Oyeeeee! Vaya lo que me perdí añoche! Que actividad!
Estabais todos conectados a la vez? Impresionante!
Bueno a ver si esta noche saco un poquito de tiempo y me pudiera conectar con todos.
Toam y CaritaA os he mandado mi correo por si nos tenemos que contar cositas.
Begoña no te excluyo!!! todo lo contrario, pero por lo que me contaste por correo parecía que lo tenias bastante claro y tampoco quería que te sintieras presionada por nuestro afan de que te vinieras, así que si todavía podemos influir: VENTE BEGOÑA PORFA!!! que parecemos un grupo muy majo jajaja
La elección del camarote, como os dije, fue sobre la marcha y escogimos la planta 4 por si en la 5, al estar debajo de los restaurantes, discotecas y demas, hubiera más ruido. Esta planta parecia que quedaba como mas protegida y el camarote que nos ofrecían estaba en mejor situación que el que quedaban de la planta 5, porque las mejores ya estaban cogidas.
CaritaA es tu viaje de novios y siempre lo vas a recordar, es para toda la vida y si teniais una suite, pues cógetela. Está claro que será mas cara, pero los excesos es ahora cuando se hacen. Luego la vida se complica mucho y ya no es lo mismo y despues igual no te lo puedes permitir. Es tu viaje de novios cógete la suite y disfrutalá. Y así nos tomamos todos unas copitas hombre! QUE PAGA TOAM!!! jajaja
Bueno lógicamente hareis lo que mejor os venga, pero es lo que yo haría.
Toam me preguntas que idea llevamos con lo de las excursiones. Menos Venecia que ya lo conocemos e iremos a nuestro aire, del resto no conocemos nada. Hemos estado mirando las excursiones de Ibero y estoy pendiente de preguntar a la chica de la agencia ya me comentó algo parecido a lo que le han echo al gupo de estudiantes, pero no me he enterado bien.
Para nosotros tb es muy importante Estambul, al final sólo nos va a quedar la mañana del día 1 y muy justa, por eso pensabamos que igual era interesante cogerla en Ibero, pues supongo que la tendran que adaptar al horario que tenemos saliendo mas temprano y el resto de las agencias igual tienen horarios fijos y no nos da tiempo. No se, yo soy novata en esto, pero simplemente es aplicar el sentido común.
Bueno ya me contestáis los expertos. Bss