Abril 25, 2026

MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14

14 Sep 2014 13:33 #1834308 por rolopi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2014 15:54 #1834325 por jorge.torrevieja
Hola Rolopi mi crucero es IBEROCRUCEROS MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
salida desde Valencia

14 Sep 2014 16:15 #1834328 por rolopi
Respuesta de rolopi sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Jorge yo hablaba del crucero del 20 de sept porque nos llamaba la atención que se este cancelando la escala de Túnez.Yo también he hecho la pre reserva de la excursión de Túnez y esperemos que todo vaya bien y no se cancele.Solo estamos intentando saber porqué se está cancelando en estos cruceros que están saliendo ya. :(

14 Sep 2014 16:27 #1834330 por verena
Respuesta de verena sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Hola chicooos.... claro jorge se trata de que como la escala tunez se ha cancelado ya esta ultima semana cin dos cruceros... estamos intentando saber que pasa si es un problema de la naviera si el problema esta en tunez y si es algo puntual o algo q pueda modificar nuestro crucero.... los cambios suelen comunicarse pero a veces de un dia para otro tampoco sabemos q a pasado y si. Hay problematica en tunez obviamente de aqui a la fecha puede variar todo imagino q si es asi que es un supuesto esperaran hasta que puedan. Un diiiiitaaaaa menoooooosss yuhuuu

15 Sep 2014 08:02 #1834429 por rolopi
Parece ser que se trata de un problema administrativo de pullmantur con Túnez,porque las demás compañías están atracando sin problemas.

15 Sep 2014 12:16 #1834464 por verena
Holaaaa buenas chicooos y chicaaaas.... rolopi yo lei ayer el foro que pusiste donde pone eso mi pregunta es. En este caso se comenta q es un tema administrativo pero la noticia q dio nuestro compañero es sobre iberocruceros esta semana no??? Q igual son casualidades o cosas puntuales pero claro no es la primera naviera.... :P. UN DIITAAAA MENOOOOS...

15 Sep 2014 14:19 #1834494 por rolopi
Hola chicos :) ,Verena,yo creo que Fermix decía que su compañero viajaba con pullmantur.

15 Sep 2014 18:04 #1834536 por verena
Ok rolopi .. acabo de leerlo para confirmarlo y efectivamente es asi con pullmantur.... entonces si esto. Que se confirma en enlace que nos compartiste es tal cual ahi se comenta ya sabemos que ha pasado..... chicoooos chicaaaaaaas UN DIIIITAAAA MEEEENOOOS.....

18 Sep 2014 02:14 #1834990 por verena
Eso parece vicengym.... problemas de puullmantur nada por lo que alarmarse...... vamoooos chicoooos QUE NO NOS QUEDA NADAAAAAAAAA.....

19 Sep 2014 16:52 #1835250 por rolopi
Verena tu fuiste hasta Burano y Murano no?es que el primer día quiero hacer la excursión normal de Venecia pero luego tenemos la tarde libre y la mañana siguiente también,así que no se si ir hasta Burano y Murano,y si voy no se si hacerlo por la tarde o la mañana siguiente .Pues también me apetece callejear un poco Venecia.Muchas cosas quiero hacer yo jaja :silly: y con dos niñas.¿Que me aconsejas?¿Es fácil contratarlo sobre la marcha?

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos