Abril 25, 2026

MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14

05 Jun 2014 13:52 #1811024 por verena
Respuesta de verena sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Luego como explico en el relato venecia son dos diitas y da para bastante y los bonos de vaporeto son estupendos. Para la basilica de san marcos hay una pagina dinde se puede hacer una reserva para no hacer colas e ir con una hora determinada la verdad q esta muy bien. Y luego a mi parecer venecia es una ciudad en la que perderse mas que otra cosa pasear patearlo todo... es la experiencia mas grata que te podras llevar....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2014 14:53 #1811045 por rolopi
Respuesta de rolopi sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Vicengym yo todavía tengo dudas,pues todas las excursiones q he visto vienen a salirme lo mismo q con la naviera ya que ésta no cobra por los niños menores de 4 años y los demás si.Así que,con la naviera pagamos x2 personas y con las demás agencias pagamos x3 así que, el precio total al final lo mismo.Por lo que precio por precio reservo con la naviera,pero de todas formas esta tarde vamos a la agencia y a ver que hacemos.

05 Jun 2014 19:37 #1811140 por veronichi
Respuesta de veronichi sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Muy Buenas Vicengym y Rolopi: Voy a refrescar un poco los packs que oferta excursiones para cruceros:
-Dentro de "Maravillas del Adriático I" estan los siguientes:

Oferta 1: Paquete de 9 Excursiones (Roma Clásica, Pompeya-Nápoles, Taormina, Kotor-Budva, Split, Venecia, Dubrovnik, Corfú y Túnez) por solo 203 € por persona.

Oferta 2 : Paquete de 5 Excursiones (Roma Clásica, Pompeya-Nápoles, Taormina, Kotor-Budva y Split) por solo 119 € por persona.

Oferta 3: Paquete de 4 Excursiones (Venecia, Dubrovnik, Corfú y Túnez) por solo 86 € por persona.

- Dentro de "Maravillas del Adriático" estan los siguientes:

Oferta 1: Paquete de 10 Excursiones (Roma Clásica, Pompeya-Nápoles, Taormina, Kotor-Budva, Split, Venecia, Dubrovnik, Corfú, Malta y Túnez) por solo 223 € por persona.

Oferta 2: Paquete de 5 Excursiones (Roma Clásica, Pompeya-Nápoles, Taormina, Kotor-Budva y Split) por solo 119 € por persona.

Oferta 3: Paquete de 5 Excursiones (Venecia, Dubrovnik, Corfú, Malta y Túnez) por solo 106 € por persona.

Nosotros hemos pensado de coger el pack con todas las excursiones,(es decir, dentro de Maravillas del Adriático, Oferta 1). El problema que vemos es que dentro de Roma incluye Roma Clásica y no Maravillas del Vaticano que es lo que nos gustaría a nosotros.

Comentar que todavía no he contratado nada, solo he hecho pre-reserva. Estoy a la espera de lo que hagais vosotros. Saludos a todos ;)

05 Jun 2014 21:54 #1811191 por rolopi
Verena,traigo un lío con las excursiones,no se cuales elegir y como tu ya las conocerás,me podrías decir si cambiarias alguna por otra que te haya gustado más.

Roma y San Pedro
Ruinas de Pompeya
Taormina
Excursión a pie por Kotor
Paseo por Split
San Marco y alrededores
Visita de DubrovniK
Corfu y Archillion
Tres ciudades típicas
Panorama de Túnez y compras

06 Jun 2014 02:03 #1811285 por verena
hola rolopi claro que si con gusto.

en roma veo una buena opción el que cojas excursión promero por la distancia y el tema de ir con niños. No obstante es una escala dura por la duración y el sin parar ya que hay muchísimo que ver y quieren que la excursión sea lo mas completa posible para aprovechar el tiempo asi que las excursiones es un poco turismo chino . Si es la primera vez que vais y para una primera toma de contacto la veo bien la verdad.

Luego para Nápoles pues igual si es la primera vez que vas no esta mal conocer Pompeya es un sitio con muchas curiosidades unas ruinas muy bien conservadas luego no se si los niños aguantaran tanto tiempo aguantando las explicaciones ya es cuestión de que como los conoces veas a ver si es algo que aguantarían. yo por ejemplo que ya estuve en las ruinas de Pompeya lo considero suficiente no volveria otra.

en messina si te que te recomiendo taormina es un lugar con encanto y para dar un agradable paseo esta muy bien la verdad en excursión no se como será desde luego porque no soy muy partidaria pero nosotros tal como comento cogimos un taxi y dimos un paseo muy agradable y llegamos a tiempo para ver el espectáculo del reloj jijijijijijijijiji

yo sinceramente la excursión de kotor a pie me la ahorraría no la haría. esta a pie de barco rolopi y no vas a tener el mayor problema es el pasear el descubrir a mi me parecía sacado de un portal de belen es precioso y puedes aprovechar para que todo el crucero no se te haga muy organizado tener tiempo con tus hijos para paraos haced fotos como es un crucero que tiene la navegación al principio y al final la gente que cogia mucha excursión con la que yo hablaba estaba de acuerdo en que necesitaban tiempo libre para poder estar relajados y tranquilos... pero claro es una apreciación personal

y de Split te digo exactamente lo mismo es que te caes del barco a la ciudad no tienes ningún problema ningún peligro yo no cogería una excursión para pasearlo. luego también hay un trenecito turístico que puede ser recomendable para los niños... aunque iban muchos adultos al igual jijijij

en Venecia ya es un tema muy personal pero yo no cogería excursión si fuese mi primera vez otra vez no dudaría en hacer lo que hize esta ultima. los bonos de vaporetto son una pasada un bono de 36 horas suficiente para los dos días 25 euros persona te permite movilidad total por Venecia subir bajar y con dos días podeis trastear muchísimo mejor. luego montarte en el vaporetto visitar burano mejor que murano pasear Venecia denoche que es una obligación todo lo explico muy detallado en el relato.y para san marcos como indicaba mas arriba hay una pagina donde reservar el horario para entrar y evitar colas si alguien esta interesado me lo puede decir y pongo el enlace. No obstante si prefieres hacer excursión por algo hay que empezar puede servir claro que si.
la visita de dubrovnik yo me la ahorraria también razones sois 4 un taxi os saldrá mucho mas económico y os deja al pie de la ciudad es amurallada dependiendo del dia podréis hacer mas o menos las murallas son duras porque hay escalones muy altos ya no se edades de los niños y demás pero tiene unas panorámicas de infarto y bueno siempre hay opción de bajar en cualquier tramo. puedes comprar las entradas por tu cuenta con la tarjeta de crédito sin problemas. Contando con que el dia sea bueno no como el que nos toco a nosotros estaba cerrado pero en otras ocasiones asi lo hicimos... luego la ciudad es una maravilla pero todo esta cerca dentro de la muralla sin perdidas como kotor y Split incluso hay basquitos con el cristal panorámico donde dar un paseíto, y a la vuelta pues taxi y creo que ahorraras bastante pasta.
para corfu hicimos lo siguiente que comento en el relato:

al bajar negociamos con un taxi creo que la negociación que pudimos hacer fue de 10 o quince euros persona si alguien quiere saber exactamente puedo averiguar es que asi a voz de pronto no recuerdo. Era un taxi para cuatro personas y decidimos ver el palacio de verano de Sissi en achillion. 8hicimos una muy buena negociación ya que el señor nos llevaba al palacio nos esperaba nos llevaba a ver unas vistas sobre otra isla nos llevaba al centro nos dejaba tiempo para verlo y luego nos regresaba al barco fuimos muy comodos y fue explicándonos muchas cositas por el camino nos salio muy bien. A mi parecer el palacio conserva cosas que son dignas de ver y es una parada totalmente justificada. Quede muy contenta con esta excursión la verdad fuimos muy tranquilos y es un sitio con mucho encanto

sinceramente es que valores el precio mas menos de lo que te vale la excursión y de que calcules que te compensa mas pero si que iria a verlo porque es curioso me parece buena elección

para malta la elección es buena rolopi son unos sitios maravillosos no te arrepentiras

y yo para tunez si cojo excursión incluiría La Goulette es un lugar precioso con mucho encanto.

espero haberte ayudado y cualquier cosita me dices.....

06 Jun 2014 02:05 #1811287 por verena
una pregunta.... alguien piensa hacer Roma por libre???? :blink: :blink:

06 Jun 2014 08:59 #1811316 por rolopi
Muchasss gracias Verena!,miraré lo de La Goullete.Queríamos llevarlo organizado todo porque no hemos ido nunca y andamos muy perdidos en todo y además con las niñas no vamos a tener tiempo ni de pensar.De todas maneras lo estamos valorando todo.Además vamos a esperar porque la naviera todavía no ha sacado ningún paquete de oferta ni sabe si lo va a sacar pero por si acaso esperaremos a ver.La excursión de Túnez que escogí incluye el pueblo de Sido Bou Said que me hacia ilusión verlo pero ahora estoy leyendo que la medina su visita es exterior solo.Y no hay ninguna excursión de La Goullete. :huh:

06 Jun 2014 12:09 #1811362 por verena
Efectivamente rolopi la excursion se llamaba asi e incluia sidi bous aid que aunque sea exterior a mi parecer merece la pena ver y setntaos en una tipica terrazita a tomar un tipico te con piñones. Pense q no se incluia pero entonces bien. Decirte q en kotor rolopi y split te caes del barco a la cuidad eso podreis hacerlo perfectamente sin miedo ya venecia segun tu idea. La que has contado pues bueno igual un dia con excursion estaria bien sino quereis calentaos la cabeza :cheer:

06 Jun 2014 18:39 #1811473 por almaveje
Respuesta de almaveje sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Hola buenas tardes.

Somos una pareja que repetimos este peazo de crucero, ya lo hicimos el año pasado y allí conocimos a Verena que tantas explicaciones y ayuda os está dando.
Os pongo este enlacé que me a llegado por sí os sirve de ayuda aparte de que me reserve mi opinión sobre ello.

m.facebook.com/story.php?story_fbid=7197...4&id=195871923784559

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: verena

06 Jun 2014 19:25 #1811492 por verena
Cuanto bien por aquii almavejeee... me encanta volver a vernos tambien por estos lares por lo que ello supone. Tambien recordar que gracias a ti el foro del año pasado estuvo abierto desde primerisima hora. Me ha echo retroceder un añito atras. Pues ni que decir tiene que almaveje tambien nos puede dar una version interesante sobre el crucero del año pasado porque viviendo la misma experiencia todos sacamos nuestras conclusiones que pueden ser parecidas iguales con.muevos matices y todo ello puede enriquecer el resultado. Almaveje...... un placer...

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos