Abril 20, 2026

Crucero Gondolas Venecianas 16/07/13.

04 Feb 2013 17:07 #1681222 por robinfernandez
Hola, somos una pareja valenciana que vamos a hacer nuestro primer crucero para celebrar nuestras bodas de plata.
Saldremos desde Madrid y nos interesaría saber si alguien va a realizar el mismo viaje, para intercambiar opiniones e información.
Estamos muy ilusionados pero un poco perdidos, sobretodo en lo de las excursiones y cosas que visitar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 17:14 #1681225 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema Crucero Gondolas Venecianas 16/07/13.
Buenas tardes Robinfernandez, nosotros tambien viajamos en esa fecha y desde Madrid, viajamos con nuestro hijo de 17 años. Hay otro tema abierto con esta fecha de salida buscando compañeros de excursiones, pero tiene muy poco movimiento. Nosotros hemos realizado unos cuantos cruceros (nunca con Iberocruceros), si podemos contestarte a alguna de tus dudas, estamos encantados. El tema excursiones es bastante fácil en este itinerario, nosotros hemos estado en todas las escalas y se pueden hacer por libre sin ninguna dificultad, de todas ellas hay guias de otros cruceristas con todo lujo de detalle.

Un saludo desde Zaragoza

05 Feb 2013 15:24 #1681383 por lidiarrez
Hola robinfernandez, yo hice el año pasado este crucdro, este año hago el Grand Holiday pero puedo aconsejarte lo que necesites sobre mi crucero del año pasado, servicios, excursiones etc... puedes escribierme por aqui o en privado, seguro os encantará es una maravilla :D
El siguiente usuario dijo gracias: makeles

05 Feb 2013 16:41 #1681415 por robinfernandez
Hola, nosotros no vamos con hijos, y preferimos hacer las excursiones programadas.

Lo que quisiéramos saber es qué es lo interesante de cada sitio para poder escoger mejor dichas excursiones.

05 Feb 2013 18:32 #1681433 por begoña-pm
Hola.:

Hace días que no entraba en los foros y antes de abrir el tema de mi fecha, he visto vuestro mensaje.
Robin Veo que es vuestro primer crucero, seguro que volvereis encantados, pues este intinerario es uno de los mas bonitos.
Del barco, te puedo decir, quer Ibero, no tiene muchos barcos, creo que tres o cuatro, y bueno, no está mal.
Te puedo decir que las ciudades/islas que se visitan, son bastante fácil de hacer por libre, plano en mano, pero para conocer lo mas posible en el poco tiempo que se está en cada sitio, lo ideal sería que formarais un buen grupo para contratar las excursiones, en el barco (algo caras) o en alguna agencia que se dedica a organizar las excursiones para cruceristas.

Bueno, si quieres ponerte en contacto conmigo, te envio la información que tengo sobre todas las ciudades, y cualquier duda que puedas tener.

Espero que poco a poco, se vaya uniendo gente a vosotros, formeis un buen grupo y lo paseis genial.

Un saludo :cheer: :cheer:

06 Feb 2013 16:58 #1681615 por robinfernandez
Gracias por vuestra ayuda, me gustaría saber si hay alguien que vaya a hacer este Crucero y tenga intención, o haya contratado alguna de las excursiones con Tuitalia o con Shore2Shore que tengo entendido que son bastante económicas, pero como repito que soy nuevo me dan un poco de desconfianza.
En Shore he visto que hay unos grupos abiertos para dichas excursiones, si alguien sabe cómo funcionan o ha tenido alguna experiencia con ellos le agradecería que me lo contara.
Gracias.

07 Feb 2013 15:08 #1681799 por lidiarrez
Hola Robinfernandez, yo como te comentaba arriba, en mis cruceros anteriores he reservado con Tu Italia por esto te la recomiendo, es la que me dá mas confianza por mi propia experiencia y por la de mis familiares y amigos, como te digo sus guias son muy amables y divertidos, las otras empresas te piden pago por adelantado siendo Tu Italia la única que no te pide nada por adelantado, como te digo por profesionalidad, precio, garantias...te la recomiendo al 100% écha un vistazo a su web www.tuitalia.com/excursiones-iberocrucer...es_iberocruceros.htm)
Espero servirte de ayuda :D

11 Feb 2013 10:18 #1682563 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema Crucero Gondolas Venecianas 16/07/13.
Buenos días a todos, aunque nosotros no estamos intersados en realizar las visitas guiadas (ya hemos estado en todas las escalas y hemos visto que no hay dificultad en hacerlas por libre) estamos a vuestra disposición para todos los compañeros de esta salida.
Un saludo desde zaragoza

12 Feb 2013 19:34 #1682902 por lidiarrez
yo también he visto todas estos destino y recomiendo las visitas guiadas, creo que bajo mi opinión se aprovechan muchisimo mas, los guias te aconsejan sitios que no son los "tipicos" yo lo recomiendo sobre todo en destinos que tengáis mayor interés en conocer, yo todos estas escalas hice las excursiones con Tu Italia y quedé encantada además con esta empresa y su personal.

19 Feb 2013 23:27 #1684321 por josemap
Respuesta de josemap sobre el tema Crucero Gondolas Venecianas 16/07/13.
nosotros salimos desde malaga, hay alguien con la misma salida

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos