Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
begoña-pm escribió: ¡¡¡ah que guay!! pues entonces sí que soy cliente Orion, pues este será el tercer crucero que hago con Ibero.
Israel, tiene razón Toam que suite siempre es suite, hay bastante diferencia con los camarotes exteriores aunque sean superiores, ya te he comentado (si aún no os han adjudicado camarote) ya que en algunos no tiene mucha visibilidad ya que es justo donde están las barcas salvavidas, yo fuí en la V1 y muy bien, está justo encima que el puente de mando y cada vez que salia a la terraza, me saludaban los "conductores del barco" ja,ja,ja,
Saludos![]()
Los botes en el Zenith estaban en la misma cubierta que la Disco. Yo estuve en Octubre y salia por una de las puertas de emergencia a fumar y alli estaban los botes, a la misma altura, para usarlos a modo de mesa y poner las copas...begoña-pm escribió: Pues no me quisiera equivocar Pitupo, pero recuerdo que cuando fuí en el camarote/suite V1, Cubierta 11 vamos, te puedo describir perfectamente como era el camarote. Los "Vecinos" de dos o tres camarotes mas atrás, tenian justo a la altura de su balcón un bote salvavidas.
En el Zenit cuando hemos ido,ha sido las dos veces en la cubierta 6 y creo recordar que los botes estaban mas arriba tambien.
Tampoco sería raro que me equivocara ya que conozco varios barcos de Ibero, de Pullmantur, Royal y MSC, pero creo que no me equivoco.
Un saludo![]()
begoña-pm escribió: Pues no me quisiera equivocar Pitupo, pero recuerdo que cuando fuí en el camarote/suite V1, Cubierta 11 vamos, te puedo describir perfectamente como era el camarote. Los "Vecinos" de dos o tres camarotes mas atrás, tenian justo a la altura de su balcón un bote salvavidas.
En el Zenit cuando hemos ido,ha sido las dos veces en la cubierta 6 y creo recordar que los botes estaban mas arriba tambien.
Tampoco sería raro que me equivocara ya que conozco varios barcos de Ibero, de Pullmantur, Royal y MSC, pero creo que no me equivoco.
Un saludo![]()