Abril 22, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

06 Nov 2013 09:13 #1757183 por Marco-MJ
Rafa!! El video precioso!!!! Anoche no lo vi y ahora... que recuerdos!!! Que bonito!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2013 17:55 #1757242 por josemisa
Rafa un video precioso, como todos, la música un acierto,

Que recuerdos. lo del sol afortunadamente tenemos de sobra en nuestra

tierra, tampoco se portó mal el tiempo, pudimos ver Venecia

sin pasarelas para no pisar el agua, que en algunas calles ya las vimos

preparadas.

06 Nov 2013 20:10 - 07 Nov 2013 08:38 #1757248 por r.martin.q
.

Sigo con la recopilación de imagenes y su transformación en video. Hoy toca Venecia 2º dia.

Ya sé que no todos salis en las imágenes, pero es que son las que tengo y ¡ gracias a que PACAI se ha hartado de grabar!

Como siempre, y para que la visualización no sea pesado, he intentado resumir la jornada en el tiempo que dura la canción....

¡ A VENECIA DEL TIRON ! ... PERO YA MÁS TRANQUILOS

El 2º día veneciano amaneció igual que el día anterior, nuboso y con riesgo de lluvia.

Ni el desayuno ni el "Calmatel" consiguieron anular los restos de agujetas del día anterior y todo cambió.

Las loquis , tras su experiencia en taxi acuatico, volvieron a utilizar este recurso para visitar Murano y Burano.

A estas mismas islas fueron Ramón, Fina, los Crispa, Juan y Quini, Feli y Germán y Rouse y Arman.

En Burano tambien hacía fresco.

A la Basílica de San Marcos fueron Paquita y José Luis, previa cita, y los demás, JoseMisa , Dichart, Santi... quedaron en el centro con excursiones contratadas.

Todo menos volver a otra "Gran Caminata".

En estas condiciones solo nos quedamos con Juan Rey y Tere, Tina , Juan y los niños, Maria José y Marcos, Paco, Mari y Auxi... unos valientes que desafiando al frio y la lluvia recorrimos Copenhague, perdón , Venecia , por sus barrios del norte.

.- Y tan del norte, hijo, y tan del norte.

( Imagenes cedidas por Pacai y Marcos-MJ )

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
Adjuntos:

06 Nov 2013 22:24 #1757262 por mari puri

PARA EL AÑO QUE VIENE.

Adjuntos:

07 Nov 2013 12:58 - 07 Nov 2013 12:58 #1757322 por r.martin.q

mari puri escribió:

¡¡ ES VERDAD !!

¡ Ya llega el Carnaval !

¿ Quien se atreve a adivinar que disfraz llevaran estos del " Voy, lo mato y vuelvo "

a) De Ganster

b) De Viquingo.

c) De Pistolero.

d) De Inma enfadada.

e) Inma y Maripuri solo tienen ojos para Chiquet.

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

07 Nov 2013 17:24 #1757388 por mari puri

r.martin.q escribió:

mari puri escribió:

¡¡ ES VERDAD !!

¡ Ya llega el Carnaval !

¿ Quien se atreve a adivinar que disfraz llevaran estos del " Voy, lo mato y vuelvo "

a) De Ganster

b) De Viquingo.

c) De Pistolero.

d) De Inma enfadada.

e) Inma y Maripuri solo tienen ojos para Chiquet.

.

Señor Martin, no sea MALO. :evil:

Inma y Maripuri en CARNAVAL, repito ... en CARNAVAL,

tienen ojos para esta agrupación.

Y el próximo año lo que nos presenten en la calle.

Adjuntos:

08 Nov 2013 14:46 - 08 Nov 2013 14:50 #1757532 por r.martin.q
.

Y el próximo año nos presentan en el concurso:

" LOS BATALLITAS "

.

08 Nov 2013 15:19 #1757545 por JUEVA
a ver que yo me entere,el que va,mata y vuelve quien es ??? fernando,rafa o mi diablo favorito ??????

yo tb me apunto al grupo de las sufridoras admiradoras de ese pedazo de comparsa

rafa pa mi que el coro del que hablas va de pistoleros o gansters, que es mas o menos lo mismo

08 Nov 2013 18:22 #1757581 por mari puri

LOS BATILLAS.

¿Que sorpresa tendran preparada?

09 Nov 2013 03:38 - 11 Nov 2013 18:07 #1757700 por r.martin.q
.

LA REBODA DE LOS DICHAR

Se ha convertido en un clásico de los cruceros
el "recasarse" a los 25 años, es decir, celebrar las "Bodas de Plata".

Este año no había previsto ninguna ya que la de Tina y Juan la celebramos en Córdoba, pero aparecen Cristina y JoseM y nos comentan que ellos hacín el crucero para celebrar... ¡ 25 años de boda !... ¡ ya está, ya tenemos "reboda".

Escribiendo la "lectura" de la reboda.

Y como siempre, a escondidas y sin que nadie sospechara, organizamos todo y volvimos a sorprender a los "afectados" con una sencilla, pero emotiva, ceremonia a nuestro estilo.

No había grabación, pero sí algunas fotos y de ellas me he valido para hacer este pequeño montaje que espero os guste.

.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos