personalmente no legaria tan justo.desde donde venis? bueno informame y en lo q pueda te echaremos un cable.

Hola chiki, nosotros venimos de madrid y el barco sale a las 21:00 del 24.

Nosotros llegamos con el ave de madrid a valencia a las 19:18 y calculamos llegar al embarque a eso de las 19:45, es decir, dentro del horario limite para hacer el embarque que es hasta las 20:00.

Se que vamos justos pero es que ha salido así y por no perder el dinero de los billetes del ave, pues iremos escopetados.

Por eso lo de si conoceis a algun amigo taxista que pueda llevarnos rapidito al puerto desde el ave.

Un saludo.

13 Sep 2012 14:18 - 13 Sep 2012 14:32 #1646168 por chikidrista
Carol,me parece demasiado justo el tiempo,se que lo habras pensado,te echo un cable aunque no quieras, ya he probado muchas opciones y es una sheed la conexxion Madria-Valencia,ha smirado otras opciones de escalas y demas?

Lo del taxista no conozco,pero si que me van a hacer un favor a mi,que es dejar a todos en el puerto yo ir a Paiporta de donde es m amigo y recojerlo , que me lleve al puerto y que se lleve mi coche para aparcarlo. podria hablar con el de esperarte kon nº tfn y todo e ir a toda leche, si quieres lo veo y lo pregunto e incluso que calcule a esa hora este mismo Lunes que tardaria.

El año pasado en Octubre estube en Valencia me recojio d ela estacion te trenes y tardariamos de alli a paiporta 25 minutios,pero no es un tioempo a seguir,eso lo saben los que viven alli.

Otra es , reservar ya el taxi que estre en la puerta con tu nº y todo y que hay mucha prisa, yo si kieres me hago el tonto en la puerta y puedo ganar....... 5 minutillos y mi primo otros 5, pero estos no se casan kon nadie.

Mira ten en cuante que si no estas a esa hora ellos no dejan, tendrias que irte hasta messina, no kiero cortar el rollo,peor mira estube mirando salida desde Barna, y el avion llega a las 14.00 el barco cierra puertas alas 15.00 peor si se retrasa el avion que haria,por eso la ida siempre hay que tener muchisimo margen, perder un vuelo en plan dinero OK, peor perder un crucero..... yo hace 4 años perdimos el tren de las 6.55 por unos hijos de .... que decian que el carrito de la nena habia que pasarlo por tal sitio y no habia tiempo,peor menos mal que estaba el talgo la hora , aun asi,podria haberme idi:
en coche.
en tren (que em fuy)
o que me llevara quien sea, hasta un taxi.,....

Bueno alemana todo va a salir bien, a mi primo le ha hecho muxisima gracia, por que puse swinguer, no single,ajajajajajajajajajajajajJAajajAJaJAJAjAJAjaJAjaAjjajaJAjAJJAjajaJAjAJajaJAjaJja.

el nunka hizo crucero, le he dicho q s elo va a pasar pipa, por ser crucero y por ir con nosotros.

saludoa la tropa marina...

13 Sep 2012 22:23 #1646412 por CANOnet
Carol yo tengo dos amigos taxistas aqui en Valencia, pero no te los recomendaria por nada del mundo, ya que se enrrollan como las persianas y seguro que no llegabas a tiempo.
Si fuera en Catania si conozco a Sandro Macarroni (es cierto) en el anterior crucero nos llevaba por Catania en contradireccion por que haciamos tarde al barco, una pasada de taxista.
Tranqui que llegaras a tiempo, justito pero llegaras.

13 Sep 2012 22:33 - 13 Sep 2012 22:39 #1646418 por chikidrista

CANOnet escribió: Carol yo tengo dos amigos taxistas aqui en Valencia, pero no te los recomendaria por nada del mundo, ya que se enrrollan como las persianas y seguro que no llegabas a tiempo.
Si fuera en Catania si conozco a Sandro Macarroni (es cierto) en el anterior crucero nos llevaba por Catania en contradireccion por que haciamos tarde al barco, una pasada de taxista.

Yey lo que decia ella, habra que poner un pikete delante del barco u algo, tambien podriamos tirar justo alas 19.55 alguien del barco por la borda al grito de:

HOMBRE AAAAAAAAAL AAAAGUAAAAAAA!!!!!!!!

Y kien sabe lo mismo hasta nos tiramos hay una hora.......

Es que el tema de llegar ala salida a tiempo,nmosotros lo hemos hecho siempre con muchas horas de antelacion, aun asi en serio, por privi te doy mi tfn , y cuando esteis saliendo de la estacion de tren, nos llamais y asi vemos komo vais,por si hay que bajar del barco korriendo a subir las maletas, y asi tus padres que vayan a su ritmo.

Otra cosa el chek inn, ni me acuerdo de komo era con ibero, peor lo teneis ya hecho? creo que aun asi antes de subir hay que rellenar lo d ela tarjeta de credito y demas, la asignacion de camarote y la rekojida de las maletas.
.
Le preguntare a min agente viajes todo lo que hay que hacer y si se puede ahorrar mas tiempo mejor

14 Sep 2012 05:55 #1646459 por laalemana

CANOnet escribió: Carol yo tengo dos amigos taxistas aqui en Valencia, pero no te los recomendaria por nada del mundo, ya que se enrrollan como las persianas y seguro que no llegabas a tiempo.

jejeje, muchas gracias CANOnet, la verdad es que tener a Sandro por valencia no nos vendría mal, intentaré de todas formas convencer a mis padres para cambiar el billete de ida, ya me estoy acojonando con esto de que no nos quieran esperar.

:(

14 Sep 2012 06:00 #1646460 por laalemana

chikidrista escribió:

Yey lo que decia ella, habra que poner un pikete delante del barco u algo, tambien podriamos tirar justo alas 19.55 alguien del barco por la borda al grito de:

HOMBRE AAAAAAAAAL AAAAGUAAAAAAA!!!!!!!!

Y kien sabe lo mismo hasta nos tiramos hay una hora.......

Es que el tema de llegar ala salida a tiempo,nmosotros lo hemos hecho siempre con muchas horas de antelacion, aun asi en serio, por privi te doy mi tfn , y cuando esteis saliendo de la estacion de tren, nos llamais y asi vemos komo vais,por si hay que bajar del barco korriendo a subir las maletas, y asi tus padres que vayan a su ritmo.

Otra cosa el chek inn, ni me acuerdo de komo era con ibero, peor lo teneis ya hecho? creo que aun asi antes de subir hay que rellenar lo d ela tarjeta de credito y demas, la asignacion de camarote y la rekojida de las maletas.
.
Le preguntare a min agente viajes todo lo que hay que hacer y si se puede ahorrar mas tiempo mejor

Yo como buena hija me he informado de todo, ya que mis padres ya han ido varias veces de crucero y no me han contando nada de nada de como va la cosa............asi que me he buscado yo la vida.

Si, tenemos hecho el checking y tengo hasta las pegatinas de las maletas pero en papel, supongo que eso allí cuando nos pidan los datos de la tarjeta nos daran unas pegatinas como dios manda para poner en las maletas y a correr al barco.

Estoy alucinada con el modo en que me estais ayudando, lo de "hombre al agua" no lo digais no vaya a ser que se lie parda y no salgamos ni del puerto......

yo te paso mi telefono por privado sin problemas chiki, pero tienes que pensar que vosotros vais de vacaciones y no es plan de estar pidiendoos que espereis a gente que no conoceis de nada.

Pero te agradezco un montón el que querais ayudarnos "CRUCERISTAS AL PODER" jajajaja

Un saludo y a ver si con un poco de suerte convenzo a mis padres para cambiar el billete del ave de ida y asi ir menos agobiaos.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda!!!!

No nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14 Sep 2012 10:53 #1646539 por irevvet
Holaaa A TOD@SSSS!!!Qué ALEGRÍA haberos encontradoooo!!!Ya me estaba empezando a asustar!!! :S

MIL GRACIAS CANOnet por indicarme este sitio para encontrarosss!!!!

Soy Irene, tengo 35 años y viajo con mi familia al crucero.
Somos,
Papá Ángel 60años.
Mamá María Ángeles 59años.
Hna. Laura, 36 años.
Hno. Jesús, 33 años.
Hno. Álex, 27 años,
Mi novio David, 33años.

Somos un BUEN EQUIPO y vamos con unas ganas LOCAS DE DIVERTIRNOS!!!

Por cierto CAROL, no te preocupes, el Grand Celebration no sale sin vosotros de Valencia!!Somos muchos y MUY CABEZOTASSSS!!! :evil:

14 Sep 2012 11:02 #1646542 por laalemana

irevvet escribió: Holaaa A TOD@SSSS!!!Qué ALEGRÍA haberos encontradoooo!!!Ya me estaba empezando a asustar!!! :S

MIL GRACIAS CANOnet por indicarme este sitio para encontrarosss!!!!

Soy Irene, tengo 35 años y viajo con mi familia al crucero.
Somos,
Papá Ángel 60años.
Mamá María Ángeles 59años.
Hna. Laura, 36 años.
Hno. Jesús, 33 años.
Hno. Álex, 27 años,
Mi novio David, 33años.

Somos un BUEN EQUIPO y vamos con unas ganas LOCAS DE DIVERTIRNOS!!!

Por cierto CAROL, no te preocupes, el Grand Celebration no sale sin vosotros de Valencia!!Somos muchos y MUY CABEZOTASSSS!!! :evil:

Hola Irene y Cia, bienvenidos!!!!!

JO, que alegría de saber que va gente de mi edad y que tambien van con su familia :)

Bueno, muchas gracias por preocuparos de que no nos dejen en tierra.

Chikidrista ya tiene mi movil así que le mandaré un mensaje en cuanto pillemos el taxi en la estacion del ave de valencia.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos