Marcita9 escribió: Verenaaaaa me acabas de meter prisa y he empezado a meter ropa en la maleta.... dios q estresssss!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
verena escribió:
ENRIQUECS escribió: Respecto a lo que he ido leyendo sobre la media noche, deciros que ya no existe como hace unos años las grandes mesas puestas tipo buffet, ahora como bien dicen "Canapés a medianoche" un camarero se pasea por en bar con una bandeja y no da dos vueltas
![]()
![]()
SI CIERTOOOOOOO PERO DECIAN EN ALGUNOS HILOS QUE LO HABIAN QUITADO ESO Y LA MERIENDAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. ANDAAAA QUE CON LO POCO QUE DAN DE COMER EN LOS CRUCEROS NOS VAMOS A QUEDAR COMO SILFIDEEEES JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Marcita9 escribió: Pobrecito mio... tendra q hacerme un hueco en su maleta jijijijiii
ENRIQUECS escribió:
verena escribió:
ENRIQUECS escribió: Respecto a lo que he ido leyendo sobre la media noche, deciros que ya no existe como hace unos años las grandes mesas puestas tipo buffet, ahora como bien dicen "Canapés a medianoche" un camarero se pasea por en bar con una bandeja y no da dos vueltas
![]()
![]()
SI CIERTOOOOOOO PERO DECIAN EN ALGUNOS HILOS QUE LO HABIAN QUITADO ESO Y LA MERIENDAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. ANDAAAA QUE CON LO POCO QUE DAN DE COMER EN LOS CRUCEROS NOS VAMOS A QUEDAR COMO SILFIDEEEES JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
En junio nosotros viajamos en el Grand MIstral y si que estaban tanto una como la otra
ALCOR escribió:
Marcita9 escribió: Verenaaaaa me acabas de meter prisa y he empezado a meter ropa en la maleta.... dios q estresssss!!!!
marcita, aunque empieces a llenar las maletas ahora, al final siempre te quedaran cosas fuera.
Y tu marido tendrá que sentarse encima de ellas para poder cerrarlas. Siempre es lo mismo:
la vida del crucerista es muy sacrificada
ALCOR escribió:
verena escribió: VEO CON SEGUIS CON VUESTRO COMPLOT HACIA MI PERSONA JAJAJJAJAJAJAJAJ APAREZCO Y DESAPARECEN JAJAJJAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, tenemos 14 días para vernos y conocernos. Del barco no podemos desaparecer.![]()
Por cierto el cajero, me ha dicho que le pida "pasta" "AL MAESTRO ARMERO"![]()
![]()
Pero la directora, rendida a mis encantos naturales, me ha "prestao" 5000 "pavos" al 324% de interés. "Pa mi que solo me quiere por mi dinero"
![]()
![]()
![]()
ALCOR escribió:
marcita, aunque empieces a llenar las maletas ahora, al final siempre te quedaran cosas fuera.
Y tu marido tendrá que sentarse encima de ellas para poder cerrarlas. Siempre es lo mismo:
la vida del crucerista es muy sacrificada