Junio 06, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

08 Jun 2013 16:52 #1711857 por AMA_BEL
yo les he preguntado a tui si hacen precio especial por grupo y cual sería el minímo de personas necesario, cuando tenga respuesta os la paso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2013 17:25 #1711872 por Amador
Hola viviguillen, bienvenido al grupo, por supuesto que puede entrar al grupo, el único problema que tiene es en el de tren de Flam, que ya no hay plaza, pero para las demás que se están organizando este es tu grupo.
Me acaba de contestar de viajeros de por escocia y me comunican que desde Invergordon no pueden ofrecernos ya este servicio, pero que desde Edimburgo que podemos contar con ellos.
Bueno seguiremos buscando, todavía nos queda mas opciones.

09 Jun 2013 00:18 #1712020 por Krotiro
Hola a todos!!
Respecto a INVERGORDON sólo hemos encontrado la excursión en tui. Ni en Sh. ni en via..

Ofrecen un itinerario por el Lago Ness y algunos castillos. Duración 5 horas y precio 31€ A nosotros nos interesaría , si se pudiese, ir a ver también el proceso de destilación del famoso whisky escocés.

09 Jun 2013 01:39 #1712040 por Krotiro
NOsotros no hemos reservado ninguna excursión todavía. Releyendo otra vez el foro, veo que algunos ya lo habéis hecho para Skjolden y Geiranger en Sh... a falta de otras opciones de formar un grupito, creo que voy a intentar apuntarme a esa agencia pues las plazas se acaban.
A la espera de noticias de Invergordon y Edimburgo

09 Jun 2013 10:56 #1712096 por pedrovalencia
Hola a todos !
Han bajado el precio del crucero¿Alguno sabe si podemos reclamar algo y como hacerlo?
Gracias

09 Jun 2013 11:18 - 09 Jun 2013 11:27 #1712100 por jofera1
Hola a todos. Era de esperar. Todavía hay muchos camarotes sin reservar. Me temo que no prosperarán las reclamaciones pero ... Habría que hacerla. Al final se cargarán la reserva anticipada y reservaremos todos en el último momento. De todas formas esto no debe distraernos de nuestro interés principal que es pasarlo lo mejor posible en nuestras vacaciones.

OCEANIC Brisas Mediterráneo Ago-2005
SKY WONDER Rondó Veneciano Ago-2006
EMPRESS Capitales Bálticas Ago-2008
GRAND MISTRAL Fiordos y Escocia Jul-2013

09 Jun 2013 11:25 #1712101 por Domitila
Hola a todos!!al final he podido reservar el tren de flam con la misma empresa que vosotros, quedaban muy plazas pero me dio tiempo ufff, tb he reServado geiranger. Para las escalas de invergordon y EDimburgo si hay plazas nos gustaría unirnos a vuestro grupo, en skolden no se aún que hacer, que habéis hecho vosotros?
Un saludo y muchas gracias por todo

09 Jun 2013 11:31 #1712105 por Domitila
Respecto a lo de reclamar el precio, no se si tenéis seguro de cancelación a lo mejor se podría cancelar y volver comprar, no se si es posible, pero lo podéis preguntar, nosotros lo reservamos la semana pasada y vamos con la opción de camarote aseg guradoo que era mucho más económica que eligiendo el camarote exacto, puede salir bien o no ya veremos.
Un saludo

09 Jun 2013 11:33 #1712107 por jofera1
Hola, yo había reservado con s2s la que ofrecía para olden. Al cambiar el puerto de escala me ofrecieron la de skolden y acepté el cambio pero aún no me han contestado. He mirado por ahí y no hay muchas opciones tampoco.

09 Jun 2013 11:42 #1712110 por jofera1
Hola, me gustaría saber si alguien más del grupo viajará desde Barna, y si conocéis el servicio "aparca, duerme y vuela" que ofrece el hotel Salles de Ciutat del Prat. Probablemente lo contrate. 100 € por una noche + 8 de parkin + transfer, me parece que está muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos