Abril 25, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia fecha 11/06/2013 ¿Hay alguien por ahí?

24 Jun 2013 17:33 #1716692 por Tirin1980
Me sumo a lo dicho por Cespe, nosotros hicimos 3 excursiones por Shore2shore y bien, (a excepción de esa de Estambul en la que perdimos 50 minutos esperando, hasta que la guía hablo con su JEFE !!!!!!!)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 02:14 #1716900 por Coppi1
Bueno, ya estamos de vuelta, hemos hecho el crucero del día 11/6 y nos hemos quedado 5 días adicionales en Venecia. Todo bien, pero hay dos cosas que os quiero comentar:
1)En la llegada a Santorini desembarcaron primero a los que tenían contratada la excursion de Ibero, en el puerto nuevo, y después se dirigió el barco al puerto viejo para desembarcar a los que iban por libre, porque aquí es donde están el teleférico, los burros y las escaleras de subida. Pero la excursión de shore2shore se inicia también en el puerto nuevo, por lo que te llevan de regreso en un barquito para subir con el autocar. Esto supone una pérdida de 2 horas con respecto a los "privilegiados" y 2 horas en una parada de 5 horas es mucho. Nosotros practicamos una reclamación por este motivo, ya que deberían desembarcar también en el puerto nuevo a los que tienen contratada una excursión con otra compañía.
2)El barco es lento con respecto a los de otras navieras, nosotros íbamos coincidiendo con el Costa Mágica y nos sacaba por lo menos 2 o 3 horas de ventaja en cada etapa, con lo que el tiempo de sus excursiones era mayor y esto es importante, puesto que la única pega que yo le he encontrado al crucero (era el primero que hacía) es el poco tiempo disponible en las visitas.

26 Jun 2013 11:09 #1717375 por diana38
Coppi que mala pata, en las otras escalas también desembarcaron antes a los que llevaban las excursiones con Iberocrcueros?

26 Jun 2013 12:34 #1717399 por Coppi1
Si pero no afectó como en Santorini.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos