Mayo 06, 2026

CALIDO MEDITERRANEO II 24 SEPTIEMBRE 2012

14 Sep 2012 22:22 #1646810 por Lalolamari
Hola me presento, soy Lola. Bueno mejor si os digo que soy la mujer de CANOnet.
Carol que bien que ahora tengas tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2012 22:33 #1646813 por chikidrista
Perdonar por la letra, es que a veces escribo con el movil y tela, y sin movil igual,ajajajajaj hablando voy igual de embalao.

hay varias cosas que no se y si algtuien las sabiera que las diga,asi se beneficiara el proximo que entre.

a que hora se puede entrar al barco?
quien tiene algo de informacion,tipo folleto de crucero? para ver que pone ,es que le doy vueltas ala web y no me sale nada.

Cantonet, en el foro de los viajeros no entro,pero creo recordar que habia mas gente que iba en nuestro barco, trajanillo recuerdo,los demas ni idea,una pareja suelta por hay.

Es que claro casi todos kieren pa las excursiones y yo kiero gente pa liarme en el barco,jaajajajajajaj

otra Cantonet que edaqd tienen tusw hijos, aaah y tu que testas haciendo el sueco.ajajajajajajaja

Bueno y mientras escribia se presento Lola, la mujer de cantonet, encantado.voy a ver si veo esas fotos mias......

15 Sep 2012 00:16 #1646824 por chikidrista
os pongo fotillos

i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen005.jpg

i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Foto0521.jpg

aqui estan parte de los animadores

i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen138-1.jpg

en una de las ncohes que se hizo algun concurso,bueno casi todas,menos la noche de gala y la noche blanca,las demas hacian juegos enm los que in tentaban mezclar ala gente y te descojonabas,participe en uno el de mister del barco,nos hacian hacer de todo ,nos disfrazaban,nos ponian pelukas,nos hacian recitar cosas a ver kien hacia mas el ridikulo,jejeejejej,,habia un tal modesto de cordoba que te partias ademas mellao,ajajajajajaj,,ese gano,klaro er aimposible kompetir kon ese hombre,yo quede 2º,,ejejejejejejej ya me vereis por que tengo un cuerpo muskuloso..

i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen119-1.jpg

i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen118-1.jpg

i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen120-1.jpg

i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen121.jpg

el niño ese iba todo el rato pegado ami,decia de vez en cuando: "es mi papi" en ese mismo concurso me preguntaban que como me llamaba, y les dije me llamo paco,pero me gusta que me llamen PAKOMÉ,jajaja tool mundo se partia,,,,esa la tengo que repetir,jaajajajajajaj, bueno el T.INCLUIDO ayuda a deshinibirse y hacer el tonto, lo bueno es reirse d euno mismo,y eso me gusta me lo paos bien kuando se rien komnmifo y yo con ellos,luego el dia a dia en el barco la gente yeee pakomñe,k pasa y brindando con todo el mundo , conociendo a gente ede todos lados, ahora os digo una kosa se acaba el viaje y nadie mensajea..... es lo malo.

i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen139.jpg otra con el negrito Harold.

un madrile con mi kamiseta vaya lio hicieron nos kambiaban la ropa nos la liaban bien.
i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen137.jpg

un video bailando..

s1116.photobucket.com/albums/k579/chikid...urrent=Imagen136.mp4

esto seria un 22 dee septiembre o asi. en el jaquzzi

i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen045.jpg

uno d elos platos de las cenas.

i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen073.jpg

otro
i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen071.jpg

aki bien plantao yo.
i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen067.jpg

aki con algun plato que otro....
i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen072.jpg
para los que no lo sepais, en las cenas la carta hay 2 tipos de en saladas,2 tipos de sopa,platos de vegetarianos, y unos 6 primeros y seis segundos. pues os pedis todo lo que querais,se puede,bueno yo pedia en total 5 o 6 platos,peor muchos son minimalistas con mucha pfresentacion,ya habeis viswto alguno.

solomillo,o stromboli era no me acuerdo.
i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen090.jpg

la carta de unos d elos dias de la cena.
i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen092.jpg

un tipiko diario de abordo
i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen093.jpg

ahora me acabo de acordar que en marzo del 2008 me fuy en un crucero que eramos los primeros de ese destino,y bueno estubo bien, aunke fiestas no me acuerdo,fue con pullmantur, y tambien era TI.-pero eramos 19 familiares asi que las fiestas las llevabamos nosotros .....

con mi mujer.
i1116.photobucket.com/albums/k579/chikidrista/Imagen094.jpg

unos amiguetes que me hice.

i1116.photobucket.com/albums/k579/chikid...terias/Imagen059.jpg

i1116.photobucket.com/albums/k579/chikid...terias/Imagen038.jpg

en villefrance
i1116.photobucket.com/albums/k579/chikid...terias/Imagen023.jpg

bueno no a burro mas por esta noche,
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

15 Sep 2012 08:19 #1646849 por CANOnet
¿Que passssa chiki? menudo elemento que estas hecho seguro que disfrutas como un enano.
Creo recordar que ya puse en otro escrito que nosotros somos de 50/55 y tambien somos falleros aun que solo de nuestra falla y como falleros tambien somos festeros aun que mi mujer es mas que yo, nuestros hijos no he comentado nada ya qu ellos se quedan cuidando al perro.
Haber que hacemos para reconocernos en el barco

15 Sep 2012 09:28 #1646858 por chikidrista
normalmente se suele qedar en algun lado eel barho antes de zarpar.ya que despues lo se pilla justo kon los turnos de cena y kingo.actuaciones etc.etc.y ya se hacen las 12.aun asi os digo a todos q esa noche al ser el dia sigiiente navegacion.es la que mas se puede estirar.luego ese dia de navegacion tenemos todo el dia para vernos. yo estare en las barras ecteriores si lo hacw frio. en la capilla.biblioteca .o tumbado en una hamaka no me buskeis.....

15 Sep 2012 09:31 #1646859 por chikidrista

CANOnet escribió: ¿Que passssa chiki? menudo elemento que estas hecho seguro que disfrutas como un enano.
Creo recordar que ya puse en otro escrito que nosotros somos de 50/55 y tambien somos falleros aun que solo de nuestra falla y como falleros tambien somos festeros aun que mi mujer es mas que yo, nuestros hijos no he comentado nada ya qu ellos se quedan cuidando al perro.

Los q si os lo vais a pasar komo un enano sois vosotros q way.de rodriguez los 2.....

15 Sep 2012 10:43 #1646873 por chikidrista

CANOnet escribió: ¿Que passssa chiki? menudo elemento que estas hecho seguro que disfrutas como un enano.

15 Sep 2012 11:01 #1646879 por irevvet
Chicos,vais con Todo incluído??
Nosotros vamos con pensión completa sin bebidas.....
Y no sabemos sì coger pack de bebidas o esperar a subirnos al barco para ver sì nos hacen alguna oferta interesante.
Es q siendo 7 es una pastaaaa la diferencia.
Vosotros q pensáis???

15 Sep 2012 11:23 #1646884 por laalemana

irevvet escribió: Chicos,vais con Todo incluído??
Nosotros vamos con pensión completa sin bebidas.....
Y no sabemos sì coger pack de bebidas o esperar a subirnos al barco para ver sì nos hacen alguna oferta interesante.
Es q siendo 7 es una pastaaaa la diferencia.
Vosotros q pensáis???

Nosotros vamos igual que vosotros, pension completa sin bebidas y a ver en el barco que nos dicen.

Yo espero que si que se pueda coger el pack bebidas por persona y no por camarote.

Chiki, eso de los packs de bebidas donde lo has visto???? o es que te lo han dicho en tu agencia de viajes???

15 Sep 2012 11:45 #1646888 por laalemana
Jo chiki, muchas gracias por poner las fotos, asi ya me voy haciendo una idea de como van a ser algunas cosas del crucero.

preveo que cuando se está en el barco no se para ni un momento, no????

Espero poder encontrar unos ratos de tranquilidad en el barco para poder descansar la neurona, que la verdad es que lo necesito como agua de mayo :)

Tiempo de carga de la página: 5.482 segundos