Junio 06, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

16 Jul 2013 23:06 #1724849 por piluca82
Hola a todos!!!! somos una pareja de Valencia, que tambien vamos a este crucero.
Acabo de leerme tooooodos los mensajes y aunque me he perdido en alguna ocasion me gustaría saber...

PODEMOS APUNTARNOS A EDIMBURGO??VISITANDO EL CASTILLO?

a mi me ha parecido entender que el castillo se visita en el tiempo libre...pero bueno...a lo mejor me he liado con tanta informacion.

Y EL TREN DE FLAM???

yo he reservado con "Ex. xa cruceros" que sale por 52€, poco mas que cogiendolo directamente alli, pero lo que me gusta menos es que no dice el horario de salida del tren.

Gracias a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2013 23:32 #1724871 por sevemg
A falta de que finalmente Tuitalia organice SKJOLDEN. ¿ Alguien sabe de alguna otra agencia que oferte esta excursión ? ¿ Y para FLAM a parte de Excursiones para Cruceros, sabeis alguna alternativa?

Gracias. Saludos

17 Jul 2013 00:33 #1724911 por catiflondia
En Flam tambien se puede hacer un crucero por uno de los fiordos mas bonitos y profundos,hay billetes para esto y el tren en el puerto.Yo tambien espero confirmacion de Tuitalia para Skjolden,pero me acaban de decir que tienen problemas con las agencias de alli,y que intentaran solucionarlo
El siguiente usuario dijo gracias: sevemg

17 Jul 2013 00:37 #1724915 por catiflondia
¿ALGUIEN MAS DEL FORO QUE TENGA LA SALIDA A LAS 9 CON IBERIA DESDE LA T 4????

17 Jul 2013 07:28 #1724944 por sevemg
Gracias! Lo del crucero y tren de Flam parece muy interesante. Mirare precios y horarios en la web. Lo que me preocupa es que no haya plazas en el tren comprando los billetes en el puerto o que sólo queden en horarios malos... Me informaré.

17 Jul 2013 08:34 #1724959 por shardasmal
Yo tambien he recibido la confirmacion de TUIt para Invergordon.. solo que hay que hacer una transferencia itnernacional, usando codigos SWIFT y todo eso...

saludetes!

17 Jul 2013 08:59 #1724966 por floper33
Shore to shore tenía aún alguna plaza libre.
Mira en su web. Yo me he cogido la excursión con ellos.
El siguiente usuario dijo gracias: shardasmal, sevemg

17 Jul 2013 08:59 #1724967 por Suysan64
Hola!!!!, nosotros hemos reservado con Tui..., aunque aún no nos lo han confirmado, para Skjolen e Invergordon. El año pasado nos fue muy bien con ellos en Italia. He mirado los horarios y precios del tren de Flam y hay bastantes trenes, cuesta ida y vuelta 380 NOK, unos 48 €, no merece la pena coger excursión.

17 Jul 2013 09:27 #1724975 por shardasmal
¿es verdad que todo esto esta incluido en el paquete de bebidas TI?

www.iberocruceros.com/B2C/E/Ofertas/cruc...s/Documents/Flip.pdf

17 Jul 2013 10:14 #1724993 por Suysan64
Si, es verdad. Hay otro paquete de bebidas que es más caro en él se incluyen las marcas que ellos llaman "de lujo". Pero pienso que no merece la pena. Lo que más me choca es que en los dos cruceros que llevamos, jamás hemos visto a alguien con una copa de más y eso que la cerveza en Iberocruceros es de una marca estupenda y además en las cubiertas te la sirven en la propia lata. Lo digo porque cuando hicímos el Báltico con Happy Cuises, que ya no existe, la cerveza en teoría era Mahou, los vasos eran de la marca, y siempre nos la servían como "caña"; sin embargo vimos bajo una escalera unos barriles de una cerveza de Estonia, con una graduación de 3 grados. Eso sí, los mojitos y diversos cócteles así como combinados los que quieras. Es estupendo.
El siguiente usuario dijo gracias: shardasmal

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos