Junio 19, 2026

GRAND CELEBRATION 13/08/13

14 Jul 2013 22:23 #1723938 por leiremazo
Respuesta de leiremazo sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola Sargo, nosotros tenemos el 1-er turno para cenar, más que nada por los niños. Pero ahora tenemos dudas si esa hora no será un poco pronto.
Las actuacines por lo que he leído son tarde no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2013 08:16 - 15 Jul 2013 08:20 #1724004 por SARGO
Respuesta de SARGO sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola Leiremazo

Los espectáculos y actuaciones van en función del turno de cena, es decir, para los que tienen el primer turno, la actuación es a continuación de la cena, y para los que vamos en el segundo, la actuación es antes. La verdad que, si los niños son pequeños, empezar a cenar a las 22:30 es un poco tarde (y con tanto comensal, el servicio suele ser bastante tranquilo, por no decir lento) así que depende de vuestras costumbres. De todas formas, como hay merienda y todo eso, igual la cena del primer turno es un poco temprano.....

como vereis, tenemos bastantes decisiones que tomar: horarios de cena, excursiones, etc. pero una vez decidido, a ver siempre el lado bueno, que seguro que habremos acertado..... :cheer: :cheer:

Por cierto, respecto a los horarios de vuelos (que no se confirman hasta una semana antes), aunque por lo que opinan viajeros de cruceros anteriores, parece que desde iberocruceros han reservado esas franjas horarias para los charters. El vuestro desde Bilbao no está mal del todo, seguro que habrá gente que llegue bien entrada la tarde, así que, si os hacen el traslado rápido, os da tiempo mas que de sobra a coger un vaporetto y dar un buen paseo por Venecia, que por la noche es una auténtica preciosidad (línea 2 de vaporetto y la entrada por el Gran Canal es espectacular, y un paseo en góndola que a los críos les va a gustar un montón :lol: :lol: ).

Saludos (que poco va quedando ya!!!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo:

16 Jul 2013 00:19 #1724356 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola! Nosotros sin ir mas lejos. Salimos desde Barcelona a las 16H. Pero da igual aun llegando tarde nos iremos a ver todo lo que nos de tiempo(y el cuerpo aguante,claro).
Hasta que hora circulan los vaporetos,alguien lo sabe?.
Otra cosita, nadie mas sale desde Barcelona?
El siguiente usuario dijo gracias: inmandrew

16 Jul 2013 00:25 #1724359 por eleyfer
Respuesta de eleyfer sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Holaaa! No se vosotros, pero estoy empezando a ponerme nerviosa pq aún no tenemos nada organizado. Hemos decidido contratar excursión en corfu, santorini y Atenas, y Fernando está empeñado en hacerlas con el barco para mayor seguridad de no perderlo. Venecia, duvrovnic y estambul lo haríamos por libre . La duda es: en el precio q pone en las excursiones del barco están incluidas las entradas a los sitios? Vemos q hay un pack de 3 x 125eu por persona, cosa q si incluye todo , no nos parece del todo caro y no llega a los10euros más x persona en comparación con shore2shore x ejemplo...
Tenemos tb segundo turno de cena. :cheer:

16 Jul 2013 00:47 #1724370 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola eleyfer,yo creo haber leido por el foro ue con Ibero las entrads sique estan incluidas. La verdad es que siendo asi y si no llega a diez euros de diferencia tampoco me parece tan caro.
Si tu marido se queda mas tranquilo, pues coger el pack, no sale nada mal.

16 Jul 2013 08:13 #1724399 por SARGO
Respuesta de SARGO sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola a todos.

Es verdad que con el crucero tan cerca ya empezamos a estar un poco nerviosillos.... :whistle:

Los horarios e información de los vaporettos los tenéis en:

www.actv.it/bienvenidosavenecia

y hay vaporetto nocturno, es decir, podemos disfrutar de Venecia de noche y volver al barco cuando queramos. Incluso paseando se puede llegar al barco sin problema.

Nosotros creo que también vamos a coger el pack flexible de Iberocruceros, que sí que incluye las entradas a los monumentos, y están ajustando bastante los precios precisamente supongo por la competencia de las empresas externas, pero hay que contratarlo (y pagarlo) antes de embarcar para que te hagan ese precio. NO se sí luego a bordo mantendrán esas promociones.

Saludos y buena semana.

16 Jul 2013 10:08 #1724453 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola a todos!
los de las navieras se "estan poniendo las pilas" debido a las agencias externas. En principio si que entran las entradas dentro del precio, aunque en Santorini creo que la bajada en funicular no esta incluida, eso si, te bajan del barco antes que al resto del pasaje. Con el tema de la naviera a mi que voy con un niño mayor de 14 años, pero que por ejemplo en la acrópolis no paga por ser menor, la excursion con la naviera me sale bastante mas cara, pues el dinero de la no entrada no me lo descuentan :angry: Y sin embargo en Mikonos hicimos una excursion con Pullmantur en un 4x4 que resulto de lo mas divertido, conclusion que si bajaran precios ( como estan empezando a hacer) y ofrecieran alternativas diferentes tendrian mas aceptacion.
Por cierto las criaturas ( o sea los hijos adolescentes) se estan empezando a organizar para conocerse por Facebook , asi que los que tengais hijos en esas edades tan "malas" (jaja pobres, ;) :P ) me podeis mandar a mi o a Paula40 un mp con su facebook para que les manden invitacion.
Un saludo ya nerviosillo :laugh:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

16 Jul 2013 12:12 #1724509 por leiremazo
Respuesta de leiremazo sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Ok, Sargo, muy bien siempre en positivo eso da gusto!!!

16 Jul 2013 16:23 #1724633 por eleyfer
Respuesta de eleyfer sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
En la agencia nos dijeron ayer que el pack flexible tiene ese precio solo en venta anticipada. Osea que en el barco son mas caras. Nosotros lo cogeremos ya pq supongo q habrá plazas limitadas y pq como espere más dejo fluir el espíritu aventurero y hago todo x libre jugandome el matrimonio B)

Sargo, me alegra saber que no haremos ese tipo de excursión con el imserso (con todo mi respeto)

En un mes ya nos habremos mojado el culete en el Gran Celebration!!

16 Jul 2013 16:54 #1724651 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Efectivamente Eleyfer no merece la pena jugarse el matrimonio por una excursion :laugh: yo, de momento, voy a estudiarme como ir de Corfu a Atenas por si acaso, que un mal dia lo tiene cualquiera :blink: y conociendo a mi "contrario" o le engaño con la hora de llegada al barco o tenemos que subir agarrandonos al ancla :ohmy:
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos