Abril 20, 2026

GRAN CELEBRATION 20/08/2013 - MEZQUITAS DE ESTAMBUL

01 Oct 2012 17:31 - 24 Oct 2012 17:51 #1651709 por Randu
Hola Vikingos ya esta oficialmente abierto el nuevo foro, quien se apunta al nuevo crucero para el verano que viene, la diversión está garantizada.
Manchu espero que al final te decidas a venirte con nosotros, un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2012 17:42 #1651720 por Randu
Marijosess he preguntado hoy por la cabina garantizada y me dicen que todavia no la han puesto, también he preguntado por las cabinas triples que las que me salen estan en la proa y no me gusta, me han dicho que me la pueden cambiar por una cuadruple, me recomienda que esperemos hasta pasado finales de mes por si ponen lo de la cabina garantizada o el corte ingles pone algún descuento por la temporada de cruceros, de todas maneras tenemos hasta el 31 para acogernos a esta oferta, un saludo

01 Oct 2012 18:01 #1651725 por trasguyfran
Jo!! como sois...no perdeis el tiempo, me gusta la idea.

Randu, el año pasado tambien empezaste por estas fechas.

Para mi es muy pronto para decidirme (me queda hacer el del mediterraneo) pero os deseo mucha suerte.

La verdad es que es una maravilla la ruta, aunque te aviso: está casi todo roto o caido :whistle:

Un saludo

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

01 Oct 2012 18:33 #1651742 por Randu
Hola Fran veo que sigues por aqui, ya se que es muy pronto pero lo pasamos genial y nos gustaria repetir la misma gente a ver si se apunta mucha gente como en el anterior, ya sabes cuando termines el tuyo que creo que es prontito, te lo piensas y te decides a venirte con nosotros, la diversión está garantizada, un saludo y buen viaje que lo pases genial

01 Oct 2012 18:38 #1651748 por dalton1
Me apunto. En esa fecha no puedo, pero es casi seguro que haré este a finales de junio, en julio la señorita cumple los 18 y la cosa ya se va a un pico. Así que,seguiremos en contacto.

01 Oct 2012 19:59 #1651817 por menchu.69
Yo tambien me apunto, me gusta el recorido y poder pasar una semana intensa con todos vosotros.
Va a ser fabuloso.

02 Oct 2012 09:10 #1651929 por Randu
Ya veras que lo vamos a pasar genial, os esperamos a todos, un saludo

02 Oct 2012 10:17 #1651944 por Marijosess
Ya estoy aquí, que no me pierdo yo esto!!! Con lo resabiados que estamos y el buen rollo que tenemos, vamos a hacer el crucero más preparado e intenso de la historia... ;)

02 Oct 2012 11:28 #1651961 por Napusa
Heeeeey que ya estoy aquí. y conmigo ya podeis estar contando, que narices tiene el asunto me voy tres dias y os escapais todos a otro foro, pero lo siento por vosotros os he encontrado!!!!!jajajaja. un besazo a todos y hasta prontito que por lo visto hay una quedada. que bién.

Y Paris increible os lo recomiendo, quien no haya ido que saque el tiempo de tres diitas y que lo haga es lo mejor, os volvereis a enamorar de vuestra pareja,de Paris, y de la vida....y como dicen en la peli siempre nos quedará París.

Un besazo y hasta pronto

02 Oct 2012 14:42 #1651985 por peligros
Chicos ya estamos en acción de nuevo que bien, nosotros nos apuntamos queremos repetir Estambul(que nombre tan evocador) y conocer la maravillosa Venecia, la única pega es que no podemos salir con vosotros en agosto pero... nos embarcamos el 3 de septiembre¡que ilusión!. UN abrazo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos