Abril 25, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

29 Oct 2013 19:03 #1755697 por r.martin.q
Buenas tardes.

No es el momento mas agradable del dia.

Entre unas cosas y otras llevamos un mes muy malo, tan malo como para volver a encontrarnos con los mismos conflictos y los mismos fantasmas de siempre : " yo dije , tu dijistes, el o ella dijo".

Ya nos conocemos de años y ya deberiamos saber que hay temas que deben ser evitados: tu provocas dolor y yo provoco dolor. ¿ Necesitamos tener dolor después de un viaje fantástico ? Yo creo que no.

Hemos compartido muchos momentos buenos y malos, nos hemos reido y nos hemos enfadado, tenemos tantas cosas en común que chocamos en lo básico... yo dije , tu dijistes, ella dijo...

Las lagrimas que podemos derramar no lo son por victimismo. Podemos llegar a llorar por sentir que nada de los anteriores conflictos que hemos tenido han servido para aprender que no se deben repetir.

Y se repiten, siempre se repiten, ¿ porque?, tu sabrás.

Si algo dije que molestó, lo lamento, si en algo ofendí, lo siento.

Que ya no escribes más... tu mismo.

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2013 20:51 #1755721 por jose_paq
Rafa, ¡¡¡Que bonito vídeo el de Dubrovnik!!!

De cosas como estas es de lo hablabamos antes.

Por cierto, hace días que no veo por aquí a la gente nueva.

La verdad es que sorprende mucho lo que se escribe aquí ultimamente.

Pero ¿Qué está pasando?. ¿Esto siempre ha sido así?

No conozco este foro.

¿Pensarán otros lo mismo que yo y por eso no entran?

29 Oct 2013 21:45 - 29 Oct 2013 21:46 #1755725 por rouse

Tienes toda la razón José Luis, yo no entro porque la verdad no me

siento cómoda, con el fantástico crucero que pasamos en compañía de

"TODOS" ahora me da pena ver y leer esto.

Se que cada persona tiene su punto de vista, pero nosotros nos

unimos a "LOS ZENITHCIENTOS" porque os vi un "GRAN GRUPO"

dejarme seguir pensando lo mismo ¿vale?.

Muchos besicos, arman y rouse.

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

29 Oct 2013 22:27 #1755729 por Saputo

mariadebsas escribió: Hola hola comparto reportaje ;)

cruceristasycruceros.blogspot.com.es/201...entrevista-luis.html

Gracias María por traer aquí este reportaje de la página de Pitupo

.

29 Oct 2013 22:29 #1755730 por Saputo

r.martin.q escribió:

mariadebsas escribió: Hola hola comparto reportaje ;)

cruceristasycruceros.blogspot.com.es/201...entrevista-luis.html

Buenos dias.

Gracias en lo que me corresponde.

De nada. No he hecho más que reflejar en la entrevista lo que siempre he pensado y dicho.

.

29 Oct 2013 23:03 #1755735 por anit
Buenas noches a tod@s, no se realmente que es lo que está ocurriendo en este grupo, acusaciones infundadas, suspicacias... Una pena después de tanto disfrutado.
Por lo q a Juan y a mi respecta y por las alusiones hechas a Juan y a mi, decir Ramón que a nosotros no nos costó convencer a Rafa de que el grupo existía sin él, aceptamos hacer la escala de Dubronik encantados y nunca nos sugerió nada al respecto, ya sabes que en el crucero pasado terminó algo cansado de llevar un grupo numeroso que se disgregaba cada dos por tres, y manifestó su decisión este año de hacer las excursiones solo con Inma.
Por nuestra parte solo agradecer a todos aquellos que de forma desinteresada nos han hecho las excursiones tan fáciles, pero de verdad pienso q esta polémica está fuera de lugar.
a

29 Oct 2013 23:08 #1755736 por anit
Verdaderamente me siento apenada de que todo esto ocurra así y de que se ponga en boca de mi marido y mio palabras que nunca hemos dicho y pueden dar lugar a malos entendidos, nosotros solo queremos disfrutar de nuetras vacaciones y nuestros amigos.

30 Oct 2013 00:22 #1755748 por inmaculada estudillo
Buenas noches.

Hace un rato empece a escribir un texto,

con el enfado que tenia, os podéis imaginar como era.

Rafa me dijo, que sopesara las cosas,las buenas y las malas y luego le diera al botoncito.

y en eso estaba, cuando veo que entra Saputo.

Nadie que no lleve aquí estos años, puede comprender, lo que hemos pasado en este foro año tras años,las malas noticias y las buenas,los encuentros y desencuentros.

Son muchos años, donde aparte del crucero nos hemos encontrado en las numerosas quedadas que hemos hecho.

Esas alegrías de los reencuentros seguro que no eran falsas.

yo creo que lo único que he intentado ha sido conocer y disfrutar de todos e integrar a los nuevos.

Así, que si he cometido algún error, espero que no me lo tengáis en cuenta.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

El siguiente usuario dijo gracias: rouse, mariadebsas

30 Oct 2013 09:26 - 30 Oct 2013 09:27 #1755786 por r.martin.q
Buenos dias.

Lo que ha pasado estos dias no es más que la consecuencia de muchas cosas en común, buenas y malas.

Yo imagino que Ramón estará muy enfadado y probablemente desmoralizado, lo veo lógico, son muchas horas dedicadas al foro y al grupo que se han ido a al porra por un encontronazo.

Pero desde aqui te digo que te tranquilices, que tomes aire y que descanses unos dias.

Repito: que si en algo te ofendí o moleste, te pido disculpas.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

30 Oct 2013 09:58 #1755791 por r.martin.q
A todos:

Lo que ha ocurrido este año es casi habitual. Ya el año pasado tambien tuvimos una algarada, pero fue en el foro privado y casi nadie se enteró.

¿ Y es normal que pasen estas cosas?

Hombre, normal no es. Pero pensad que la organización de un grupo, con todas sus circunstancias, hacen que llevemos acumulados un nivel de "stres" grande y la resolución de los problemas que van surgiendo crean "pequeños conflictos" que al final rompen por algun lado.

¿ Puede ser por problemas de " egos maltratados" ?

Pues , a lo mejor.

Aunque todo lo que hacemos lo hacemos pensando en el grupo, es posible que , como ocurrió el año pasado, nos sintamos no "suficientemente reconocidos", algo que no es así, ya que os pasáis el día agradeciendo cosas y alabando lo bien que esta todo planteado.

Y eso surge de un trabajo de meses, de intercambio de ideas y opiniones, y durante ese intercambio tambien surgen discrepancias y algun malentendido que resolvemos en privado.

¿ Y porque no esta vez?

Pues quizás ese haya sido el fallo, que esta vez el email no ha funcionado o , aún peor, ha funcionado de forma nefasta.

¿ Y era necesario involucrar a todos en vuestras "peleas"?

En este tema quiero ser claro.

Lo de " que bonito es todo" y " que grupo más guay" está muy bien para otros, nosotros somos casi una familia en la que hay padres, madres, hermanos, primos pero tambien "primos lejanos" ... y las peleas en las familias se comparten porque con su resolución todos nos enriquecemos. Aprendemos a conocernos y a disfrutar más de lo que tenemos en común.

¿ Primos lejanos?

Sí, son aquellos que solo aparecen cuando hay alguna Boda o Comunión y después desaparecen hasta la próxima y ... " no me cuentes penas".

¿ Cuantos primos lejanos teneis ?

Alguno hay por ahí

.

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos