Junio 05, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

03 Abr 2013 12:22 #1694024 por pmferrandis
Hola buenos día a todos
Ya me han confirmado TODAS LAS EXCURSIONES que pedí: Estambul, Atenas, Santorini y Corfú, a excepción de la nocturna de Estambul, a ver qué va diciendo la gente...
Es verdad iys, ya nos va quedando poco para irnos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2013 12:25 #1694027 por CaRitAa
Buenos días,

Te lo han confirmado porque falta yo y mi prometida por reservar jejeje que casualidad JAJAJA, acabo de reservar por la mañana, eso quiere decir que faltábamos nosotros para llenar el cupo minimo JAJAJAJA

Saludos

03 Abr 2013 12:27 #1694028 por pmferrandis
CaritAa, cual has confirmado la nocturna???

03 Abr 2013 13:22 #1694040 por CaRitAa
todas menos Dubrovnik, trieste y venecia. (Dubrovnik y trieste lo hacemos por el barco) y venecia lo haremos por nuestra cuenta porque apenas hay tiempo, en principio.

03 Abr 2013 14:55 #1694058 por Pakitome
Hola CaRitAa, aprovecho que estas por aquí para comentarte (si me permites) un par de sugerencias respecto a este tema del foro que tú creaste.

Es una tontería pero el otro día pensé que por qué me costó encontrar el tema desde el buscador (google) y porqué era tan pequeño el grupo. Y creo que puede ser por el titulo del hilo "Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013" si quitásemos los guiones sería más fácil de encontrar.

Te dejo una sugerencia "Grand Celebration (30/04/13) Estambul Venecia 30 abril 2013", puede que así sea más popular y el grupo pueda crecer.

También se podría dejar en el primer mensaje un enlace a otro post/mensaje del tema en el que resumamos la información de las excursiones para que un recien llegado puede enterarse fácilmente. Incluso podría incluirse en ese primer mensaje.

A ver que os parece la idea, ya me diréis.

Un saludo.

03 Abr 2013 15:05 #1694060 por CaRitAa
No es mala idea, la verdad puse ese nombre porque lo creé hace bastante tiempo y no tenía detalles del nombre real y no sabía que poner..... Veré aver si se puede cambiar el nombre, que no tengo ni idea en que opción se podrá cambiar. Un saludo y gracias por tu sugerencia.

03 Abr 2013 15:35 #1694070 por toam
Este PAKITOME es un crack el tio !!! Recién llegado y ya dando sugerencias !!! jajajaja, es coña...no te mosquees.... jejeje

CARITAA si que lo puedes cambiar el nombre, sin problema.... en editar lo haces...ya de paso puedes poner el nombre del GRUPAZZO IBERICO... nuestra seña de identidad !!! jejeje

Ya no nos queda naaaaaaa !!!!
:ohmy:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

03 Abr 2013 15:42 #1694074 por CaRitAa
hola Toam,

explícame como se edita porque no se donde es. Un saludo

03 Abr 2013 15:53 #1694078 por pmferrandis
Caramba con Pakitome! que dominio!
A mi me gusta mucho lo de "Grupazzo Ibérico", si es que se puede poner...
CaritAa entonces no vas por fin a las cuevas de Postumia? y ya que parece que has sido el ultimo en reservar ¿¿¿??? sabes algo de la nocturna de Estambul?

03 Abr 2013 16:26 #1694085 por CaRitAa
Si voy a las cuevas de postumia, pero el precio que ofrece shore2shore es el mismo que el barco y para eso contrato con el barco que salimos los primeros del barco y si llega tarde el barco tiene que esperar si o si. Es decir, más seguro.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos