Abril 20, 2026

GRAN CELEBRATION 20/08/2013 - MEZQUITAS DE ESTAMBUL

27 Jul 2013 15:03 #1729324 por Vane_Hugo
Que animado q esta esto si es que no queda nada...cuando nos demos cuenta estamos liados con las maletas. ...nosotros somos Vanessa Antonio y Hugo de 4 años de Salamanca salimos de Madrid y para nosotros es el primer crucero. ...un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2013 18:48 #1729379 por Jucandela
Hola a todos compañeros,

¿qué tal? ya solo quedan 3 semanas, alguien sabe los horarios de los vuelos desde Madrid!

buen fin de semana

27 Jul 2013 19:40 #1729390 por Pepita grilla
Hola Jucandela

Soy Raquel de Madrid mi vuelo sale a las 10 de la mañana con Air Europa

Nos vemos en breve ,un saludo

27 Jul 2013 20:42 #1729401 por Randu
Si ya solo nos quedan tres semanitas parece mentira, un saludo a todos

02 Ago 2013 14:04 #1731375 por ALBANTA68
Hola a todos nosotros somos un matrimonio de Granada, viajamos con nuestros hijos de 16 y 8 años, salimos desde Madrid a las 10 de la mañana con air europe.

Teneis idea de cuanto tardaremos en llegar al barco y embarcar, me han dicho que entre recoger maletas, visados etc y luego el control portuario se nos puede ir varias horas, suponiendo que no haya retrazos en los vuelos. Me gustaria ver atardecer en el Bosforo esa tarde pero ya me han puesto en duda. Sabeis si el lugar donde atraca el barco esta muy lejos del puente Galata, y como es mejor llegar alli. Y el cambio donde pensais hacerlo?.

Nos vemos pronto!!

02 Ago 2013 18:49 #1731446 por EloiCris
Hola,

Por fin de vacaciones! Ya dispongo de tiempo para preparar el viaje.

Tengo que ponerme las pilas y he empezado releyendo todo el foro!
No sé si he conseguido asimilar toda la información.

Veo que hay muy poco tiempo para cada excursión, pero las que veo más complicadas para hacer por libre son Estambul y Atenas, por lo que creo que voy a mirarlas con Shore2Shore. Hay alguien que ya las tenga reservadas? No nos dejaran tirados como he leído de algún crucero anterior?

El resto nos gustaría hacerlas por libre con el grupo.

A los que váis con niños/as peques cómo las nuestras, os apetece que pidamos que nos pongan juntos a cenar?
Y cerquita del resto del grupo (los que llevan niños más creciditos)?

Para los que tenéis más experiencia ... cómo lo pedimos? A través del número de camarote?

Me podéis añadir al grupo de WhatsApp? que es más ágil que escribir aquí( ¿a quién le envio mi número? ). Y así me ponéis al día del tema disfraces y camisetas de grupo ...

Qué ganas y a la vez que nervios, voy muy tarde preparándolo todo.
Cristina

05 Ago 2013 21:54 #1732316 por Randu
Hola Cristina, perdon por el retraso, lo que comentas de las comidas, creo que va a ser dificil, nosotros como nos conocemos del año pasado, hicimos la reserva juntos y nos las unieron y tenemos las mesas reservadas juntos y los vuelos como si fueramos un solo grupo, creo que es el barco el que asigna las mesas, nosotros todavia no sabemos cuantas son ni donde estan.

Sobre el tema disfraces, hemos decidido disfrazarnos de Griegos y en la noche retro, rollo Grease, pantalon negro y camiseta negra para los chicos, que no se os olvide el peine en el bolsillo, jajaja, y las chicas falda o vestido de vuelo, cada uno como pueda, luego la noche blanca y la noche tropical pues llevarnos unos collares de flores tipo hawaiano y la noche de gala pues hay para todos los gustos o muy formal en plan chaqueta, corbata y ellas traje de noche o algo mas informal, se aceptan todas las opciones, a gusto del consumidor.

Para cualquier cosa que necesites, aqui estamos, un saludo
Randu

06 Ago 2013 13:39 #1732470 por mayros19@wanadoo.es
Nosotros salimos desde Madrid y tenemos el Vuelo a las 12:00 con Air Europa, con respecto a las excursiones de Atenas nosotros hemos contratado con Shore, esperamos que vaya bien. Albanta69 el puerto de Estambúl esta justo al lado del puente Galata a unos 10 minutos andando. Tiene que haber buenas vistas desde el Barco para ver anochecer. Que ganas!!!!!

08 Ago 2013 12:00 #1733205 por Jucandela
Buenos días a todos,

sigo con dudas de novata sobre las excursiones no se si contratar con Shoretoshore o con Excursionesparacruceros, y mucho menos que ciudad elegir si Estambul, Atenas y Santorino o la opción Estambul, Dubrovnik y Venecia.
¿Qué me recomiendan?
Que nervios, tengo mariposas en el estómago...

08 Ago 2013 14:32 #1733260 por eltigretoño
Hola Jucandela

Hola!

Y estuve en el Grand Celebration, Góndolas Venecianas el 16 de julio.
Sobre las excursiones las tomamos con tuitalia y nuestra experiencia fue buena.

Nosotros cogimos excursión de Duvrovnik que valió la pena, pues no tenìamos mucho tiempo para conocer la ciudad. La guía fue fantástica con sus explicaciones.

Atenas la hicimos también con ellos y también absolutamebte recomendable. La entrada a la Acrópolis la pagas aparte, jòvenes estudiantes que lleven su carne porque la piden. La guía maja, chapo, chapo.
Hasta nos llevó a Plaka y al final tuvimos un tiempo libre para hacer compras y pasear.

Estambul también con tuitalia. Si bien el guía nos hizo esperar un poco, recuperó el tiempo y al final se quedó con nosotros hasta las 8 pm. Muy amable, nos explicó como cruzar el bósforo, siempre al pendiente de nosotros. Recordad que las entradas para el Palacio de Tokpaki y Santa Sofia hay que pagarlas ahí. La Mezquita azul es gratis.

Santorini y Venecia las hemos hecho por libre, muy fàciles de hacer.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos