Abril 25, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia fecha 11/06/2013 ¿Hay alguien por ahí?

22 Abr 2013 22:19 #1698552 por Gonzalo y Chari
Yo tampoco recuerdo mas opciones en el tema de las excursiones desde S2S, ays miralo bien y pon bien la fecha veras que te sale.

Lo de la salida x estambul en taxi o bus lo veo perfecto, tengo unos amigos q fueron y me van a dar una guia que ellos hicieron y recomendar algun sitio para cenar, y CESPE tiene razon, x la mañana la mayoria hemos cogido la excursion de Estambul con S2S asi q podemos ver lo mas importante.

Cada dia mas cerquita y con mas ganas!?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2013 10:04 #1698645 por jose y angeles
HOLA!!! ya hemos enviado la solicitud de reserva para las excursiones de Estambul y Atenas :cheer: :cheer:

estamos esperando confirmación.

La excrusión de Venecia, tb tenis pensado contratarla con S2S???

Como veis las excursiones en la pagina de Ibero??

Gracias!!!

23 Abr 2013 10:43 #1698649 por CESPE
Hola: pues la de Venecia yo tambien la queria contratar pero como no habia nadie apuntado no sabia que hacer, me han dicho que es facil moverse por alli tambien sin necesidad de guia, al igual que en Santorini, solo tienes que hacer cola para subir arriba como en las pistas de esquí, los burros me han aconsejado que mejor no, ya que están llenos de pulgas y demás. Para ver las excursiones de Ibero entras en la web, debes introducir tu numero de reserva para que te deje verlas.

Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: jose y angeles

24 Abr 2013 01:30 #1698818 por Tonijuan
hoy nos hemos registrado, salimos el 11.06 desde Estambul,es nuestro 5º cruceros, 2º con Iberocruceros,somos una pareja de Canarias 53-51 años,y lo único que queremos es pasarlo bien ,estaremos en contacto aportando nuestra experiencia un saludo A TODOS

24 Abr 2013 01:51 #1698826 por gla65
hola ya nos encontramos por otro foro, seguimos con la idea de hacer las excursiones por nuestra cuenta , y la de Atenas por alguna empresa. que idea tienen ??

24 Abr 2013 11:21 #1698870 por Tonijuan
Nosotros pensamos hacer Atenas con la excursion del barco,casi por seguridad,en Estambul depende del horario de llegada,intentamos saber con exactitud esto por la agencia,luego tenemos dos opciones,si la llegada es tarde saldremos del barco y veremos anochecer por la zona del PUENTE GALATA ,esto podria ser sobre las 20,30 y algo de por alli,si llegamos con tiempo ver Torre Galata,Gran Bazar y Especies,al dia siguiente salir sobre las 8 del barco y a tope ver todo lo que podamos,hay tambien excursion por S2S que dura de 8-12 que podriamos ver,todo lo demas lo haremos por libre,eso casi seguro, sin alguien quiere acompañarnos ningun problema todo lo contrario.

24 Abr 2013 13:19 #1698895 por gla65
Por comentarios la excursion de Venecia es preferible hacerla por cuenta propia caminando se recorre todo y hay lugares que no se pueden dejar de ver.
El siguiente usuario dijo gracias: CESPE

24 Abr 2013 13:29 #1698897 por gla65
Coincidimos. nosotros nos prendemospara salir sobre las 8 y hacer todo lo que se pueda.por lo que vi La mejor forma de recorrer la Estambul antigua es el moderno tranvía. El trayecto comienza en Kabataş y para en el puerto de Eminönü (Mercado Egipcio), Sultanahmet, con la Mezquita Azul, y Beyazit con el Gran Bazar.

24 Abr 2013 13:47 #1698902 por gla65
Nosotros ya mandamos la Solicitud de reserva para la excursion de Atenas, asi que compartiremos, somos un matrimonio de Argentina que vamos a festejar nuestras bodas de plata, consejo ..la de Venecia haganla por su cuenta es para disfrutar y no da correr con horarios.

24 Abr 2013 13:56 #1698904 por Tonijuan
Nosotros contrataremos con Ibero cruceros la de Atenas ,ya que nos regalaron 100 euros para gastar.ya buscaremos la formula de contactar en el aeropuerto para conocernos y si quereis organizamos algo juntos , un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos