Abril 22, 2026

MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14

23 Sep 2014 16:37 #1835795 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Los mensajes que ha escrito no se ven mas porque ha sido sancionado y expulsado del foro

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2014 16:51 #1835800 por rolopi
Respuesta de rolopi sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Donde vamos a llegar :ohmy: Muchas gracias!menos mal que avisais porque si lo tengo que descubrir yo,me engañan seguro.

23 Sep 2014 18:15 #1835814 por verena
Respuesta de verena sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Ok mariadebsas... es que nunca antes me habia pasado.. a mas por lo q dice rolopi no habia mucha insistencia... no obstante vosotros al haber visto mas casos teneis mucha mas experiencia a la hora de reconocerlos... muchas gracias...

24 Sep 2014 00:26 #1835860 por verena
Rolopi entre todo este lio olvide contestarte.... decirte q como nosotros estuvimos en los tres sitios y parabamos volviamos a coger vaporetto no sabria decirte con exactitud el tiempo q se tarda de venezia a burano pero encontre esto
www.disfrutavenecia.com/burano
Decirte que si tuviese que escoger entre ellas para pasar una tarde burano me parece la mejor eleccion sin dudarlo. Entre los motivos burano me parecio mas curioso q murano y torcello me parecio entrañable pero no tanto como para pasar una tarde completa. Lo que si creo recordar es que de burano a torcello apenas hay mucho tiempo... digo por si sobre la marcha os veis con animo y ganas no os defraudara ahora lei el enlace q te he pasado ahora mismp y corroboro que son 5 minutos mas.es un paseito pequeño y creo que os reconfortara... ya es tu eleccion :laugh:

24 Sep 2014 00:41 - 24 Sep 2014 00:42 #1835862 por odemo
Respuesta de odemo sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
PREVISIONES DEL CLIMA PARA ESTE CRUCERO

Os adelanto la climatologia prevista para las fechas y destinos de este crucero. Como bien sabeis yo no voy, pero teniendo todo el dispositivo que utilice el pasado año para los mismos menesteres me es facil haceros la prevision de vez en cuando.
De todas formas si no deseais tenerlas no teneis mas que decirlo, que yo con lo obediente que soy no las pondre mas.
Por otro lado haceros dos condideraciones:
- Que yo solo soy el mensajero, siemplemente trasmito la informacion que recibo de webs especializadas. Asique no hagais caso a Verena que yo CASI no tengo capacidad para influir en la climatologia.
- Que las previsiones evolucionan muy a menudo, por tanto no os asusteis y salteis de alegria, aun falta muchos dias y puede pasar de todo.

QUE LO DISFRUTEIS

2002 - NILO
2009 - EMPRESS - ISLAS GRIEGAS y TURQUIA
2011 - GRAND MISTRA L - CAPITALES EUROPEAS
2013 - GRAND CELEBRATION - MARAVILLAS DEL ADRIÁTICO
Adjuntos:

24 Sep 2014 01:14 #1835866 por verena
Pero que...... piiii piiiii piiiii es esto.... :ohmy: :ohmy: Difiero Difiero...... Sor maria es mas mala que un dolor :evil: :evil: no dejaos convencer..... es capaz de manipular rayos y truenos para así tenernos en jaque lavando y planchando hasta las cinco de la mañana del 24 creo q lo han contratado los de la luz y el agua para incrementar el consumo

SOOOOOOOR TE MATOOOOOO que demonios :evil: es estoooooooooo que quieres hacerme temblar ya no se si de sudor o friooooo :S

24 Sep 2014 01:16 #1835867 por verena

odemo escribió: PREVISIONES DEL CLIMA PARA ESTE CRUCERO

Os adelanto la climatologia prevista para las fechas y destinos de este crucero. Como bien sabeis yo no voy, pero teniendo todo el dispositivo que utilice el pasado año para los mismos menesteres me es facil haceros la prevision de vez en cuando.
De todas formas si no deseais tenerlas no teneis mas que decirlo, que yo con lo obediente que soy no las pondre mas.
Por otro lado haceros dos condideraciones:
- Que yo solo soy el mensajero, siemplemente trasmito la informacion que recibo de webs especializadas. Asique no hagais caso a Verena que yo CASI no tengo capacidad para influir en la climatologia.
- Que las previsiones evolucionan muy a menudo, por tanto no os asusteis y salteis de alegria, aun falta muchos dias y puede pasar de todo.

QUE LO DISFRUTEIS

Bueno y ya lo de que lo disfrutéis........... :sick: :sick: jaaaaaajaaaaaaaaaaa so malaaaaaaaaaa quita esas nubes y sube la temperatura ahoraaaaaaaaaa

24 Sep 2014 08:10 #1835872 por rolopi
Respuesta de rolopi sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
:laugh: jajaja me va a dar algo con estos mapas del tiempo.Gracias Verena,no se al final que haremos.

24 Sep 2014 14:58 #1835952 por verena
:laugh: :laugh: esta monjaaaa nos esta maldiciendo rolopiiii..... jaaaajaaaaaaa ya a entrado y es imparable.....esto es un complot. seguro. Ya la nube no nos va a abandonar..... :unsure:

25 Sep 2014 01:45 #1836042 por verena
:laugh: :laugh: :cheer: chiquitineeees chiquitinaaaaaaas oficialmenteee. A UN MEEEEEESSSSSSSS!!!!!!! :woohoo: :woohoo: yaaaa yaaaaa no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa..... arggggggg ya empiezo a ponerme de los nerviooos...

Tiempo de carga de la página: 2.964 segundos