Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
almaveje escribió: Buenos días Alcor.
Tu bien dices,te vas a la cama y Alá estos se meten toda la noche escribiendo, yo ya me las he leído ahora cuando he venido del curro, haber que me encuentro cuando me levanté.
Esto ha estado parado prácticamente todo el año y ahora no hay quién lo pare,jajajaja.
ALCOR escribió: Buenos días a todos/as En San Boi de Llobregat (Barcelona) esta lloviendo. Ya era hora, así no tengo que lavar el coche.
Hala ya se pueden ir a descansar que ha llegado el relevo.
Esto no tiene nombre(bueno sí) En cuanto me he largado a "hacer seda" habéis metido diez páginas de vellón. ¿Y como leo yo esto, si todavía no me he "quitao" las legañas oculares?![]()
verena escribió:
odemo escribió: Verena, hazme unfavor. Edita el post donde sale mi foto y quitala. Por que si ya la ve todo el mundo no tendra gracia.
Verena dijo:jajjajajajjja eso diceeeeen todoooossss habría que escuchaaar a las todaaaas jajaajajjjajaja
Yo he llegado a un acuerdo con ella, ya desde el principio de estar casados, y es que ella me deja decir publicamente que en casa mando yo, pero realmente ... te lo puedes imaginar
jajjajajajaajajaajaa ya lo hizeeee quedaa resueltooo jajjajajajjaajajjaja el que quiera sabeeeer que se compre un libroooo jajjaajjajaajajajajajajaja.
me lo puedo imaginaaaaar jajajajjajajajajajajajajajjajajaaj![]()
![]()
ALCOR escribió: Y lo malo es, que aún no tengo ganas de lavarme .
![]()
![]()