Abril 20, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

28 Feb 2013 19:51 #1686473 por toam
joer CARITA, ya me quedo sin el copazo en la suite !!!! uffff que mal...si las copas las pagaba yo.... jejeje con el T.I. !!!! :sick:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2013 20:25 #1686483 por PITUPO
Estás segura de haber navegado en este barco?, los camarotes exteriores no tienen ninguno V.O. (vista obstruida) por barcad de salvamento ya que están situadas en la cubierta superior.

El Zenith es el que tiene una cubierta con camarotes vista obstruida.

begoña-pm escribió: ¡¡¡ah que guay!! pues entonces sí que soy cliente Orion, pues este será el tercer crucero que hago con Ibero.
Israel, tiene razón Toam que suite siempre es suite, hay bastante diferencia con los camarotes exteriores aunque sean superiores, ya te he comentado (si aún no os han adjudicado camarote) ya que en algunos no tiene mucha visibilidad ya que es justo donde están las barcas salvavidas, yo fuí en la V1 y muy bien, está justo encima que el puente de mando y cada vez que salia a la terraza, me saludaban los "conductores del barco" ja,ja,ja,

Saludos :cheer: :cheer:

28 Feb 2013 21:06 #1686491 por begoña-pm
Pues no me quisiera equivocar Pitupo, pero recuerdo que cuando fuí en el camarote/suite V1, Cubierta 11 vamos, te puedo describir perfectamente como era el camarote. Los "Vecinos" de dos o tres camarotes mas atrás, tenian justo a la altura de su balcón un bote salvavidas.
En el Zenit cuando hemos ido,ha sido las dos veces en la cubierta 6 y creo recordar que los botes estaban mas arriba tambien.
Tampoco sería raro que me equivocara ya que conozco varios barcos de Ibero, de Pullmantur, Royal y MSC, pero creo que no me equivoco.

Un saludo :cheer: :cheer:

28 Feb 2013 21:32 #1686499 por toam
Cuando es v.o. ya te lo pone cuando elijes el camarote....vista obstruída o parcialmente obstruída !

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

28 Feb 2013 21:33 #1686501 por toam

begoña-pm escribió: Pues no me quisiera equivocar Pitupo, pero recuerdo que cuando fuí en el camarote/suite V1, Cubierta 11 vamos, te puedo describir perfectamente como era el camarote. Los "Vecinos" de dos o tres camarotes mas atrás, tenian justo a la altura de su balcón un bote salvavidas.
En el Zenit cuando hemos ido,ha sido las dos veces en la cubierta 6 y creo recordar que los botes estaban mas arriba tambien.
Tampoco sería raro que me equivocara ya que conozco varios barcos de Ibero, de Pullmantur, Royal y MSC, pero creo que no me equivoco.

Los botes en el Zenith estaban en la misma cubierta que la Disco. Yo estuve en Octubre y salia por una de las puertas de emergencia a fumar y alli estaban los botes, a la misma altura, para usarlos a modo de mesa y poner las copas...

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

28 Feb 2013 21:54 #1686506 por PITUPO
Hola Begoña, tienes razón si te refieres a la vista obstruida precisamente de alguna suite pero es que yo entendí lo contrario, o sea, pensé que te referías a los camarotes exteriores (Toam que suite siempre es suite, hay bastante diferencia con los camarotes exteriores aunque sean superiores, ya te he comentado (si aún no os han adjudicado camarote) ya que en algunos no tiene mucha visibilidad ya que es justo donde están las barcas salvavidas), todo aclarado entonces.

Aquí os dejo unas imágenes de un tender cuando lo izan:

begoña-pm escribió: Pues no me quisiera equivocar Pitupo, pero recuerdo que cuando fuí en el camarote/suite V1, Cubierta 11 vamos, te puedo describir perfectamente como era el camarote. Los "Vecinos" de dos o tres camarotes mas atrás, tenian justo a la altura de su balcón un bote salvavidas.

28 Feb 2013 22:04 #1686511 por begoña-pm
Me has dejado pensando Pitupo. Y creo que estoy en lo cierto ya que en suite solo he ido en el Celebration y recuerdo perfectamente que los de camarotes mas atras al mio tenian un bote a la altura de su terraza. Alomejor desde hace cuatro años que hace han bajado o subido las ataduras.de los botess
En el Zenit se que los botes estaban enla cubierta de la disco, las tiendas o un cafe que no recuerdo como se llamaba. Yo tambien salia a fumar ahi.

28 Feb 2013 22:17 #1686515 por begoña-pm
Me alegro Pitupo que me quites esa duda . Ya estaba yo con el come come :unsure: y es que como te decia en Suite solo he ido en este barco

28 Feb 2013 22:31 #1686523 por PITUPO
Si, por eso te decía que entendí lo contrario ;)

28 Feb 2013 23:40 #1686545 por toam
Bar cafeteria PLAZA....la redonda con madera y sofas con mesitas !!!
recuerdas bego?
;)

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos