Abril 22, 2026

MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14

10 Jun 2014 17:03 #1812546 por verena
Respuesta de verena sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2014 17:08 #1812548 por verena
Rolopi hay sitios en los q mas menos se puede comer pizzas pasta no muy caros callejeando un poquitin. No digo que sea barato pero mas menos . Hay es q hay q sumar el cubierto... se suma todo jijiji pero no es imposible. Comimos pizza por unos. 30 euros los dos. Y cenamos pasta similar.. y luego hay puestecitos donde comprar porciones y varias delicias con los q tanbuen quedas muy bien despachado. Hay varias opciones y todas buenas....

10 Jun 2014 17:20 #1812552 por rolopi
Respuesta de rolopi sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Soy la que más dudas tiene de todo el foro jajaja. :laugh: es que estoy con lo de las excursiones.¿el autobús de shore2shore nos recoge nada mas bajar del barco o hay que andar mucho?¿esta muy lejos?

10 Jun 2014 17:27 - 10 Jun 2014 17:41 #1812557 por verena
Rolopi todo depende del puerto y del lugar donde atraque pero por lo idem el puerto suele poner buses si la salida esta lejos para q la gente no ande por ahi.... al bajar las escaleras no se pueden piner porque estan las excursiones del barco y es natural. Pero no vas a tener el mas minimo problema te envian un plano detallado de donde estan que suele ser muy cerquita y hay trabajadores indicandote por eso no tienes problema. Solo es ver q te gusta mas y que te compensa mas segun tus preferencias

10 Jun 2014 17:32 #1812559 por rolopi
Respuesta de rolopi sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Gracias,voy a reservarlas ahora.

10 Jun 2014 17:38 #1812563 por verena
De nada rolopi y ya sabes cualquier duda q tengas tu pregunta q para eso. Estamos para ayudarnos :laugh:

11 Jun 2014 17:50 #1812831 por verena
Buenaas tardes a todos..... alguien q haga roma por libre???? Q me explique como hara???. Se q hay tren pero no lo veo fiable del todo :evil: :evil:

11 Jun 2014 19:23 #1812848 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14

verena escribió: Buenaas tardes a todos..... alguien q haga roma por libre???? Q me explique como hara???. Se q hay tren pero no lo veo fiable del todo :evil: :evil:

Hola Verena!

Compartimos la escala de Roma ;) El tema está peliagudo porque por lo poco que he leido han cambiado la empresa de shuttle del puerto de Civitaveccia y si antes dejaba "relativamente" cerca de la estación, ahora no... Llevan apenas 1 semana así pero todavía nadie ha comentado al respecto en los foros :whistle: :whistle: Así que habrá que estar atento a lo que vayan contando, si no ya os contaré yo que salgo antes que vosotros ;) .
Trenes hay bastantes pero la puntualidad de ellos no es muy buena, aquí tienes un ejemplo de un día de octubre al azar:

www.lefrecce.it/B2CWeb/search.do?paramet...er&cFID=BUR3XKasAGGk

Y aquí tienes la guía que hizo Coppi, donde viene explicado con fotos como ir a la estación:

Guía de Roma

Aunque yo no me complicaría mucho y contrataría un traslado o bien con el barco o bien con una agencia externa y te olvidas de líos.
Sldos!
El siguiente usuario dijo gracias: verena

11 Jun 2014 20:23 #1812862 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Holaaaaaa :lol:

Nosotros tenemos intención de hacer Roma por libre y en tren. Desembarcaremos del Gran Holiday el 22 de agosto, así que iremos antes que vosotros y os comentaremos que tal la aventura :P jejejje

De momento y por lo que comentan otros cuceristas nos decantaremos por coger en el mismo puerto de Civitavecchia un taxi que nos acerque a la estación. Una vez en Roma nosotros nos apearemos en Termini, pero también se puede bajar en San Pietro. Ya me iré apuntando los precios de todo.

Desde allí y como nosotros conocemos Roma y ya hemos estado en el Vaticano, sus museos y Capilla Sixtina, preferimos enseñarle Roma a mi Hijo de la manera que creemos que la disfrutará más en autobús turístico, y pararemos en La Fontana di Trevi - Piazza España, en el Coliseo y claro está en San Pietro para que el Peke vea la catedral por dentro.

A nosotros nos falta solo por ver San Pablo extra muro, así que desde el mismo Termini y en Metro es un momento ;) Si tenemos ganas después de la visita nos acercaremos.

Si vais por libre y tenéis intención de ir a ver los museos Vaticanos os recomiendo que compréis las entradas por internet, nosotros lo hicimos así y los visitamos un 31 de diciembre por la mañana y fue una forma preciosa de despedir el año :)

¡Ya os contaré qué tal a la vuelta! :laugh:

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

12 Jun 2014 01:14 #1812942 por verena
Vaya vayaaa que alegriaaa....como.me gusta entrar y encontrarme con gente dispuesta a ayudar.... muchisimas gracias a ambas.... a ti ana 77 por aqui almaveje puso el enlace de lo q comentas cierto. Nosotros nos abstuvimos de comentar..... entenderas mas menos pq. :whistle: Si eso tengo entendido por eso el año pasado pillamos excursion. Lo q pasa es q me gusta ir tanto a mi bola....si acaso un traslado a roma no estaria mal... lo que no recuerdp es a cuanto lo cobraba ibero el año pasado pq al llevar excursion ni lo vi. Pero creo qhubo. Gracias Ana q bueno q compartimos escala jijiji.
Por otra parte trinity muchas graciaaas estaria muy agradecida de q me lo contases todo y de que vengas contando maravillas pq sera una buena señal para ti tambien jijji. Creo q en cuanto a formas de visitar tenemos en comun. El gusto de hacerlo por libre y disfrutar de los detalles sin agobios por eso tu relato me sera muy util.... y lo de los museos cierto eso te ahorra perder tiempo mucho tiempo y es lo que mas escasea... muchos saludos a las dos y no perdais la costumbre.... jijijijiji os invito a cafe en el foro jijijij. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos