Abril 24, 2026

he contratado el crucero de fiordos con el GRAND MISTRAL de IBERO CRUCEROS CON SALIDA 3/08

21 Dic 2012 11:40 #1671185 por r.martin.q
¡¡ Los ZenithCientos os desean Felices Fiestas!!

Y os invitamos a visitar nuestra nueva casa donde podreis ver nuestro arbol y el Belen Viviente que hemos preparado.

Estamos AQUI

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2013 20:04 #1675996 por MARISIKA
MUCHAS GRACIAS, POR LO QUE PUEDO OBSERVAR EN LAS FOTOS QUE HAS SUBIDO ES TODO MUY BONITO, ESPERO DISFRUTARLO MUCHO.
SALUDOS.

15 Ene 2013 20:18 #1675999 por MARISIKA
Hola, buenas tardes, nosotros somos un matrimonio de Albacete, viajamos solos, y tenemos 51 y 53 años, seguro que disfrutaremos mucho, los paisajes por lo que he visto en fotos son impresionantes, y el barco ya lo conozco pues hice un crucero por el Atlántico Sur, y me gustó mucho por las atenciones que tuvieron, y además hacen un montón de fiestas.
Un saludo.

22 Ene 2013 16:45 #1677889 por IBERO13
Buenas tardes a todos¡¡¡, cada vez queda menos para irnos a los fiordos, por lo menos ya somos cuatro familias las que vamos en el mismo barco ¿habeis pensado hacer excursiones por vuestra cuenta? podiamos ir formando un grupo para hacer exursiones, el que este interesado de ir por libre, y asi ver opciones y diversas excursiones, por ejemplo para el tren de Flam que creo que solo se puede hacer reservas a partir de 10 personas, sería interesante saber si alguno quereis hacerlo, espero vuestros comentarios.

25 Ene 2013 00:28 #1678593 por EVACRUCERO
Buenas noches a todos los q asoman por aqui
IBERO13, MARISIKA, WALLY bueno creo q son asi los nombres.Creo que esto deberiamos de ir ambientandolo ya que solo nos quedan 6 meses y pico....
Segun veo creo que vamos todos en el mismo barco asi que ya podemos ir organizando... ya sabeis
Bueno os dejo que es un poco tarde vamos hablando

29 Ene 2013 22:09 #1679773 por EVACRUCERO
Bueno creo que deberiamos de ir haciendo la lista.
Marisika 2
Wally. (Cuantos sois?)
Ibero 2+2
Evacrucero 2+2

Venga que tenemmos q ambienntar esto

30 Ene 2013 15:51 - 30 Ene 2013 15:54 #1679940 por IBERO13
Hola Eva¡¡¡, ...essto no se anima mucho que digamos, a ver si entre tu y yo lo levantamos ¿no?, nosotros somos de Madrid, ¿vosotros venis desde Sevilla a Madrid para coger el avión? dime, teneis pensado hacer excursiones por vuestra cuenta? a mi me gustaría que hiciéramos un grupo para hacer excursiones importantes y más amenas y divertidas, así que ¡¡¡a ver quien se apunta¡¡¡ espero vuestros comentarios¡¡¡

30 Ene 2013 16:10 #1679945 por MARISIKA

IBERO13 escribió: Hola Eva¡¡¡, ...essto no se anima mucho que digamos, a ver si entre tu y yo lo levantamos ¿no?, nosotros somos de Madrid, ¿vosotros venis desde Sevilla a Madrid para coger el avión? dime, teneis pensado hacer excursiones por vuestra cuenta? a mi me gustaría que hiciéramos un grupo para hacer excursiones importantes y más amenas y divertidas, así que ¡¡¡a ver quien se apunta¡¡¡ espero vuestros comentarios¡¡¡[/quote

Hola buenas tardes Ibero13, tenemos que hacer por que se anime, por ahora somos poquitos pero creo que a medida que se acerque el momento se animarán más. Creo que comentabas algo sobre la excursión por tren en Flam, yo he leido en la pagina www.visitnorwey.com que se pueden sacar los billetes individuales pero si se sacan por grupos de 10 personas hacen el 10% de descuento.
Un saludo

30 Ene 2013 22:16 #1680040 por EVACRUCERO
Bueno parece q poco a poco esto se va ambientando....
El tema de las..... Tengo un amigo q hicimos hace 2 años un crucero q me va ayudar con ellas. Hicimos capitales bálticas y todas x nuestra cuenta y salieron genial.
A mi también me gustaría hacer un grupo, ademas de salir mas económicas, lo pasas muy bien.
Vamos a esperar si sale alguien mas.

01 Feb 2013 12:55 - 01 Feb 2013 12:56 #1680395 por Wally I
Hola a tod@s

Llevo ya días sin mirar como va el foro, y la verdad es que esto está poco animado, debe ser el invierno y que todavía quedan 6 meses para iniciar el viaje. A ver si poco a poco la gente se va animando.

Nosotros somos un grupillo de 6 (3 matrimonios amigos), somos de Madrid y ya hemos pasado tod@s los 50, pero no lo parece, je,je...

Actualizo la lista de EVACRUCERO

Marisika 2
Ibero 2+2
Evacrucero = 2+2
Wally I = 6

2007 Blue Moon / Capitales Balticas
2009 Grand Mistral / Adriatico y Egeo
2010 Zenith / Tierra Santa
2013 Grand Mistral / Escocia y Fiordos (próximo)

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos