Abril 24, 2026

GRAND CELEBRATION 13/08/13

05 Jul 2013 20:38 #1721133 por Jocimol
Respuesta de Jocimol sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Nosotros estuvimos en el Celebration hace 5 años, no sabemos lo que habrá cambiado, en la ducha recordamos que había dispensadores de jabón, pero no recordamos si había algo para tender la ropa
Nosotros cogeremos unas pinzas y una cuerda por si acaso :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2013 20:45 #1721135 por Raysu
Respuesta de Raysu sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola a todos!
Yo acabo de volver el día 2 y contaros que ha sido una maravilla!!
En mi camarote (junior suite) si había cuerda para tender, muy practico para secar los bañadores jejeje.
Aprovecho para informaros de que hemos hecho todas las excursiones por libre y ningún problema (2 adultos+2 niños)
Preparándolas bien con anterioridad, con guías, mapas, la gran ayuda de este foro, etc, podéis ahorrar mucho tiempo y dinero.
Si alguien necesita alguna informacion , no lo dudéis en pedirla!.
Chao :laugh:

05 Jul 2013 21:42 #1721147 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola Raysu, muchas gracias por acordarte de los que todavia no nos hemos ido :laugh: . Tres preguntas: hay algun tipo de detalle de la naviera por ir en suite? Se cumplen los horarios de llegada a los puertos? El priner dia hay cual es el horario de cena?
Gracias, un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

05 Jul 2013 22:11 #1721159 por Raysu
Hola Arrecife19!!
En mi caso si se cumplieron los horarios, y respecto a la cena del primer día era horario único de 21 a 22 h.
Contarte que esa primera noche te sientan conforme vas entrando, quiero decir, que aunque yo había solicitado mesa para 4 (los que somos de familia) nos sentaron con otras 2 parejas, pero no me supuso ningún problema. El resto si cenamos conforme a lo que habíamos solicitado ( primer turno y mesa de 4)
Respecto a viajar en suite, si se tienen ventajas, (que yo no conocía por que en CI no nos las dijeron...) pero es igual ,resultaron muy positivas. La primera y principal , yo creo, fue que todos los alojados en suite disponíamos de desembarco privilegiado en la escala de Santorini, es decir, no tuvimos que madrugar para coger el numerito. (y eso que realizamos la excursión por libre!!) también disponíamos de albornoces y zapatillas para toda la familia, cava y cesta de frutas a la llegada y diariamente nos obsequiaban con canapés o fresas bañadas en chocolate...uuuuummmm (eso y que los niños no había forma de sacarlos del club infantil... ;) Jajajaja

Por cierto, la animación infantil (popi club) genial, las monitoras encantadoras todas.

05 Jul 2013 22:54 #1721183 por arrecife19
Raysu muchas gracias por tus respuestas! :) y me acabas de dar una alegria porque efectivamente en el CI no nos dijeron nada de las ventajas de las suite, asi que nos acabamos de llevar una agradable sorpresa :woohoo:

08 Jul 2013 21:13 #1721830 por Noe85
Respuesta de Noe85 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Que tenéis pensado para la escala en corfu??? He visto que no hay mucho que ver y la gente suele decir que es la peor escala. A ver si tenéis alguna idea que no haya pensado yo para hacer que la escala valga la pena.

08 Jul 2013 22:56 #1721888 por Raysu
Nosotros enCorfu nos limitamos a dar un paseo por la ciudad, que tengo que decir que tiene una zona antigua bastante agradable de recorrer, con muchas tiendecitas de souvenirs.
La verdad es que me quede con las ganas de haber hecho algún recorrido panorámico por la isla o visitar la zona de playa de Paleokastricsa, pero a mi marido no le apetecía y como os contaba, solo fuimos a pasear por "Corfu Town".
A mi me gusto y tan solo esta a 15 min andando desde el barco.

09 Jul 2013 00:10 #1721922 por leiremazo
Respuesta de leiremazo sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola, nosotros somos una pareja con dos niños de 12 y 9 años. Salimos de Bilbao y todavía no hemos contratado ninguna excursión. Por eso si formamos algún grupo sería perfecto. Soy nueva aquí y me cuesta encontrar la infomación.

09 Jul 2013 07:43 #1721978 por SARGO
Respuesta de SARGO sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola leiremazo, bienvenidos :laugh: :laugh:

Cada vez nos queda menos para subirnos al barco en Venecia. Como verás si lees los post, estamos organizando una quedada en el barco el miércoles para contarnos las experiencias de Venecia y tomar algo.

Las escalas son muy fáciles de hacer por libre. En esta página que te pongo tienes bastante información sobre todas las ciudades que visitamos: www.lawebdecoppi.es/

También tenéis la posibilidad de contratar las excursiones con una empresa externa al barco, suelen funcionar bastante bien y tienen la ventaja de que son más económicas que las excursiones del barco, aunque, seguramente por la presión de estas empresas, el barco ha sacado unos paquetes de excursiones a precios bastante competitivos, teniendo en cuenta que incluyen los precios de las entradas a los monumentos, etc. (y la tranquilidad de bajar los primeros del barco y que te esperen si tienes algún problema con el bus).

Pero realmente todas las excursiones, organizándote un poco desde aquí son realmente fáciles de hacer por libre. Dubrovnik, por ejemplo, solo tienes que coger un taxi en el puerto (10€) o un bus, y dar un paseo por una preciosa ciudad. Personalmente (por motivos de trabajo la he hecho muchas veces con guía) la escala que no recomiendo hacer con excursión organizada de ningún tipo es la de Venecia, y mas aun con el barco fondeado en el puerto. Es realmente sencillo llegar al centro turístico de la ciudad incluso andando y tiene mucho más encanto pasear, montar en góndola, ..., que ir en un grupo pendiente de si pierdes o no al guía al volver la siguiente esquina. De noche, sencillamente es impresionante.

En www.veniceconnected.com/es tienes toda la información de transporte, museos, etc.

Un saludo. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: leiremazo

09 Jul 2013 09:05 #1722009 por arrecife19
Hola Noe85
Nosotros en Corfu vamos a alquilar un coche ( ya lo hemos reservado por internet) y nos iremos a la playa de paleopastriska( uf que nombre mas dificil :blink: ) y en principio queremos ver la Gruta Azul en barquita ( aunque dependera de lo pillados que vayamos de tiempo) . Iberocruceros tambien hace esa excursion, yo cuando fui hace dos años me quede con ganas de ver esa zona de la isla.
Un saludo :)

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos