Abril 22, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia fecha 11/06/2013 ¿Hay alguien por ahí?

08 May 2013 16:59 - 08 May 2013 17:00 #1702628 por Kielo y Marta
He visto que Toam ha escrito en el hilo del Crucero de 30 abril....que se olvidaron de 6 parejas que no constaban en la lista :blink: ¿si pagas en el plazo de tiempo sí deberíamos salir en la lista no? no tendría que haber problemas ¿no? a ver si nos explica su experiencia....
Nosotros la semana que viene abonaremos la excursión de Atenas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 17:11 #1702637 por CESPE
Ahhh,pues no se, yo tengo ya las confirmaciones de las dos excursiones xq el viernes las pagué. Esto de las vivencias es muy relativo segun te pase a ti, como en los hoteles, el mismo hotel puede ser un lujo o una caca dependiendo de quien lo cuente.

08 May 2013 18:53 #1702664 por Gonzalo y Chari
Exacto! Nos pueden hablar maravillas y nosotros tener una mala experiencia o todo lo contrario, como les ha pasado a estos compañeros, un pena! Yo aun no las pague pero tenía pensado hacerlo esta semana! Aunq no creo que me eche para atrás xq por regla general tiene buenas criticas S2S, espero que no nos pase! Saludo!

08 May 2013 18:56 #1702666 por gla65
nosotros tenemos contratada la de Atenas por SoS las otras las hacemos por nuestra cuenta, por todo lo que venimos averiguando es la más confiable, espero no nos defrauden. ;) que poco faltaaaaaaaaaaaaa.

08 May 2013 19:09 #1702670 por gla65

08 May 2013 21:58 #1702749 por Kielo y Marta
pensamos igual chicos!!!! las opiniones son relativas según las experiencias ;) ¡¡¡crucemos los dedos!!!

09 May 2013 09:09 #1702911 por jose y angeles
chicos así da gusto preparar un viajecito...que controlado tenéis todo :cheer:

Nosotros al final con S2S solo hemos contratado Estambul y Atenas, al final la de Venecia creo que la haremos por libre, así que nos apuntamos al grupo que le haga tb así.

Tenemos el segundo turno de cena.

Me parece bien lo de reconocernos con un pañuelo.

que ganitas de que llegue ya el día :laugh:

09 May 2013 13:56 #1702964 por Tonijuan
alguien sabe, por favor en Santorini que se hace se fondea en fira o se atraca en el muelle del otro lado de la isla athinos creo que se llama

09 May 2013 14:29 #1702966 por gla65
Para los que en Venecia piensan hacerlo por su cuenta está la tarjeta Travel Card.Es válida tanto para utilizar los vaporettos como para los autobuses terrestres (para ir a Mestre o moverse por Lido),
La única restricción son los traslados de la línea 3, es decir, el Alilaguna y los vaporettos a Clodia y Fusina.
La validez puede ser desde 12 horas hasta 7 días, y comienza en el momento en que se utiliza por primera vez. Puede ser adquirida en cualquier puesto de Hellovenezia, como el que hay en la Estación de trenes de Santa Lucía.
Precios
Los precios de la Tarjeta Travel Card en sus diferentes modalidades son los siguientes:
• 12 horas: 18€.
• 24 horas: 20€
ya tengo mas o menos organizado el dia en Venecia.
El siguiente usuario dijo gracias: CESPE

09 May 2013 23:01 - 09 May 2013 23:06 #1703146 por Kielo y Marta
ToniJuan!!! he leído en otro foro que se atraca en Fira, y que de ahí sale un autobús cada media hora para ir a Oia (que dicen que es más bonito) o se alquilan motos. Aunque hemos visto fotos de Fira y es muy bonito también.

¿Sabéis, por cierto, cuánto puede pesar máximo la maleta? jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos