Abril 20, 2026

Crucero Gondolas Venecianas 16/07/13.

16 May 2013 16:11 #1704834 por robinfernandez
Como dije, nosotros vamos desde Valencia y llegaremos, en principio, a mediodía, con lo cual por la tarde haremos una escapada a Venezia.

Tenemos intención de subirnos en una góndola.

Tengo entendido que cobran por góndola, y que cobran bastante caro, por lo que si alguna pareja estuviera interesada en compartirla podíamos quedar, para no tener que estar buscando alguien en el sitio o pagarla en su totalidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2013 20:34 #1707462 por ferespo
Respuesta de ferespo sobre el tema Crucero Gondolas Venecianas 16/07/13.
!Hola! somos un grupo de 13 personas ,viajamos en este crucero y en esta fecha ,salimos de Madrid y me gustaria que me informaseis sobre las excursiones de tuitalia, ya que me meto en la página y los precios que me indica son sin guia. Y no sé cuánto sería el precio total de la excursión.¿Ya hay un grupo abierto para esta fecha?.
Un saludo, espero vuestras respuestas

25 May 2013 09:00 #1707599 por josemap
Respuesta de josemap sobre el tema Crucero Gondolas Venecianas 16/07/13.
Pues, me has dejado planchado en que los precios son sin guias, yo hice una prereserva con ellos, pero esta todo parado, me dicen que hay que esperar a los ultimos días y que se pondran en contacto, de todas formas sin hay grupo yo me inscribire porque no son precios excesivos, y si todo va bien, se ahorraria tiempo en ver las escalas y poder disfrutar tambien del barco.

un saludo, ah por cierto nosotros salimos desde malaga

25 May 2013 19:51 #1707760 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Crucero Gondolas Venecianas 16/07/13.
Hola!! yo vi en la web de tuitalia que todas las excursiones son con guia, el precio incluye la guia y el transporte, podeis mirar en sus FAQ que dice de los guias.
www.tuitalia.com/preguntas-cruceristas.htm#guias

No os preocupeis, que si hay guia, ni modo que manden el grupo solito por la ciudad, os llevan y os explican.

25 May 2013 23:56 #1707857 por makeles
Respuesta de makeles sobre el tema Crucero Gondolas Venecianas 16/07/13.
Hola, nosotros también vamos al Crucero Gondolas Venecianas. Salimos desde Valencia y creo que han cambiado el horario del vuelo. Sale de Madrid a las 7'10, asi que llegaremos a Venecia un poco antes. Creo que algunas ciudades las podemos visitar por nuestra cuenta. Otras con tuitalia, parece que es la mas barata. En otro crucero fuimos con "excursionesparacruceros.com". Nos recogen en el puerto, te trasladan y los guias te explican. Por cierto tenemos una hija de 16 años y otro de 10. Somos Maria Angeles y Juanma.
Si alguien tiene referencias de tuitalia, que nos de su opinión. A ver si hacemos grupo en el barco. Un saludo

26 May 2013 00:00 #1707859 por makeles
En las gondolas caben 6 personas, creo, y cuesta 80 euros 40 minutos. Nosotros somos familia de 4. Si caben más, podemos hacer grupo más grande y sale mas economico. Por cierto tambien vamos desde Valencia. Maria Angeles y Juanma.
Saludos

26 May 2013 00:09 #1707860 por makeles
Hola, nosotros somos 4 de familia, hija de 16 e hijo de 10. Si hay que hacer grupo ya seriamos 9, para las excursiones con tuitalia. Contad con nosotros. Por cierto ¿vais a reservar todas?, porque algunas ciudades, pensamos mi marido y yo, que se pueden hacer por nuestra cuenta. Ya fuimos hace 3 años a otro crucero y por ejemplo Monaco y Catania, lo hicimos nosotros. Un saludo

26 May 2013 16:20 #1707944 por robinfernandez
Hola Makeles, dices que sois de Valencia, sin embargo también dices que el vuelo sale desde Madrid. No sé si sabrás que hay un vuelo directo desde Valencia, nosotros salimos a las 8 h. desde el aeropuerto de Manises.
En cuanto a la Góndola, según lo que he leído, son de seis plazas y, aunque la tarifa oficial es de 80 euros, suelen cobrar más, por lo que si vosotros sois cuatro podíamos subir juntos, con lo cual compartiríamos gastos y nos resultaría más económica, además, si la cogemos el día de llegada por la tarde, me imagino que habrá menos saturación y podremos hacer el viaje más tranquilos. El día siguiente con todo el mundo circulando por los canales va a resultar más engorroso.
El siguiente usuario dijo gracias: makeles

26 May 2013 20:12 #1707986 por azudense
Respuesta de azudense sobre el tema Crucero Gondolas Venecianas 16/07/13.
Hola a tod@s, nostros tambien realizamos este crucero por nuestra luna de miel, salimos desde Madrid y es nuestro primer crucero asi que ya sabeis como andamos de perdidos.

Estamos mirando el tema de las excursiones con shore2shore y tambien hemos mirado tuitalia, encantados de poder hacer grupo y pasar una semana genial. un saludo

27 May 2013 00:03 #1708053 por makeles
HOLA; Robin. El crucero es un regalo que nos hace mi marido por mi cumpleaños, y venía con los vuelos. Y los vuelos son desde Madrid y de regreso también a Madrid. De todas formas le diré que pregunte, por si lo pudiera cambiar. Sería un gran ahorro de tiempo y dinero. Gracias por la información

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos