Junio 07, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

21 Nov 2012 19:46 - 21 Nov 2012 19:56 #1664755 por yotuel

r.martin.q escribió:

RAFI25 escribió:

Y aprovecho también para dar el adiós al invento ese de Yotuel. :laugh:

¡ Bien, Rafa ! :whistle:

Lo que pasa Ramón, es que ya estaba poniendo post "dificiles" en otro foro y así ya no podiamos seguir.

De todos modos , si lo vemos en el barco...

¡¡¡ que zuzto !!!

.

Tranquilos que no he cambiado de opinión, no tengo ni intención ni ganas de volver a aparecer por aquí, pero lo que tampoco voy a permitir es que se digan cosas que no son ciertas.

r.martin.q yo no puse ningún post "dificil" en ningún sitio, me limité a hacer expresar mis sensaciones como respuesta a un post tuyo en el que pensaba te expresabas con sinceridad, luego me he dado cuenta de que no era así. Pero vamos lo mejor es que cada uno lea por si mismo lo que yo escribí y valoren si es un post "dificil" o no.

Y tranquilo que no tendrás que asustarte por verme en el barco, éste es muy grande y cabemos todos sin necesidad de coincidir.

Juzgar vosotros mismos.

yotuel escribió: martin eso es lo que intento, entrar en el foro con frecuencia. Lo que pasa es que no es fácil, si te exceptuamos a ti, los demás no ponen nada fácil la integración, en mi caso tengo la sensación de que me ignoran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 19:49 - 21 Nov 2012 21:26 #1664759 por yotuel
Y ahora si que espero poder cumplir mi palabra y no volver a aparecer por aquí, pero por favor no me nombréis más.

21 Nov 2012 20:00 - 21 Nov 2012 21:27 #1664761 por yotuel

21 Nov 2012 20:31 #1664776 por titinatitina
Adeu Toñín :silly:
Tu compañia definitivamente ha durado solo un ratín... :woohoo:

Por cierto, post "dificil" los de tu entrada en este hilo. :blink:

!Anda! repasa y verás que elegante eras... ;) ;)

juas juas juas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

YO TUbe tres maridooooos
y a LOS tres envenené
con unas cuantas goooootas
de cianuro en el cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :woohoo: :whistle: :whistle: :whistle:

21 Nov 2012 21:43 #1664804 por titinatitina

Bueno ya he terminado de hablar por teléfono... :P

Por donde iba yo???? :blink:

!ah! si....que no tengo ganas de movidas ¿fale????
, de modo que corro irsoflauto un estúpido velo y paso a dar mi BIENVENIDA a todos los nuevos... :P ;)

Curro Jimenez :woohoo:, Chiquillaza y Trasguyfran :laugh: espero que participeis mucho por aquí y así nos podamos ir conociendo; vereis que bien lo pasamos de aquí al crucero ;)
Empiezo por contaros algo de mi misma... :silly:

Soy cántabra residente en Madrisssssss, E.P, casada y con una hija residente temporal en Barcelona por su condición, igualmente, de E.P recien adquirida; mi querido esposo, también E.P. tiene conocimientos, por lo visto, profundos en primeros auxilios y salvamento marítimo :whistle: :dry: ......!uf! nunca acaba una de conocer verdaderamente a un contrario... :blink: :woohoo: :angry: :laugh: :laugh:
Me encanta viajar, charlar :whistle: , divertirme, disfrutar de la vida y compartir con los amigos, entre otros quehaceres varios...como puede ser leer, hacer deporte, y cuidar algo mi imagen, aunque en esa foto no estoy yo muy fina... :woohoo: no...., igual me he pasado un poco con los colorines del pelo... :whistle: :S :S :S :S Yo creo que me sentaban mejor las rastas :whistle: :whistle:
En fin ...a lo hecho pecho, pero os juro por Snoopy que en persona gano muchísimo... :woohoo:

21 Nov 2012 22:09 #1664823 por titinatitina

Y ahora me voy a dar un rule al otro foro que no me aclaro. :dry:

Mari46, me alegro de que ya tengas plenamente activo a Chano... ;) Muchos recuerdos para él y decirte que os voy a echar un montonazo de menos :( !joooooooooooooo!!!! con lo falta que le haría Chano a Gaby en la Comisión esa de Salvamento y auxilios varios :woohoo: jajajaja :laugh: :laugh: :laugh:

:laugh: Mariiii, !bien!! otra pa la comisión de bolsosBBBdepraúltimisimatemporada. !Niñas! hay que hacer entrenamiento intenso por los mercadillos españoles ¿oido????

Peli a mi no gustar nati el Jefe de Animación del Celebration :blink: :dry: . Las rastas en entrepierna no favorecer nada, nada, nada.... :whistle: :woohoo: :whistle: Por lo demas...peor, !amos! que no tiene ni medio pase...jajaja :laugh: :sick: :sick: !ay! zeñor... :laugh: :laugh:
:laugh:

Etisa y Saputo, pechochísimas las afotos tanto de La Seo como de La Pilarica :P

Finaaaaaaa, la tarta de chocolate !por favor! me la repita que estas lokis no me han dejao ni una migaja !que ansia viva!!! xD. :blink: :woohoo: Y a La Comisión de ventos :whistle: di que si, que dejaremos apuntarse a tol que lo necesite... :woohoo:
:whistle:

21 Nov 2012 22:44 #1664841 por titinatitina

Pues ya he vuelto y sera la hora... pero sigo sin enterarme de na... :silly:

Rodrigón y ese piponazo tan elegante ???? :sick: :sick: !uf! !uf! !uf! :blink: :S :laugh: :laugh:
Tas pasao un huerto !hijo! :woohoo: :whistle:jijiji :laugh:

Tere !vente para arriba!!! ;) Y entra mucho por aquí que el foro sabemos muy bien que es mágico y totalmente terapeutico. Hablamos pronto... :kiss:

Donde andará Inmita que no ha puesto ni la puesta de sol...Mecachis :angry: :dry:

Y ahora me voy a recoger que es muy tarde para que una jovencita como yo ande deambulando con la escoba a estas horas :whistle: , asi que me retiro irsopronto, no sin antes desearos un feliz descanso, dulces sueños y un Jueves maravillozo, maravillozo.... :silly: :laugh: Bsos a tutipleN para tod@s :silly: :kiss: :kiss:

21 Nov 2012 23:33 #1664855 por pacai
tINA DEL SEGURO NO TE PUEDO DAR NORTE YA QUE CUANDO CONTRATAMOS CON EL C.I. LO HACEMOS CON ANGELES Y ELLA LO PONE TODO IGUAL QUE INMA.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

22 Nov 2012 00:27 #1664862 por Carmen Torres

¡¡ ESTOOOOOO QUE ESSSSSSSSSSSSSS !!!

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

22 Nov 2012 00:29 #1664863 por Carmen Torres

PERO SI SOLO ME HE IDO UNAS HORASSSSSSSSSSS

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos