Abril 22, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia fecha 11/06/2013 ¿Hay alguien por ahí?

29 May 2013 13:58 #1708799 por CESPE
La verdad que es una tomadura de pelo, pero claro, a ver que haces... A mi me costó 2000 y pico camarote exterior, xro el peor del barco, ahora que otro contrate este mes más barato y le den mejor camarote y ubicacion no lo veo justo, si lo veo oportuno una vez llegue al barco lo voy a reclamar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2013 14:06 #1708802 por Tonijuan
Es la unica manera en este pais. el que no reclama no tiene nada que hacer ,seguro que si hacemos piña esto camina y si no ,sentiremos la satisfacion del deber cumplido, un saludo compañeros.

29 May 2013 20:59 #1708936 por Kielo y Marta
Chicos!!!! nosotros estamos de acuerdo pero sabíamos lo de las ofertas de última hora pero no nos queríamos arriesgar... lo tenemos reservado desde febrero y parecemos presos tachando los días que faltaban jajaja ¡¡¡se nos ha hecho larguísimo!!!
Lo de la cinta nos parece buena idea!!! ¿a qué hora pensáis quedar? porque es verdad que cada uno llega a una hora. ¿Pensáis cenar en el barco? o visitando Estambul por la noche???? porque nosotros aún no lo tenemos claro jejeje. Por lo de la hora de quedada después de cenar. Si no nos podemos conocer a mediodía cuando salgamos de Estambul o por la tarde.

Besitos y ¡¡¡pasadlo genial los novios que os casáis!!!!

29 May 2013 23:43 #1708995 por Coppi1
Hola, nosotros también vamos a hacer este crucero. Somos seis y salimos de Madrid a las 10,35, pero no somos recien casados, más bien somos jubilados. Yo ya he remitido un correo quejándome de la oferta 2x1, porque también reservamos en febrero. A ver lo que me contestan. Por cierto la noche del 11 lo mejor es salir a ver Estambul, sobre todo la plaza Sulthanamet. Esa noche la cena es buffet libre, con horario muy amplio.
El siguiente usuario dijo gracias: CESPE

30 May 2013 10:22 #1709096 por CESPE
Pues la idea de cenar en Estambul me gusta!!! :laugh:

30 May 2013 10:42 #1709098 por Gonzalo y Chari
Nosotros también nos apuntamos a lo de cenar en Estambul!! Q poco nos queda!!

Con respecto a lo de que ahora es mas barato también noa indigna! Porque cuando nosotros compramos era la
Promoción del corte ingles de los cruceros al 60% ahora que lo regalan o q? Vaya tela, nos venden una cosa y después es otra, aunq si es cierto que pocos días antes de
Zarpar ponen los camarotes mas baratos para llenar el barco, con eso también contábamos! En fin las quejas como siempre
No van a servir para nada! Pero tb mandaremos el correo quejándonos al respecto, que la unión hace la fuerza.

Eso si, vamos a pasar unos días extraordinarios compañeros! Besos para todos

30 May 2013 13:09 #1709116 por gla65
nosotros tambien nos apuntamos para la salida de noche por Estambul, :woohoo: estamos contando las horas y sacando informacion de otros foros para disfrutar cada momento!!! ya tenemos la cinta color pistacho como se propuso. besitos

30 May 2013 19:08 #1709203 por Coppi1
Esto es lo que me han contestado los m***ones: "sentimos mucho que las expectativas sobre las planificaciones de sus cruceros no se hayan cumplido para Usted. Le informamos que en España el precio de los servicios turísticos no está intervenido y por tanto la fijación del importe está sometida a las leyes de la Oferta y la Demanda."

31 May 2013 10:53 #1709416 por CESPE
Que fuerte!!, yo lo made y ni me ha contestado de momento.

02 Jun 2013 23:42 #1710140 por Ari y Luisma
Hola a todos!!! Después de leer las 23 hojas veo que ya andan organizados pro aquí. Somos una pareja que va hacer su primer crucero, muchas de las dudas ya se han resuelto y vamos a coger la excursión de Atenas con shore2shore, Estambul seguro que por libre, y nada de cena con espectáculo. Aún no sabemos ni vuelo ni camarote, pero salimos de Madrid.

Alguno sabe el pack de bebidas si lo podemos contratar en el mismo barco??? El visado se paga en el aeropuerto o ibero se encarga?? Y otra pregunta, el cambio de moneda se hace en el aeropuerto o en el barco está este servicio???

Muchas gracias a todos!!!

Ah!! Se van a llevar disfraz y ropa para la fiesta de blanco???

Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos