Abril 24, 2026

GRAND CELEBRATION 13/08/13

19 Jul 2013 17:28 #1726118 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Las noches tematicas son la de gala, de blanco, de disfraces y una "retro", que no se de que va :blink: Por cierto, muy bueno el video del disfraz, no parece complicado, lo dicho, me veo con la sabana de Ibero y la cuerda del tendedor :woohoo:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 17:36 #1726124 por lakisti
Respuesta de lakisti sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Os dejo el enlace donde se puede solicitar la tarjeta sanitaria europea. Te lo envían al domicilio en un plazo de diez días y está opción es válida si estás trabajando, si estás desempleado tienes que pedir cita en los servicios CAISS (Centro de atención e información a la Seguridad Social) de tu provincia.

Enlace para solicitar la tarjeta:

sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=98

Enlace de información y requisitos para solicitarla:

sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Serviciose...tm?ssUserText=232000

Espero seros de ayuda!!!

19 Jul 2013 19:36 #1726161 por arrecife19
Mas sobre las noches tematicas: en principio corresponden Dubrovnik- noche tropical; Corfu- noche de gala; Santorini-disfraces y Atenas noche blanca. ASi que cambiamos noche retro por noche tropical, jaja que recuerdos me trae la noche tropical en el Zenith, todos en cubierta por la noche bailando "paquito el chocolatero" :woohoo: glamuroso no fue, pero divertido un rato largo(es lo que tiene el todo incluido para todo el pasaje).
Un saludo :)

19 Jul 2013 20:18 #1726185 por Mar81
Respuesta de Mar81 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
¡UuUUUuuueeee, qué buena pinta! Gracias Arrecife19 por tanta información, es todo un placer saber tantas cosas y ahora... HmmmmHmmmmm qué me pongo, qué me pongo :dry: :P :ohmy: :S

Mil gracias de nuevo. Un besazo

20 Jul 2013 00:41 #1726373 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Muy chulo los videos de disfraces(y facilitos). finalmente seguro que me dacanto por coger la sabana yo tambien,asi ahorramos espacio en la maleta. Que miedo me da a la vuelta.
Nadie ha tenido problemas para imprimir los documentos del check in?. A my sigue sin dejarme imprimirlos, no se si hago algo mal(lo cual no seria de extrañar teniendo en cuenta que para estas cosas soy una negada).

20 Jul 2013 10:39 #1726433 por leiremazo
Respuesta de leiremazo sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Muchas gracias gracias por tanta información, lo de la tarjeta ya sabía pero tenia olvidado!

21 Jul 2013 18:59 #1726768 por arrecife19
Ya tenemos hasta los diarios de a bordo!!! :woohoo: el enlace esta en el foro apartado Iberocruceros y los ha colgado Pitupo. Estan muy bien porque nos confirman las horas del todos a bordo, los dias de las fiestas tematicas y que hemos acertado con la hora de la quedada :laugh: .En Corfu tenemos media hora mas de lo que pensaba, bien :lol:
Un saludo :)

21 Jul 2013 22:31 #1726842 por Noe85
Respuesta de Noe85 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13

lakisti escribió: Para animar un ratito la tarde del viernes os dejo un enlace del que puede que sea nuestro disfraz :laugh: :laugh:
Fácil, económico y entretenido para los que tenéis pekes

Es solo una sugerencia!!!
Espero que os guste

Jajaja me encanta el video está genial

22 Jul 2013 07:33 #1726928 por SARGO
Respuesta de SARGO sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Pero bueno!!!!!!!!!!!!!, nos vamos un fin de semana a la playa y a la vuelta tenemos un montón de mensajes, que animado está esto!!!!!!!! ;) ;)

El video del disfraz es muy interesante, Lakisti!; un disfraz sencillo y sin mucho lío en la maleta.
Nosotros tampoco podemos imprimir los documentos electrónicos del viaje, supongo que será por el tiempo que falta todavía (esperemos que no cambien los vuelos :ohmy: ).

Y lo mejor de todo, encontrarnos los diarios de a bordo, Arrecife19, ahora sí que sí, estamos cada vez más cerca de embarcar :laugh: :laugh: :laugh:

Feliz semana a todos :)

22 Jul 2013 13:15 #1727011 por paula40
Respuesta de paula40 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
He practicado con una sábana lo del disfraz :woohoo: , muy sencillo, genial, el único problema es mi criatura pequeña (8 años) :dry: , le queda muy grande la sábana, veré que puedo hacer.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos