Abril 25, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

31 Oct 2013 18:31 #1756150 por rouse

Lo bueno del caso de los pistachos de Santorini, es que no eran

para nosotros, si no para mis queridos "FER Y CLARITA" pero no

pudimos encontrar la "FAMOSA TIENDA" pero vamos que si que

compramos "LOS PISTACHOS".

FELIZ PUENTE DE TODOS LOS SANTOS, nosotros hoy tenemos un

montón de trabajo.

Muchos besicos, arman y rouse.

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2013 00:41 #1756237 por Saputo

inmaculada estudillo escribió: Buenas noches.

Hace un rato empece a escribir un texto,

con el enfado que tenia, os podéis imaginar como era.

Rafa me dijo, que sopesara las cosas,las buenas y las malas y luego le diera al botoncito.

y en eso estaba, cuando veo que entra Saputo.

Nadie que no lleve aquí estos años, puede comprender, lo que hemos pasado en este foro año tras años,las malas noticias y las buenas,los encuentros y desencuentros.

Son muchos años, donde aparte del crucero nos hemos encontrado en las numerosas quedadas que hemos hecho.

Esas alegrías de los reencuentros seguro que no eran falsas.

yo creo que lo único que he intentado ha sido conocer y disfrutar de todos e integrar a los nuevos.

Así, que si he cometido algún error, espero que no me lo tengáis en cuenta.

Si tengo que ser sincero, según he leído este mensaje no he sabido como tomarlo, sobre todo en el momento en que me mencionas.

Y si sigo siendo sincero todavía no lo sé.

Sin embargo, y dado que a partir de mencionarme, estoy completamente de acuerdo en lo que has dicho, y comparto y asumo como mías las afirmaciones que has realizado voy a pensar, o mejor dicho quiero pensar, que mi aparición en ese momento ha servido para que vuelvan los buenos recuerdos (aunque incluyan momentos difíciles) en lugar de los malos. Si es así me alegro.

Igualmente , y como ya dije en su momento, y por tanto también comparto lo que dices, si en algo me equivoqué, lo siento. Desde luego fue sin ánimo de hacer daño.

.

01 Nov 2013 01:04 #1756238 por JUANREYBU
Hola saputo menudo nombre yo soy juan a secas....no tengo el placer de conocerte..mí nikc es fácil juan rey osease juan reyes.encantado en conocerte.....si serán amigo de Miz amigos ya eres mí amigo ahora solo queda el abrazarnos en amistad de mí lo tienes todo .así que ofrecer tú amistad pues las nos ya la tienes.

enudo nombre
El siguiente usuario dijo gracias: Saputo

01 Nov 2013 01:08 #1756239 por JUANREYBU
Eso si he de decir RAFA E INMA son mis más íntimos más plus amigos.si compartes mis seguro que Seras ídem .si no Seras .

Nos

01 Nov 2013 14:02 #1756287 por inmaculada estudillo

Saputo escribió:

inmaculada estudillo escribió: Buenas noches.

Hace un rato empece a escribir un texto,

con el enfado que tenia, os podéis imaginar como era.

Rafa me dijo, que sopesara las cosas,las buenas y las malas y luego le diera al botoncito.

y en eso estaba, cuando veo que entra Saputo.

Nadie que no lleve aquí estos años, puede comprender, lo que hemos pasado en este foro año tras años,las malas noticias y las buenas,los encuentros y desencuentros.

Son muchos años, donde aparte del crucero nos hemos encontrado en las numerosas quedadas que hemos hecho.

Esas alegrías de los reencuentros seguro que no eran falsas.

yo creo que lo único que he intentado ha sido conocer y disfrutar de todos e integrar a los nuevos.

Así, que si he cometido algún error, espero que no me lo tengáis en cuenta.

Si tengo que ser sincero, según he leído este mensaje no he sabido como tomarlo, sobre todo en el momento en que me mencionas.

Y si sigo siendo sincero todavía no lo sé.

Sin embargo, y dado que a partir de mencionarme, estoy completamente de acuerdo en lo que has dicho, y comparto y asumo como mías las afirmaciones que has realizado voy a pensar, o mejor dicho quiero pensar, que mi aparición en ese momento ha servido para que vuelvan los buenos recuerdos (aunque incluyan momentos difíciles) en lugar de los malos. Si es así me alegro.

Igualmente , y como ya dije en su momento, y por tanto también comparto lo que dices, si en algo me equivoqué, lo siento. Desde luego fue sin ánimo de hacer daño.

.

No has errado en tu interpretación del texto, sabes perfectamente como soy, a ver si corrigiendo nuestros errores podemos volver a lo que fuimos.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

01 Nov 2013 14:03 #1756288 por inmaculada estudillo

rouse escribió:

Lo bueno del caso de los pistachos de Santorini, es que no eran

para nosotros, si no para mis queridos "FER Y CLARITA" pero no

pudimos encontrar la "FAMOSA TIENDA" pero vamos que si que

compramos "LOS PISTACHOS".

FELIZ PUENTE DE TODOS LOS SANTOS, nosotros hoy tenemos un

montón de trabajo.

Muchos besicos, arman y rouse.

Rouse,ven por aqui que tambien hay pistachos.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

02 Nov 2013 22:33 #1756477 por Saputo

inmaculada estudillo escribió:
No has errado en tu interpretación del texto, sabes perfectamente como soy, a ver si corrigiendo nuestros errores podemos volver a lo que fuimos.

Por mí no va a quedar

04 Nov 2013 12:06 - 04 Nov 2013 12:10 #1756698 por r.martin.q
Buenas.

¡ Todos los santos !

Bonito y tranquilo fin de semana rodeando a CRISTINA que ha cumplido 20 años, la pobre que mayor.

En un ratito que he tenido el ordenador, he terminado otro video del reciente crucero, el que corresponde a la salida de Venecia.

La banda sonora es la que todos pensáis, pero algo más alegre, alla va:

VENECIA SIN TI

Salir de Venecia en barco es impresionante.

La ciudad quieta se despide del navegante enseñando toda su decadente belleza.

El barco pasea lentamente por el canal de la Giudecca delante de casas palaciegas, y torres inclinadas de iglesias escondidas mientras los vaporetos y las gondolas ¨como palomitas cruzan a su vera "

Lastima que no hubiera apenas sol pero, al menos, nos quedará el recuerdo de la nostalgia que transmitia aquella sombria tarde.... ¡ ah ! ....

.- Total, al final, casi perdeis el apetito.

.- Casi, pero no del todo

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
El siguiente usuario dijo gracias: rouse, mariadebsas

04 Nov 2013 22:09 #1756875 por santi.q
Rafa preciosos videos, la verdad es que ya se ven con un poco de nostalgia porque para nosotros fue un crucero especial por motivos personales y nos lo hicieron pasar de maravilla y no es peloteo, un beso para todos los zenithcientos

05 Nov 2013 21:50 #1757119 por Marco-MJ
Buenas tardes!!
Llevaba tiempo sin entrar en el foro, primero por falta de tiempo y segundo porque con el whatsapp creía que me enteraba de todo, pero me he quedado muerta viendo la que aquí se ha liado!!! :blink:
Espero que, dado que he comprobado que el momento álgido fue hace unos días, todo haya mejorado!!!
Espero y estoy segura de que así es!!!,
Besos a todos y espero que mejore el foro!!!

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos