Junio 07, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

21 Nov 2012 17:00 #1664676 por CHIQUILLAZA
lo de chiquillaza es porque me gusta la cancion de CHIQUILLAAAA de seguridad social Y za por zaragoza.
Carmen ten 4 hijos y 7 nietos .la mayor 43 y la menor 30 y llevo casada 27 años .
Y cuantos sois de zaragoza? el año pasado tambien coincidimos con un matrimonio .
a Carmen tengo 47 años . haber si sacas coclusiones y aciertas JEROGLÍFICO JUAAAAAAAAAAAA.[/
b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 17:24 - 21 Nov 2012 18:01 #1664685 por r.martin.q

CHIQUILLAZA escribió: lo de chiquillaza es porque me gusta la cancion de CHIQUILLAAAA de seguridad social Y za por zaragoza.
Carmen ten 4 hijos y 7 nietos .la mayor 43 y la menor 30 y llevo casada 27 años .
Y cuantos sois de zaragoza? el año pasado tambien coincidimos con un matrimonio .
a Carmen tengo 47 años . haber si sacas coclusiones y aciertas JEROGLÍFICO JUAAAAAAAAAAAA.

¡¡YO ME LA SE CARMEEEEN, ME LA SEEEEEEEEEEEEEE !!!

ESTA TIRAAAAAAAA !!! :woohoo: :woohoo:

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

21 Nov 2012 18:19 - 21 Nov 2012 18:21 #1664698 por r.martin.q
.
Nuestro experto en temas del corazón , el afemi..., perdón el afamado periodista rosaceo YONI MENTERO, nos va a explicar el jeroglifico de CHIQUI.

.- Pues si amigoss, la rehpuehta a ehte galimatias de nuehtra amiga es muy sensillo.

Chiqui llevada por la emosión, se embriaga, uy perdón,... se embarga, oich que tonto... se siega de amor y contrae nupsias con su ehposo. El tenía 38 masduros años y ella , aportaba losanía al matrimonio con sus 20 añitos resién cumplidoss.

Loh niñoss venian ya puehto y loh nietoss fueron cachendo uno tra otro hahta completar esta presiosisma familia.

Ehpero asertar y que Carmen no se enfade por pisarle la rehpuehta.

Besos a todoh y en espesial a Gabi, Josemi y Manolo "Campusano "

... ¡¡¡ PREMIO !!! ja, ja, ja.

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

21 Nov 2012 18:31 - 21 Nov 2012 18:36 #1664705 por r.martin.q
.
COMISION DE ESCALAS

¡¡ ATENCION !!

Dado el escaso tiempo de que disponemos hasta el próximo mes de Septiembre, y antes de que se venga el tiempo encima, hay que organizar rapidamente a la "Comision de escalas, excursiones y callejeo"

Vamos a repartir las escalas entre los voluntarios que se presten a organizar cada una de ellas.

El tema es el siguiente, cada voluntario eligirá una escala y se encargara de desarrollar un "Plan de visita sostenible "...

Que ver, como ir, que comprar, que transporte publico nos interesa...

¡¡¡ una actividad creativa y a la vez lúdica !!!

CORRE Y APUNTATE YA

.

VOLUNTARIOS MOMENTANEOS:

1.- VENECIA:

.- De día:

.- De noche:

2.- DUBROVNIK: Juan ( de Tina)

3.- CORFÚ:

4.- SANTORINI:

5.- ATENAS:

6.- ESTAMBUL:

.- De día:

.- De noche:

.- De bolsos: Inma, Peli, Fina, Titina, Mari ( de Pacai)

7.- IZMIR:

8.- EFESO:

9.- NAVEGACION: R.Martin

10.- TRAPANI:

11.- CAGLIARI:

12.- VALENCIA : Ramón

¡¡¡ CORRE Y APUNTATE YA !!!

( O te apunto yo)

.

21 Nov 2012 18:34 #1664706 por Curro Jimenez
gracias a todos por la acogida, ahora lo que toca es ir pooco a poco conociendoos a todos, tengo poco tiempo y vosotros vais muy rápido pero prometo que voy a intentarlo.

21 Nov 2012 18:38 - 21 Nov 2012 18:39 #1664709 por r.martin.q

Curro Jimenez escribió: gracias a todos por la acogida, ahora lo que toca es ir pooco a poco conociendoos a todos, tengo poco tiempo y vosotros vais muy rápido pero prometo que voy a intentarlo.

No te preocupes Curro, lo importante es aparecer de vez en cuando y decir ¡¡ Hola !!.

¿ Te apuntas a alguna escala ?

21 Nov 2012 18:40 #1664711 por Rodrigon
¡¡JOEEEEEÉ!! CHIQUILLAZA, TE QUEASTE EMBALASÁ CON CUATLO AÑITOS...¿QUE FUÉ JUGANDO A MEDICOS Y ENFELMELAS? ¡JUU! QUE COLIDAA MAS TEMPLANAAA.. :laugh: :laugh: :laugh:

21 Nov 2012 18:41 #1664712 por Curro Jimenez
Carmen torres te puedo asegurar que mi vida está muy alejada de la de un bandolero, la mía es mucho más aburrida y mon´tona, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Y doy gracias porque con los tiempos que corren a cuanta gente le gustaría poder decir esto.

21 Nov 2012 18:42 #1664714 por r.martin.q

RAFI25 escribió:

Y aprovecho también para dar el adiós al invento ese de Yotuel. :laugh:

¡ Bien, Rafa ! :whistle:

Lo que pasa Ramón, es que ya estaba poniendo post "dificiles" en otro foro y así ya no podiamos seguir.

De todos modos , si lo vemos en el barco...

¡¡¡ que zuzto !!!

.

21 Nov 2012 18:44 #1664715 por Curro Jimenez
r.martin.q aunque tengo poco tiempo voy a intenar entrar de vez en cuando aunque sea para decir "hola".

Lo de las escalas, como falta tanto tiempo no me lo había planteado pero supongo que me pauntaré a todas porque todos es nuevo para mí.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos