Abril 25, 2026

he contratado el crucero de fiordos con el GRAND MISTRAL de IBERO CRUCEROS CON SALIDA 3/08

05 May 2013 17:48 #1701822 por EVACRUCERO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2013 17:56 #1701827 por EVACRUCERO
Buenas tardes,
esto parece que no se anima.
Darle la bienvenoda a esta pareja y espero que disfruteis del maravilloso crucerito en el que vamos a embarcar.
Deciros que este es mi 3er crucero y seguro que s a encantar.
Bueno, ya queda poco para salir y todavia no tenemos nada reservado. Veo que se nos esta echando el tiempo encima asi que esperare para saber que opinais pero creo que deberiamos de ir reservando ya.
esperare unos dias, pero si no reservare x mi cuenta.
un saludo y espero respuestas
El siguiente usuario dijo gracias: isarnedo

06 May 2013 00:23 #1701947 por isarnedo
Buenas!

Nosotros también habíamos pensado en reservar, lo vais a hacer con la naviera o con otra empresa?
Hemos mirado para hacerlo con tuitalia; qué teniáis pensado?

Esperamos respuesta.

Un saludo

06 May 2013 16:32 #1702047 por MARISIKA
Hola bienvenidos, nosotros haremos nuestro cuarto crucero y el segundo en el GRAND MISTRAL, que por cierto me gustó mucho en general.
Bueno en cuanto a las excursiones siempre las hacia con la naviera, pero el año pasado probé con las empresas de Excursiones para Cruceros y Shore2Shore, y la verdad que mejor de lo que pensaba, estuvieron muy puntuales en las recogidas de los puertos y los guias bien, lo que más falla es la gente que se apunta y luego no son puntuales en llegar al autobús, y cuando estás en la excursión se entretienen comprando y fastidian a todo el autocar con sus tardanzas.
Para este crucero en concreto creo que la gente se animará más cuando vuelvan los que lo inician en mayo y nos cuenten sus experiencias.
Un saludo

07 May 2013 22:59 #1702441 por EVACRUCERO
Buenas noches a todos
estoy de acuerdo con Marisika, nosotros en el ultimo de capitales balticas las hicimos con shore y fenomenal.Me han hablado bien tambien de tuita...a mi me da igual, tengo todos los precios y la de Olden a mi me sale mejor con el barco xq los niños es la mitad, bueno os ahorrariais 20€/pareja no se hasta que punto os interesaria.
Bueno vamos a dar hasta el dia 15 aprox a ver que dicen.
Yo seguramente reserve con shore menos olden
un saludo, y vamooooosss que nos queda muy poquito

25 May 2013 20:58 #1707796 por isarnedo
Buenas!

Hemos estado mirando las excursiones y nosotros hemos decidido lo siguiente:
- En Leith visitaremos Edimburgo por nuestra cuenta.
- En Invergordon reservaremos con tuita..
- En Geiranger / Hellesylt reservaremos con la naviera la excursión de Geiranger a Hellesylt por el poco margen de tiempo disponible que hay ese día.
- En Olden y Flam tenemos dudas de qué excursiones coger, habéis decidido vosotros algo respecto a estas ciudades?

Esperamos vuestras respuestas para ver si podemos coincidir con más gente o nos podéis recomendar alguna.

Un saludo.

25 May 2013 23:02 #1707827 por TATOTITOTU
Que tal amigos, saludos desde Madrid. Somos un matrimonio de 44 y 36 y dos niñas de 11 y 9 que vamos a hacer el mismo crucero.Nosotros siempre hacemos las excursiones con el barco, es más caro pero nos da más confianza y tranquilidad.Soy un apasionado de la fotografía por lo que espero con ansia este crucero que me da a mi que va a salir fuego del disparador de la cámara.
Aquí podeis ver mis fotos, entre ellas las del ultimo crucero por las Islas Griegas, a ver que os parecen.

www.flickr.com/photos/tatotitotu/

Por cierto si alguien va a estar en Madrid unos dias antes del embarque y quiere dar un paseo por el centro que avise y se organiza una quedada

Un saludo

26 May 2013 18:46 #1707963 por IBERO13
Buenas tardes de domingo... Aquí estamos mi marido y yo mirando excursiones, al final hemos decidido un poco de todo, os cuento un poco por sí coincidimos en alguna y así conocernos: Edimburbo, al ser la visita con bastante tiempo, la haremos por libre, el Lago Ness hemos decidido con la naviera ya que, suponemos, que la entrada al castillo irá incluida, además el tiempo es de 4 horas y podremos también comer en el barco, el tren de Flam con Sh 2, nos conformamos con subir en el tren y hacer un único recorrido, y los demás bajaremos par dar una vuelta ya que solamente desde nuestro barquito tenemos que tener vistas espectaculares y podremos disfrutarlas tomando unas cervecitas en la cubierta del barco, así que nada más esperando el ansiado viaje... Que cada vez nos queda menos....hasta pronto.

27 May 2013 23:59 #1708357 por EVACRUCERO
Buenas noxes,veo que algunos ya teneis el tema de las excursiones un poco decidido.
No se si conoceis algun que otro foro, deberiais de entrar en el de los viajeros tambien se esta viendo el tema de las excursiones.
ya se estan orgnizando

28 May 2013 04:29 #1708384 por IBERO13
Hola Eva¡!!he mirado en los viajeros pero no he visto nuestra salida ¿ tienes el enlace? ¿Vosotros os habéis apuntado al grupo?

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos