Junio 06, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

17 Jul 2013 10:35 #1724998 por viviguillen
Yo opino que sobre la excursión a Edimburgo,está claro que habrá dos grupos, diferenciándose en castillo y en tiempolibre/compras, para poder ver con el guía de manera conjunta la ciudad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 10:46 #1724999 por shardasmal
GRACIAS!!!!

Suysan64 escribió: Si, es verdad. Hay otro paquete de bebidas que es más caro en él se incluyen las marcas que ellos llaman "de lujo". Pero pienso que no merece la pena. Lo que más me choca es que en los dos cruceros que llevamos, jamás hemos visto a alguien con una copa de más y eso que la cerveza en Iberocruceros es de una marca estupenda y además en las cubiertas te la sirven en la propia lata. Lo digo porque cuando hicímos el Báltico con Happy Cuises, que ya no existe, la cerveza en teoría era Mahou, los vasos eran de la marca, y siempre nos la servían como "caña"; sin embargo vimos bajo una escalera unos barriles de una cerveza de Estonia, con una graduación de 3 grados. Eso sí, los mojitos y diversos cócteles así como combinados los que quieras. Es estupendo.

17 Jul 2013 12:36 #1725038 por Joakin
A vuelta con la excursión al castillo de Edimburgo; según explicó Amador hace dias, la agencia dijo que el grupo que quiera hacer el castillo, irá directamente al castillo después de bajar del autobús con uno de los guias, y una vez finalizada la excursión al castillo continuará la visita a la ciudad el tiempo que reste, por eso es importante el asesoramiento del guia para consumir el menos tiempo posible en la visita al castillo utilizando el tiempo de la mejor forma. El otro grupo que no haga el castillo, irá con otro guia y comenzará la visita, compras y tiempo libre, hasta que nos encontremos para la vuelta.

Esto es lo que yo entendí.
El siguiente usuario dijo gracias: shardasmal

17 Jul 2013 13:48 #1725069 por shardasmal
Gracias!! nosotros creo que no vamos a hacer el Castillo... ;.)

17 Jul 2013 13:51 #1725072 por sevemg

Suysan64 escribió: Hola!!!!, nosotros hemos reservado con Tui..., aunque aún no nos lo han confirmado, para Skjolen e Invergordon. El año pasado nos fue muy bien con ellos en Italia. He mirado los horarios y precios del tren de Flam y hay bastantes trenes, cuesta ida y vuelta 380 NOK, unos 48 €, no merece la pena coger excursión.

Gracias, he visto que les queda 1 plaza para SKJOLDEN pero necesitaba para 2 adultos y un niño ( por cierto mira que es complicado aprenderse estos nombres con tantas consonantes por en medio, yo no sé vosotros pero yo me paso el día haciendo copiar y pegar para no poner SKOJONES o FLAN o GILANGEIGEN o :woohoo: ) y ya verás el show cuando nos veamos en el barco después de las excursiones y repasemos entre nosotros,... a mí me ha gustado más el fiordo de Girangeirem, a mí el de Giligerich, a mí el de ... bueno aquel que vimos el primer día ). En el anterior crucero todo era más fácil VENECIA, SANTORINI, RODAS, MIKONOS... donde vas a comparar el griego con el noruego este... )

Ahora en serio, de la excursión de FLAM veo riesgo contratarla in-situ porque aunque es verdad que en la web pone muchos horarios y trenes, seguro que los horarios más convenientes para las salidas de nuestro barco ya están reservadas por las excursiones y no sé si habrá hueco. Si hay hueco perfecto porque he visto un pack descuento para parejas con niños que sale muy bien... de todas formas ya me imagino que en el barco se encargarán de meternos mucho miedo en el cuerpo para que contratemos sus excursiones con los argumentos habituales... que si la excursión del barco te garantiza que no te quedarás en tierra a la vuelta si llegas tarde, que si vamos por libre no habrá billetes ya para los trenes, o nos harán subir a los vagones de tercera regional sin ventanas, que si seremos los últimos en salir del barco, que si hay luna llena ese día subirá la marea y el barco no podrá atracar allí y nos llevarán a ver otro fiordo muy majo a 100 kms... etc etc

Bueno, ya queda menos, que emoción!
El siguiente usuario dijo gracias: shardasmal

17 Jul 2013 13:55 #1725074 por shardasmal
jajaja tienes razon!

y para colmo te lian con Skjolden y Olden!!!

ains!

sevemg escribió:

Suysan64 escribió: Hola!!!!, nosotros hemos reservado con Tui..., aunque aún no nos lo han confirmado, para Skjolen e Invergordon. El año pasado nos fue muy bien con ellos en Italia. He mirado los horarios y precios del tren de Flam y hay bastantes trenes, cuesta ida y vuelta 380 NOK, unos 48 €, no merece la pena coger excursión.

Gracias, he visto que les queda 1 plaza para SKJOLDEN pero necesitaba para 2 adultos y un niño ( por cierto mira que es complicado aprenderse estos nombres con tantas consonantes por en medio, yo no sé vosotros pero yo me paso el día haciendo copiar y pegar para no poner SKOJONES o FLAN o GILANGEIGEN o :woohoo: ) y ya verás el show cuando nos veamos en el barco después de las excursiones y repasemos entre nosotros,... a mí me ha gustado más el fiordo de Girangeirem, a mí el de Giligerich, a mí el de ... bueno aquel que vimos el primer día ). En el anterior crucero todo era más fácil VENECIA, SANTORINI, RODAS, MIKONOS... donde vas a comparar el griego con el noruego este... )

Ahora en serio, de la excursión de FLAM veo riesgo contratarla in-situ porque aunque es verdad que en la web pone muchos horarios y trenes, seguro que los horarios más convenientes para las salidas de nuestro barco ya están reservadas por las excursiones y no sé si habrá hueco. Si hay hueco perfecto porque he visto un pack descuento para parejas con niños que sale muy bien... de todas formas ya me imagino que en el barco se encargarán de meternos mucho miedo en el cuerpo para que contratemos sus excursiones con los argumentos habituales... que si la excursión del barco te garantiza que no te quedarás en tierra a la vuelta si llegas tarde, que si vamos por libre no habrá billetes ya para los trenes, o nos harán subir a los vagones de tercera regional sin ventanas, que si seremos los últimos en salir del barco, que si hay luna llena ese día subirá la marea y el barco no podrá atracar allí y nos llevarán a ver otro fiordo muy majo a 100 kms... etc etc

Bueno, ya queda menos, que emoción!

17 Jul 2013 13:58 #1725076 por Suysan64
Tui..., aún no me ha confirmado las excursiones que he solicitado. En cuanto al tren de Flam...habrá que arriesgarse..., he mirado precios y como ya he comentado antes solo son 3€ más si lo hacemos con excursión. Es cuestión de pensarlo y si lo vemos complicado, lo contratamos en el barco y sin problemas.

17 Jul 2013 14:03 #1725078 por marmoles
hola: no se si vosotros haceis la excursión de invergordon con tuitalia segun el recorrido que ellos indican en su propaganda no van a inverness os han comunicado algo al respecto? y por otra parte para hacer la transferencia se puede hacer desde cualquier banco?

17 Jul 2013 14:15 #1725081 por carlet

Suysan64 escribió: Tui..., aún no me ha confirmado las excursiones que he solicitado. En cuanto al tren de Flam...habrá que arriesgarse..., he mirado precios y como ya he comentado antes solo son 3€ más si lo hacemos con excursión. Es cuestión de pensarlo y si lo vemos complicado, lo contratamos en el barco y sin problemas.

Sobre este tema, lo que hemos podido averiguar es que por e mail puede realizarse una reserva de billetes pero para grupos superior a 10 personas, parece ser que desde ferrocarriles te devuelven un número de reserva, recogiéndose los billetes media hora antes de la salida del tren correspondiente. Se paga en coronas a tarjeta. El precio para grupo creo, no estoy seguro, sale por 35 euros/persona.
Nosotros somos 6 pero no conocemos otro grupo que este viendo esto, además el tiempo se nos echa encima y no sabemos lo que pueden tardar en contestar al e mail. Parece ser que sin reserva es muy probable que no haya sitios vacios en el tren. Si no encontramos algo optaremos por contratar con el barco, aunque es bastante mas caro.
Saludos

17 Jul 2013 16:12 #1725119 por catiflondia
¡¡¡¡¡¡¡¡ que buena pinta tienen los cócteles!!!!!!!! ¿quien ha subido esta informacion????.Si es verdad merece la pena,porque son todos bebidas de marca.Que nos faltan 9 diassssss

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos