Junio 06, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

07 Jun 2013 16:49 #1711498 por Joakin
Aquí os copio la información que he solicitado para un tour por Edimburgo.
Espero vuestras opiniones

Estimado Joaquin,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Para un grupo tan numeroso como el vuestro, os recomendamos hacer un tour privado. No aceptamos grupos de 10 o más personas en nuestros "Tour Gratis" ya que suelen llenarse muy rápidamente y están comprometidos a viajeros solitarios y viajeros solitarios.
Un tour privado es más personal que un tour público y también tienes la posibilidad de elegir la hora y sitios de la ciudad que os parezcan más interesante y los tendremos en cuenta para vuestro tour.

Durante un tour por la ciudad, en general, nuestro guía os va a mostrar los monumentos más importantes de Edimburgo y os contará sus historias y curiosidades. A pie os va a presentar la ciudad y os dará una buena visión de la ciudad, su historia y sus personajes más importantes.

El tour por la ciudad de Edimburgo cubre los siguientes lugares y temas:

•El Castillo de Edimburgo, •La Catedral de St Giles’, •La Royal Mile, •Old y New Towns, •Mercat Cross, •Greyfriars Kirkyard (cementerio) y Greyfriars Bobby, •El Monumento a Scott, •Los Princes Street Gardens, •El Grassmarket, •El lugar de la quema de brujas, •La escuela original de ‘Hogwarts’, •William Wallace y la Piedra del Destino, •El Museo Nacional, •La Universidad de Edimburgo, •La prisión de Covenanter, •El Memorial de los Mártires, •El ”Mound”, El “Tron Kirk”, •Los ladrones de cuerpos Burke y Hare, •El verdader Dr Jekyll y Mr Hyde, •La Ilustración escocesa

El Tour del Lado Oscuro

•Burke y Hare, los Asesinos de West Port •Los juicios y el lugar de la quema de brujas •Folklore y Hadas •El robo de cadáveres y enterramientos en vida •Caníbales y Vampiros de Edimburgo •Holyrood Palace y el asesinato del amante de Mary Queen of Scots •Cementerio y mausoleos de Canongate •Las mejores vistas de la Old Town •Arthur’s Seat y el misterio de los 17 ataúdes •La Masonería en Edimburgo

Un tour privado de tres horas cuesta 160£, si disponéis de tiempo limitado, podemos organizar un tour de dos horas (130£) por grupo (entre una y treinta personas).

El punto de encuentro habitual con el guía es Tron Kirk, frente al Satrbucks Coffee de High Street. Ofrecemos un servicio de recogida en el hotel donde estéis alojados, si os interesa que el guía os recoja en el hotel, cuesta 22£ por cada media hora de distancia con nuestro punto de encuentro habitual.

Si quieres hacer una reserva, házmelo saber y te mandaré un formulario de reserva donde se especifican los pasos para hacer la reserva y los métodos de pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal, no están permitidos los pagos en efectivo al comienzo del tour).

Puedes contactar conmigo por email o llamando al teléfono: +49 (0)30 510 50030

Una vez que el proceso de reserva esté completado, te enviaré el teléfono de nuestro City Manager para que, ante cualquier emergencia, puedas contactar con nosotros en todo momento por diferentes vías.

Espero haberte sido de ayuda. Por favor, no dudes en ponerte en contacto si necesitas más información.

Atentamente,

Kate Bendele

Group & Private Tours Associate

SANDEMANs NEW Europe GmbH

Milastraße 2
D - 10437 Berlin
-
Office: +49 (0) 30 510 50030
Fax: +49 (0) 30 690 88035

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2013 18:16 #1711527 por AMA_BEL
El tema de hacer un grupo para EDimburgo me parece bien si somos 20 he contado que nos saldría a unos 10 eur x persona.

De INverness he pedido información a una empresa en Madrid pero de momento la que me gusta mas es está que os pongo en anexo , no se si se puede nombrar la agencia aquí aunque creo qe alguien la ha nombrado tui.....

07 Jun 2013 21:35 #1711622 por mealvarezp
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos, acabo de leer un mail de shore2 donde me dicen que no han podido completar el bus para Invergordon y que suspenden la excursión.
En cuanto al tour por Edimburgo, la primera opción es interesante (yo ya he estado varias veces pero mi marido y la niña no) aunque, como ya sabéis estamos abiertos a cualquier opción. Como ya os he dicho anteriormente a partir del 12 estaré más conectada. Un saludo

07 Jun 2013 22:10 - 07 Jun 2013 23:01 #1711640 por Amador
Hola de nuevo, copio y pego lo que me mandó Sandemans New Europe, estas personas son los que hacen el tour gratis por Edimburgo, a las 11:00 h. pero me dijo que si eramos mas de 10 lo mejor contratar un guía, y podemos elegir donde ir. No entiendo lo que le han mandado a Joakin, por que es la misma empresa. El precios a mi me lo manda en euros y a el en libras.

Estimado Manuel,

El precio del tour privado es por grupo de max. 30 personas.
2horas: 120 euro
3 horas. 165euro

Saludos, Andrea

Andrea Müller

Front Office

SANDEMANs NEW EUROPE GmbH

Milastrasse 2

10437 Berlin

Fax: +49 (0)30 / 690 880 35

Tel: +49 (0)30 / 510 500 30

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.neweuropetours.eu

www.neweuropetours.eu/public/images/logo.png

07 Jun 2013 22:17 #1711649 por Amador
Y este copio y pego es de la empresa Viajeros por Escocia, 900 libras para 30 personas, he hecho la conversión y sale unos 36 €. Estaba las excursiones a unas 1600 libras, unas 9 horas, pero no tenemos tanto tiempo.
No conozco los lugares, navegaré un poquito para ver los lugares que nos ofrece, si alguien esta muy interesado en ver algunos lugares que no nos lleve mucho tiempo, para ver si se puede hacer algunos cambios.
Espero sugerencias

Estimado Manuel:

Respecto a su consulta, podríamos proponerle una excursión a Stirling y el Parque Nacional de los Trossachs de 5 horas para 30 personas, dependiendo de la fecha solicitada por un precio de £900.00.

Quedamos atentos ante cualquier duda pudiendo surgirle, y a su entera disposición.

Distinguidos saludos.

Jessica Rubin
Operations Executive

Viajar por Escocia

3, Old Fishmarket Close
190, High Street
Edinburgh EH1 1RW
Tel: 0044 131.629.01.89
0044 776 51.86.141

07 Jun 2013 22:59 #1711677 por Amador
Después de localizar los lugares en el mapa los cuales se encuentra mas cerca d Edimburgo, se lo he comunicado a la empresa, que busque lugares mas cercanos de Invergordon, estoy a la espera.

08 Jun 2013 00:17 #1711713 por viviguillen
Hola!Somos una pareja de Merida que tambien haremos el crucero en la misma fecha que todos vosotros.Nos gustaria recibir toda la informacion que tengais sobre el barco,tiempo que hara,excursiones...Si es posible entrar en vuestro grupo seria estupendo.Un saludo.

08 Jun 2013 16:34 #1711848 por Krotiro
Hola a todos!!
Es verdad, por la noche sólo se puede comer en el Restaurante, no había caido...
Joakim, la primera excursión de Edimburgo ya nos parece correcta y muy interesante pues el recorrido también incluye los cementerios, por lo que es bastante completa.
Tenemos todo el día en esta escala así pues, no haría falta correr ni reducir las horas.
¿Nos pueden recoger en el crucero?
A ver si opinando todos podemos ir cerrando excursiones.

08 Jun 2013 16:47 #1711854 por pedrovalencia
Hola Joakin nosotros tambien pensamos que la primera excursion de Edimburgo no esta nada mal teniendo en cuenta que luego tenemos tiempo libre tras una toma de contacto.¿Sabes si al ir a visitar el castillo entramos dentro ?Previo pago claro o solo es de pasada.
Sea como sea si somos bastantes para formar grupo cuenta con dos .

Por otra parte he estado mirando la excursion de Inverness en la agencia que Ama_bel comenta y no esta nada mal .Si sh 2 no la ofrece supongo que si formamos un grupo la gente de tui la ofrecera darle una miradita y a si compartimos opiniones.

Un saludo a todos

08 Jun 2013 16:50 #1711856 por AMA_BEL
Joaquin y Amador, podéis contar con nosotros para la excursión de Edimburgo, y en cuanto a la de Invernes también estamos interesados, esperamos a ver que dicen a Manuel.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos