Abril 25, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

22 Oct 2013 11:51 #1753546 por r.martin.q

inmaculada estudillo escribió: ¿Pensais que estoy loca y que veo fantasmas donde no los hay?

Pues os equivocais.

.

Es verdad, fantasmas si que hay

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 13:39 #1753581 por RAFI25

jose_paq escribió:

r.martin.q escribió: Lo siento José Luis, has fallado, Curro si estaba... El que falta es...
.

¡¡¡ Cachis en la mar !!!, ... pues si Curro estaba ...

¿quién demonios es el que falta?

Aprovechando esta "Pregunta Cany PostCrucero" que ha

ideado Rafa al estilo de LA COMISION, veamos....

¿No será uno que sale en todas, pero que lo hace sin gorra?

¡¡El Capi!! :laugh: :laugh: :laugh:

22 Oct 2013 19:41 #1753687 por JUANREYBU
que pasa como estamos? cuando nos vamos de crucero? fiesta, amistad, cachondeo y buen ambiente..pero que decimos? si aqui solo hay buena gente y se ha demostrado siempre.ademas aqui los que sabemos de gorra somos los militares..y ni que decir tiene que son una fotos encantadora e inolvidables desde luego por nuestra parte solo tenemos recuerdos de momento muy guais..con todos y cada un@s de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. yo me aclare que ya sabes que tardo os mandare a cada uno vuestras fotos.
y eso amig@s lo que un dia nos unió debe de quedar para siempre en el mejor recuerdo de cada uno, para problemas y lios ya tenemos bastante en nuestra vida diaria en nuestro curro, con nuestros compis, con nuestros jefes con HACIENDA....
VENGA QUE LO QUE TENEMOS QUE IR PENSANDO LA FORMA DE QUEDAR TODOS Y HACER UN ENCUENTRO QUE SEA DE RISAS Y DE FIESTA, FIESTA POR SENTARNOS TODOS UNA VEZ MAS A LA MESA YENTRE TODOS REVIVIR TODOS Y CADA UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS EN EL MEJOR CRUUCERO QQUE TANTO TERE COMO YO HEMOS REALIZADO Y NO ES SOLO POR LOS LUGARES TAN INOLVIDABLES QUE HEMOS VISTO SINO POR LOS AMIGOS CON LOS QUE LOS HEMOS COMPARTIDO.

Y POR SUPUESTO VAYAN NUESTRAS GRACIAS A TOD@S

REUNION DE AMIGOS PARA CELEBAR LA BODA DE DOS AMIGOS

REUNION DE AMIGOS PARA AGRADECER EL BUEN HACER DE OTRO AMIGO..SINCERIDAD

HAY ALGO MAS SINCERO Y BONITO
SABEMOS HASTA BAILAR SEVILLANAS TENEMOS ARTE O NO? PERO SOMOS TODOS UNOS BAILAN Y OTROS TOCAN LAS PALMAS SOMOS UN GRUPO TODOS SON NECESARIOS.

EL DESCANSO DEL CAMINAMTE..SOMOS GRUPO?

POR ULTIMO SOMOS DE LA TRIBU OJOS ROJOS.....TRIBU..SIIII SOMOS GRUPO..

UN ABRAZO SINCERO A TOD@S DE JUAN Y TERE....AMIGOSSS.SSS

22 Oct 2013 20:11 - 23 Oct 2013 19:52 #1753699 por r.martin.q
.
CAGLIARI

Era la última escala del crucero.

Llevabamos 12 dias y se notaba cierto cansancio en el grupo.

Ya no se hacían tantas fotos. ya no se comía tanto y el baile del “serrucho” ya no era tan simpático.

Solo nos mantenía en pié las “cervezadas" del bar “ Los Rosales”.

Faltaba algo… ¿ ummm ?....

El barco atracó en el último dique del puerto, pero había un bus lanzadera y en un momento llegamos a la avenida principal ( Av. Roma) donde nos sorprendió el tumulto.

.- ¡ el papaaaa …!

Se produjo una desbandada general por ver a Francisco y el resultado fué: Rouse llorando porque había perdido a Armand, Auxi llorando porque había perdido a sus padres, Paquita perdida, Inma perdida, Ramón perdido, como casi siempre, y yo , como “El Buen Pastor”, je,je, recogiendo uno a uno y reagrupando al grupo.

En ese momento me acordé de lo bien que estaba en Dubrovnic.

Total que la visita del Papa a Cagliari nos reconfortó y dió animos … para subir andando hacía Castello donde. entre escaleras y ascensores, callejeamos hasta llegar a lo más alto: la ciudadela de los museos.

Vista panorámica, fotos y descenso tranquilo hacía el barco entre catedral, miradores, tiendas de recuerdos papales y soportales.

Cagliari no daba para más y así, nos volvimos al barco para la penúltima cervezada y, en mi caso, el primer baño en la piscina.

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
Adjuntos:

23 Oct 2013 01:56 #1753921 por inmaculada estudillo
Os voy a pedir un favor,contéstenme a esta pregunta.

¿Alguien ha leído en algún foro cualquier comentario mio en contra de los Fiordos?

Es que ahora se me acusa de eso.

Espero vuestra respuesta.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

23 Oct 2013 18:47 #1754195 por Fermarin
Juan, que fotos más simpáticas y entrañables.

Jajajaja, Rafa, que buena la grabación de Cagliari, tu llamando a francisco y no te contestó, eso es que le pillaste con el oído malo, jajaja.

26 Oct 2013 12:10 #1755099 por titinatitina
Hola a todos.
No os enfadeis que se supone que no hay nada más lúdico y agradable
que nuestras propias vacaciones y encima acompañados por gente buena,
desinterada y sencilla.
Que tal estáis? espero que estupendamente. Yo ando liada a tope con unas cosas
y con otras y parece que ya, por fin, he vuelto a coger mi rutina habitual que me ha costado
un poco más que otras veces tras las maravillosas vacaciones de este año. Pero ya me he vuelto
a ubicar felizmente para afrontar los meses invernales :unsure: que tenemos por delante. :blink: :silly: :silly:
Rafa yo se perfessstisamente quien falta :woohoo:
Un chico alto, guapo, simpático casado con una chica idem que tienen una hija mu maja y muy apaña y que vive
por el noreste peninsulá y costero, mu divinamente salvo por el tema pecuniario.... :sick: porque en esa zona birlan
la extraordinaria por partida repe :angry: whggffghhvccfghjknb :angry: :woohoo:
Tiene que ser el que digo B)

26 Oct 2013 15:36 #1755132 por r.martin.q

titinatitina escribió: Hola a todos.

Rafa yo se perfessstisamente quien falta :woohoo:

Un chico alto, guapo, simpático casado con una chica idem que tienen una hija mu maja y muy apaña y que vive
por el noreste peninsulá y costero, mu divinamente salvo por el tema pecuniario.... :sick: porque en esa zona birlan
la extraordinaria por partida repe :angry: whggffghhvccfghjknb :angry: :woohoo:
Tiene que ser el que digo B)

¡¡¡ CERTASTE !!

.

Adjuntos:

27 Oct 2013 22:59 #1755345 por titinatitina
:laugh: :laugh: :laugh:
Jajaja :laugh:
Que bueno :laugh:
Si ya sabia yo que andaba muy cerca.. :laugh:
En total, que más da farol que firol :silly: B) B)
Uys esa foti me la tengo que agenciar :P

28 Oct 2013 12:06 #1755388 por RAFI25

Buenos días.

Este finde ha crecido el grupo "Z Wathsapp" con la incorporación de:

Pacai...

Sólo apuntó a su Mari, pero después ya me dijo que faltaba él mismo.

Cabi...

Zenithcienta histórica, también rellenó hace tiempo su registro de acceso.

Titina...

Esta mujer me "recordó" el viernes que quería estar en el grupo.

Es decir, volvió a registrarse, por si acaso no le había visto el primero.

(Lo había visto, guapa, esperábamos por si entraba alguien más)

En vista que no hay nuevas inscripciones, procedo a cerrar

el Formulario, y repartiros a los tres nuevos miembros.

;) ;) ;)

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos