Junio 05, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

08 Abr 2013 17:24 #1695346 por begoña-pm
Hola de nuevo.:

Os voy a enviar un mensaje a tod@s, espero que me contesteis lo mas pronto posible. Gracias.

¡¡ah!! yo tambien me he puesto en contacto con mi agencia para ver si es posible cambiar los horarios de vuelo. :P :P :P

Saludos, :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 18:20 #1695362 por pmferrandis
Hola a todos
Alguien ha conseguido adelantar el vuelo?
Creo que Begoña anda en ello
Toam no te han contestado todavia?
Seria estupendo viajar todos juntos... de todas formas, viniendo de Galicia te viene bien adelantarlo? menudo palizón, no?

08 Abr 2013 19:44 #1695389 por toam

pmferrandis escribió: Hola a todos
Alguien ha conseguido adelantar el vuelo?
Creo que Begoña anda en ello
Toam no te han contestado todavia?
Seria estupendo viajar todos juntos... de todas formas, viniendo de Galicia te viene bien adelantarlo? menudo palizón, no?

Si, si...estoy en ello y creo que lo voy a conseguir....
Lo de venir de Galicia, no problem...ya que volaré el dia anterior y haré noche en la capital de la villa... jejejeje, así aprovechamos para darnos un paseín por Madrid...

Mañana creo me dirán lo del vuelo !!!
;)

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

08 Abr 2013 20:43 #1695416 por begoña-pm
Vaya movida con el tema de los vuelos,
Casi todos los años pasa lo mismo. Espero que tengamos suerte y que nos lo cambien, pero si no es así, pues bueno, ya contabamos con que salimos a las 12:25. resignación :angry: :angry:

saludos

08 Abr 2013 20:52 #1695421 por toam
Yo no me resigno....quiero el de las 11 hrs .... SI o SI !!! :huh: :blink: :S

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

08 Abr 2013 22:35 #1695454 por CaRitAa
Buenas noches a todos, no quiero ser pesado pero esta mañana he estado hablando con Shore2shore y me han comentado que "Estambul noche" o nos decidimos ya o será imposible hacerla al precio que nos han indicado, mínimo neceistamos ser 22 y por lo que parece poca gente se ha decidido a reservar, el que no lo haya echo y la quiera realizar por favor enviar un mensaje a shore2shore y avisar de que la quiere realizar o sino avisar a BEGOÑA, tenemos plazo máximo esta semana para poder montar algo, porque tienen que ir preparando los guias, bosforo...... Y el crucero está a la vuelta de la ezquina :)

SALUDOS!!!!!!

08 Abr 2013 22:55 #1695465 por marmenor4
Hola a todos ;ya veo que estais pendientes de que os cambien los vuelos, pues haber si lo hacen y podemos viajar todos juntos.Pilar veo que has tenido suerte y a ti ya te los han cambiado !que bien supongo que saldremos juntos de Madrid !.
De la excursión nocturna de Estambul pues de momento todavia no la hemos reservado porque el grupo no esta muy animado a realizarla. Como ya dije las demas si las tenemos confirmadas.
Begoña ya te he enviado un correo con el detalle de las excusiones.

09 Abr 2013 11:18 #1695557 por pmferrandis
Bueno, pues yo ya he mandado nuevamente notificación a Shore diciéndoloes que estoy interesada en hacer la excursión nocturna a Estambul día 30 Abril.
Como va lo del cambio de vuelos? sabéis algo ya?

09 Abr 2013 11:30 #1695560 por iys
¡¡Hola!!
Nosotros el tema de las excursiones lo tenemos ya decidido, reservado y pagado :laugh:
El tema vuelos no queremos cambios, nos quedamos con los que teniamos que nos vienen mejor por horarios :cheer:
Ahora necesito ayuda de los que ya conocen el barco, ¿hay mucha diferencia entre la cubiera espronceda y la rojas? ¿que zonas son más tranquilas? ¿se nota mucho movimiento?
Es que como hicimos la reserva por separado, ahora nos ponen cada habitación en una cubierta, y dicen que no nos pueden acercar, si pagamos y cambiamos la tarifa SI CLARO, :angry: en la agencia han hecho todo lo posible, pero desde la naviera dicen que nada.
Entonces necesito la ayuda de los expertos antes de decidirnos, no cambiemos para peor. :(
Gracias de antemano

09 Abr 2013 14:05 #1695593 por Pakitome
Hola a todos y bienvenidos a los recién incorporados,

Creí dejar un mensaje el sábado pero veo que no llegó.

El asunto del vuelo no ha sido más que una confusión de la compañía, mandaron un correo con el cambio de horario de los vuelos pero por lo visto es otro vuelo el que ha cambiado. Al día siguiente rectificaron y todo sigue igual.

Respecto a las excursiones creo que más o menos ya dije las que iba a hacer: Atenas y Corfú. Mis amigos Estambul, Atenas y Corfú. Estamos decidiendo sobre la nocturna de Estambul.

Iys, a nosotros nos han puesto los 2 camarotes juntos en la cubierta 4 casi en la proa. Espero que no haya mucho movimiento.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos