Abril 22, 2026

Grand holiday 6 de julio de 2013

20 Jun 2013 17:12 - 20 Jun 2013 22:35 #1715479 por m.morenocid
Respuesta de m.morenocid sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Vengaaaaaaa......ya está :whistle: fiuuuu

Al final he reservado Roma clásica y Vaticano, y Pisa y Florencia, pues he estado hablando con mi cuñado (que es de La Spezia), y me ha dicho que si me vengo sin dar una vuelta por Florencia es "PÁ MATARME"...así que he aparcado la opción a "5 terres", para otra ocasión.

El andar tierras, y comunicar con diversas gentes, hace a los hombres discretos.
MIGUEL DE CERVANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 19:23 #1715536 por juancarranza
Respuesta de juancarranza sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
jaja.. tu cuñado es bastante listo. jaja.. te lo dije.. le dijistes a la de shore2shore lo del grupo Mariano.?

20 Jun 2013 20:57 #1715581 por m.morenocid
Ok. Juancarranza, dejé bien claro lo del grupo, inclusive dí el nombre de la señorita que en su momento te atendió, pero la verdad, lo dije muchas veces y no le dieron excesiva importancia. :huh:, luego, en el correo de confirmación de plazas pone lo siguiente:
Nombre del Grupo: SHORE2SHORE GRAND HOLIDAY, no sé si es lo que os pone a todos vosotros.

juancarranza escribió: jaja.. tu cuñado es bastante listo. jaja.. te lo dije.. le dijistes a la de shore2shore lo del grupo Mariano.?

El andar tierras, y comunicar con diversas gentes, hace a los hombres discretos.
MIGUEL DE CERVANTES

20 Jun 2013 21:32 #1715599 por Michell
Respuesta de Michell sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Reservada tambien la de Pisa-Florencia, ya lo tengo creo que todo organizado, pasaportes, reservas, hotel, aparcamiento en Barna, excursiones, uuuuuufffff, creo que no se me olvida nada.
[EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.

20 Jun 2013 21:42 #1715602 por m.morenocid
CHIC@@@@@@@@@@S.....para cualquier imprevisto....¡¡¡¡¡que no se os olviden las "tarjetas sanitarias europeas"!!!!!!

Michell escribió: Reservada tambien la de Pisa-Florencia, ya lo tengo creo que todo organizado, pasaportes, reservas, hotel, aparcamiento en Barna, excursiones, uuuuuufffff, creo que no se me olvida nada.
[EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.

MIGUEL DE CERVANTES

20 Jun 2013 21:48 #1715604 por juancarranza
Respuesta de juancarranza sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
mariano.. mi reserva pone igual.. no olvidaros de hacer el pago. jaja. yo no.lo hice todavia

20 Jun 2013 22:04 #1715611 por ROCHIPIN15
Respuesta de ROCHIPIN15 sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Hola compañeros,ya he pagado¡¡en el Mail que ellos me han mandado pone que HOY es el último día para pagar las excursiones,claro
ya tienen que ir cerrando grupos,autobuses etc... Y es que ya no queda nada¡¡

20 Jun 2013 22:07 #1715612 por ROCHIPIN15
En el hilo de los que sale una semana antes que nosotros he leído que al ir a la agencia de viajes a por la documentación cual
ha sido su sorpresa que a 2 de ellos que tenían reservado un camarote interior les han cambiado sin previo aviso a uno exterior :woohoo: ,no entiendo nada,por que hacen estas cosas¿

Yo tengo interior y no me importaría que me lo cambiarán :P

20 Jun 2013 22:33 #1715618 por m.morenocid

ROCHIPIN15 escribió: En el hilo de los que sale una semana antes que nosotros he leído que al ir a la agencia de viajes a por la documentación cual
ha sido su sorpresa que a 2 de ellos que tenían reservado un camarote interior les han cambiado sin previo aviso a uno exterior :woohoo: ,no entiendo nada,por que hacen estas cosas¿

Yo tengo interior y no me importaría que me lo cambiarán :P

Como he llamado ésta tarde para reservar, me han dado la opción de que el último día de pago sería el martes, lo de los camarotes lo harán (pienso yo) :huh: para ir "rellenando" a última hora todos...imagínate Rocío, que nosotros, que llevamos con la reserva del crucero tanto tiempo hecha....nos cambien a una "suite" :woohoo: ....a mí no me importaría tampoco... :P

MIGUEL DE CERVANTES

20 Jun 2013 22:57 #1715629 por ROCHIPIN15
El lunes voy a por la documentacion al corte inglés,ya os contare ojalá Mariano jejeej

Buenas noches a tod@s.

Tiempo de carga de la página: 1.279 segundos