Abril 27, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

21 Nov 2013 18:03 - 21 Nov 2013 18:06 #1760605 por r.martin.q
.

LAS CENAS

Aún guardo el recuerdo del sabor de aquella gamba frita que " robe" de un plato distraido y sigue fresco en mi la imagen de Lindberg saludandome todas las noches:

.- "Sordenes mi capitan"

Y digo Lindberg , era el camarero de la mesa de al lado, porque el nuestro, el 2º nuestro, era más serio que un " guardia siví" , que diría Lola Flores.

La noche que me disfracé de indio " Chochoni" le gasté una broma:

.- Mi tomar " filete de búfalo".

No solo no se rió, sino que esa noche me castigó y no me trajo ni el filete de búfalo, ni la brocheta.

El postre si lo trajo, pero el helado venia derretido, yo creo que lo paseó por todo el restaurante antes de servirlo.

.- Es que ha ido a buscar la cerveza de Juan.
.

Las cervezas de la cena, eso sí que era un "fenomeno paranormal".

Yo sé de alguien que conoció a uno que dijo haber escuchado a un compañero de mesa que tenía una prima que una noche se bebió una muy fría.

Los barcos de cruceros se caracterizan, y de ello presumen, por su exquisito servicio.
Nosotros en todos los cruceros anteriores hemos tenido la suerte de tener a autenticos profesionales que nos hacían disfrutar de unas cenas estupendas, pero mira por donde, en Ibero nos tocó la otra cara, la de la antipatía.
Por suerte duró 2 noches y aunque el "nuevo" tampoco era para ir con el a una fiesta, al menos nos atendió con profesionalidad.

Y es que, en esto , los barcos no pueden dejar dudas. Todos los camareros de la cena, y por extension en el barco, deben tener la amabilidad por bandera para que no ocurra lo de que unos les fue bien y a otros mal y eso nos pasó al grupo, a unos les fué bien y a otros no tan bien, de lo que no hay duda es de que , al menos, todos hemos engordado unos cuantos kilos y eso se debe a que ningún camarero "chungo" nos quita el apetito.

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2013 18:08 #1760607 por r.martin.q

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
Adjuntos:

21 Nov 2013 18:16 - 21 Nov 2013 18:17 #1760611 por r.martin.q

Adjuntos:

21 Nov 2013 18:18 #1760612 por r.martin.q

Adjuntos:

21 Nov 2013 18:22 #1760616 por r.martin.q

Adjuntos:

21 Nov 2013 18:26 - 21 Nov 2013 18:28 #1760617 por r.martin.q

Adjuntos:

21 Nov 2013 18:27 - 21 Nov 2013 18:29 #1760619 por r.martin.q

Adjuntos:

21 Nov 2013 18:40 #1760623 por r.martin.q
.

DIA ZC

Como cada año, nos volvimos a reunir para celebrar el acto habitual de presentación y entrega de premios que este año fue diferente por algunos motivos: No estaba la ganadora de algunos eventos, no estaban los compañeros del 2º crucero y la mayoría erais nuevos.

.- ¡ Lo haremos en 2 partes !

Efectivamente, así se hizo.

El acto tuvo lugar en la "sala de Conferencias" del Celebreichon. y como cada año, la gestión de Paco Muriel fue imprescindible para que la amable recepcionista y la simpática "jefa de RRPP" nos dejaran usar tan glamurosa sala y ¡ sin coste adicional !.

Allí , tras el "simulacro de emergencia" y la salida de Venecia, nos reunimos todos y, como siempre, hubo sorpresita por parte de Inma.

EL DISCURSO

Queridos mios.

Ahora que empezamos el viaje, quiero agradecer a todos el buen talante y las ganas que habéis puesto para que estemos aquí ahora.

De los foros venimos, pero este mundo del foro de cruceros ha cambiado mucho en los últimos años.

Lo que empezó como una forma de conocer a gente con la que se iba a compartir unos dias, derivó en un "busco grupo para excursiones" del que se han beneficiado empresas turísticas que todos conocéis y ha terminado en que ya la gente va directamente a esas empresas sin pasar por los foros.

Nuestro fin , de siempre, ha sido organizar un grupo para disfrutar de un crucero en buena compañia con o sin excursiones.

Bajo ese punto de vista, ya podéis entender que todo nuestro afán, ha ido dirigido a "atraparos" en nuestra red a base de concursos, bromas, consejos, fotos...

Este principio de trabajo es el que nos ha llevado a poder presumir de ser el único grupo de cruceros con 8 años de antiguedad y que sigue en activo, y estoy seguro que esta forma de hacer las cosas, es la que va a hacer que muchos de vosotros os quedeis y podamos continuar, en próximos años , disfrutando los cruceros desde Octubre.

Y todo gracias a los foros. Hay que cuidarlos para que sigan siendo el nexo común de todos los que se inician o continuamos en este mundo.

Este año y como cada año, tenemos ausencias notables a las que echaremos en falta pero, en cambio, hemos encontrado a todos vosotros, nuevos amigos con los que compartir charlas, bromas, excursiones, alguna cerveza y , por que no, algun disgustillo, que tambien los hay y habrá , pero sin el trasfondo suficiente para que con una sonrisa y un “disculpa” no se solucionen.

Nada más, por todos nosotros, ausentes y presentes, levanto mi copa y brindo por un feliz crucero 2013.

CAMISETAS , PREMIOS Y OTROS

.

Adjuntos:

21 Nov 2013 18:41 #1760624 por r.martin.q

Adjuntos:

21 Nov 2013 18:43 #1760625 por r.martin.q

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos