Abril 25, 2026

Crucero Gondolas Venecianas 16/07/13.

24 Jun 2013 19:43 #1716732 por Mike2012
Respuesta de Mike2012 sobre el tema Crucero Gondolas Venecianas 16/07/13.
Hola a todos, estoy en fase de estudio todavía, pero por adelantar trabajo, ¿Sabéis si ya hay algún grupo de viaje creado para este crucero y esta fecha (Gondolas Venecianas Iberocruceros 16/07/13)?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 22:05 #1716793 por makeles
Respuesta de makeles sobre el tema Crucero Gondolas Venecianas 16/07/13.
No tengo constancia que haya grupo de viaje. Pero si se crea contad con nosotros. Juanma,Maria Angeles, Nerea (16 años), Alejandro (10 años). 16/07/2013

27 Jun 2013 13:33 #1717756 por josemap
Respuesta de josemap sobre el tema Crucero Gondolas Venecianas 16/07/13.
Hola

Nosotros estamos esperando la confirmacion de Tu italia para las excursiones

Un saludo

02 Jul 2013 21:21 #1719730 por vanesa alcala
Hola a todos. Me llamo Vanesa y acabo de volver del crucero del dia 18 de junio. Y lo hemos pasado genial, nos juntamos 4 parejas a traves de otro foro y estuvimos todo el tiempo juntos; cenas, excursiones... Todas se pueden hacer por libre. Y en estambul todo tranquilo, la zona turistica esta lejos de la plaza de las manifestaciones y hasta tengo que decir que una vez alli ni me acordé del tema conflicto. Se puede visitar todo por libre muy facilmente y da tiempo de sobra.

Como yo pedi consejo antes de irme, y mire los foros de los meses anteriores, ahora os escribo para contaros mi experiencia por si os sirve de algo. Esta en el foro de la fecha de mi crucero.
Ya vereis que lo vais a pasar genial. Un saludo. Vanesa

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ia-estambul?start=30
El siguiente usuario dijo gracias: makeles

03 Jul 2013 13:27 #1720111 por makeles
Respuesta de makeles sobre el tema Crucero Gondolas Venecianas 16/07/13.
Hola, nos vamos el próximo 16 de julio desde Venecia. ¿Dónde busco toda la información para realizar las excursiones por libre? Hemos hecho pre-reserva con tuitalia (Atenas , Estambul y Dubrovnik), pero no nos contestan, en las fechas que estamos, ya deberían decir algo. Gracias por tu atención

03 Jul 2013 23:31 #1720388 por josemap
hola

estamos igual, pero me aseguraron que no habria problemas, no obstante como a mitad de semana no me contestes, reservo con shore2shore.

para hacerla por libre mira las guias que hay en la pagina de la "web de coppi", por si las moscas yo me las he descargado

un saludo

04 Jul 2013 20:29 #1720723 por joseant123
yo tambien voy al crucero y no me importaria crear grupo para hacer excursiones. me apunto.
las de atenas y estambul las hago con shore2shore pero el resto no

06 Jul 2013 01:49 #1721230 por dollyta85
Hola a todos. Somos 2 parejas de Cádiz. Tenemos 28,30,32 y 34 años (Veronica, Jaime, Susana y Miguel Angel)

josemap nosotros también volamos desde Málaga!!! Hay que ver que rollo el vuelo de vuelta, pues sale el 23 a las 9:45 de la mañana, con lo cual día perdido, madrugar y directos para el aeropuerto. No tenemos nada de tiempo para ver Estambul!!! :angry: :angry: :angry:

En cuanto a las excursiones:

Por nuestra cuenta vamos a hacer Venecia, Corfu y Estambul
Atenas y Santorini la vamos a hacer con una agencia externa que nos han recomendado que se llama Shore2shore, que sale la mitad que con la naviera. Las hemos reservado por internet
Y la de Dubrovnik la vamos a hacer con el propio barco. Hemos cogido excursión en Dubrovnik porque nos han recomendado las grandiosas vistas panoramicas a las que te llevan en bus, y la de shore2shore ya no quedaban plazas

Asi, que mitad y mitad, 3 por nuestra cuenta y 3 contratadas para no agobiarnos tanto jajaja, y que te lleven y te traigan sin preocupaciones.

06 Jul 2013 09:19 #1721248 por josemap
Hola, pues es una alegría de tener compañeros de vuelo, pensabamos que iriamos solos.
Te cuento, nosotros, vamos hacer las excursiones por la compañia tu italia, esta en internet, son tambien mas economica que la del propio crucero, y creo que tienen plazas disponibles, precisamente, ayer me confirmaron las excursiones y la de santorini la hare por shore2shore.

Espero conoceros en el aeropuerto. Un saludo cordial

06 Jul 2013 09:21 #1721249 por josemap
Y disculpa, ahora nos hemos dado cuenta somos Jose y Emi

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos