Abril 22, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia fecha 11/06/2013 ¿Hay alguien por ahí?

17 May 2013 13:13 #1705118 por gla65
hay hay que poquito falta, ya tendriamos que ir viendo como nos vamos a reconocer, ya que no todos llegamos en el mismo vuelo,que les parese una cinta verde en la muñeca o donde se les ocurra, por lo que voy viendo, la mayoria hace la excursion de S2S a Atenas,que seria la primera despues de Estambul, que bueno, ahi nos encontramos casi todos !!! nosotros por ahora es la unica que contratamos, las demás pensamos hacerla por nuestra cuenta. :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2013 14:32 #1705132 por Gonzalo y Chari
Graciaaaas!!

Si desde madrid al menos en mi caso, xq creo q había otro vuelo antes, salimos 12:25 y llegamos 17:15, bastante tardecito para mi gusto.. Pero bueno que vamos a hacerle!

17 May 2013 16:15 #1705161 por ROSM
Buenas Tonijuan!
tenemos previsto hacer este crucero en esta fecha; y seguramente, ya que no hemos estado nunca en estos sitios (menos en Venecia) y ademas es nuestro primer crucero, casi seguro contrataremos todas las excursiones, pero vemos... las ofrecidas por el barco, las de shore2shore y despues tb nos han recomendado excursionesparacruceros, que nos recomendais???, y en el caso de que vosotros las hicierais por libre que tal estan?, alguna cosa a tener en cuenta?
muchas gracias!

18 May 2013 11:16 #1705351 por Kielo y Marta
Chicos!!!!! la agencia me aclaró lo del equipaje (Llamó a Iberocruceros). Los que salimos con Air Europa son 20kg y 5kg de mano por persona.
Y si queréis saber los puertos de desembarque

www.iberocruceros.com/e/puertos-2012/puertos.html

Quedan 23 días!!!!!!! (por cierto me dijeron que hasta 21 días antes podían cambiar los vuelos aaargggggg esperemos que no)
El siguiente usuario dijo gracias: CESPE

18 May 2013 16:52 #1705407 por caren6
Hola Yo soy de madrid voy en el cruccero del grand celebration el dia 11-6-13 soy una chica que viaja sola,, hay alguien que viaje sol@ ?'??'
Nos vemos...

19 May 2013 16:50 #1705656 por Clara y Javier
Hola! Nosotros también hacemos este crucero y salimos desde Málaga, parece que somos los únicos que salimos desde allí, jeje

19 May 2013 19:48 #1705735 por Tonijuan
Nosotros cogeremos la excursión de Atenas con el barco,para aprovechar un regalo que nos hace Ibero Cruceros de 100 €,lo demás lo pensamos hacer por libre,Venecia,Dubronikc,Santorini,ya lo conocemos y buscaremos algo distinto,Estambul vamos a intentar hacerlo por libre depende mucho de la hora de llegada,Corfu visitaremos la ciudad,despues de nuestras experiencias anteriores una opción bastante barata es coger taxis entre cuatro,no hemos probado nunca agencias externas,para cualquier cosa nos preguntas Un saludo

20 May 2013 19:44 - 20 May 2013 20:13 #1706023 por gla65
hola tonijuan, nosotros tambien queremos hacer por nuestra cuenta, por lo que voy averiguando nos gustaria en Corfú. visitar Achillión donde está el palacio de Sisi Emperatriz, hay que ir hata Kanoni.y luego disfrutar de la playa Paleokastritsa o Barbati, ustedes que ya conocen que nos aconsejan ????? ;) besos y gracias...... que poquito falta.

21 May 2013 14:26 #1706251 por INES Y KOLDO
Hola gente, estoy super feliz, ya se acerca el dia del embarque,,, alguien que coja el avion en bilbao a estambul? :lol:

21 May 2013 22:23 #1706474 por susabago2
Hola a tod@s!!!
Tic,tac,tic,tac....

creo que alguien pregunto por las propinas, creo recordar que cuando hice la reserva en la agencia nos comentaron que eran 73 eurazos por persona. Se pagan al final del viaje, cuando hacen las cuentas de todo lo que has gastado en el barco.

Bueno, solo me queda desearos las mejores de las suertes a los que se casan y desearosn un buen viaje al punto de encuentro. En cuanto al resto del viaje, ya nos encargaremos todos de hacerlo inolvidable.

Hasta pronto
El siguiente usuario dijo gracias: Gonzalo y Chari

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos