Mayo 01, 2026

grand voyager 17-09-2007

28 Sep 2007 12:42 #558741 por merbe
Respuesta de merbe sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola a tod@s

Por fin puedo entrar en el foro, ayer por la tarde me fue imposible [xx(].

Sami, ¿terminaste con las existencias del Gran Bazar? [:D] aunque no me extraña porque es una pasada y la verdad es que merece la pena meterse de lleno en sus calles porque tienen mucho encanto y sobre todo me llamó la atención que todo estaba muy limpio y ordenado, no como en otros Bazares (p. ejemplo El Cairo o Túnez).

Nosotros también quisiéramos volver, estamos mirando porque a finales de octubre tenemos una semanilla (la última que hemos estirado de las vacaciones) y lo mismo nos damos otro viajecito. [:D]

Por cierto,el primero que se entere de la nueva ruta del Mistral y si va a Egipto, que nos lo diga porfa; que nosotros nos apuntamos ya.

[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 18:21 #558856 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
hola Merbe[:)]algo dejé para los vecinos [:D][:D]
la semana que viene Colina6 y yo iremos a la agencia a enterarnos de esta nueva ruta del Mistral [;)]Egipto,que ilusión ...ya te contaré

sería estupendo que pudieramos coincidir en este viaje,ya que por circustancias,horarios y limitaciones de dos de nuestros compañeros no hemos podido compartir casi nada ,pero que sepas guardo un estupendo recuerdo de vosotros [^]
[:X]

url=http://subefotos.com] [/url]

29 Sep 2007 11:39 #559334 por merbe
Hola Sami, [:D]

Nosotros también guardamos un estupendo recuerdo de vosotros, nos encantaría volver a coincidir sobre todo en el G. Mistral, ya sabes nuestra opinión, y si es a Egipto mejor que mejor.[;)]

Bsos para tod@s, dile a Colina6 que se anime a escribir en el foro. [:X]

29 Sep 2007 13:19 #559376 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Buenos dias![:)]

Efectivamente, seria estupendo que Colina6 se animara y escribiera en el foro. Por unas cosas o por otras no tuvimos demasiado tiempo en el viaje para charlar algo más, aunque me hubiera encantado hacerlo. De todos modos os diré que sentia un subidón cada vez que nos encontrabamos dentro y fuera del barco. Se me iluminaba la cara ja,ja. [8D]Repito que me parecisteis todos majísimos.
!Ojalá! sea posible reunirnos de nuevo. Nosotros también estamos dispuestos a repetir la experiencia, de modo que estaremos pendientes de esa nueva ruta. Mis padres son los que no repetirán, ya que han decidido que las próximas vacaciones se iran a Tenerife o a Palma de Mallorca. A ellos, como es lógico, tanta escala les resulta demasiado cansado por su edad...y entiendo que prefieran destinos donde puedan descansar absolutamente.
De hecho, en este viaje, yo practicamente no preparé las escalas debido a que en principio tenia pensado que salvo, en Venecia y Rodas, contrataria seguramente las demás excursiones. Despues con los amigos de Madrid [:)]fué surgiendo el hacerlas por libre[;)]pero en principio no lo tenia nada claro.

Samil, estaré pendiente de esa información.

29 Sep 2007 17:46 #559448 por sami1
hola chicas [:)][:)]
me voy de boda ,se casa una compañera de trabajo y como casi siempre me toca a mí la peli ,llevo unos nervios [B)]siempre pienso que algo irá mal....y eso no tiene segundas tomas [:D][:D]
deseadme suerte,ya os contaré

29 Sep 2007 17:46 #559529 por sami1
hola chicas [:)][:)]
me voy de boda ,se casa una compañera de trabajo y como casi siempre me toca a mí la peli ,llevo unos nervios [B)]siempre pienso que algo irá mal....y eso no tiene segundas tomas [:D][:D]
deseadme suerte,ya os contaré

30 Sep 2007 10:20 #559712 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
HOLA: Soy del grupo ALBATROS , que estuvimos en el Grand Mistral en la misma fecha que vosotros en el voyager, quisiera saber como lo habeis pasado y si el barco cumplió con vuestras expectativas.

Estamos pensando en hacer el proximo año otro cruvero , pero esta vez en el VOYAGER, aunque será muy dificil que supere al Grand Mistral, ya que a todos nos ha parecido una maravilla!!!!!

ota cosa.... pillasteis buen tiempo?, ¿se mueve mucho el barco? , es que como el Voyager es mas pequeño que el Mistral, y la verdad , nosotros tuvimos una mala noche de temporal y se movio bastante, andaba todo el mundo mareado, en el restaurante esa noche quedamos solo 7 , los que no nos mareamos, entre ellos yo, pero mi marido y mi hijo estaban tirados en el camarote, maliiiisimos!!!

bueno os agradezco toda la informacion que podais darnos y os recomiendo que si pensais hacer un curcero el proximo año subais al Grand Mistral!!!! , es genial!!!

BESITOS A TODOS

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

30 Sep 2007 10:20 #559786 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
HOLA: Soy del grupo ALBATROS , que estuvimos en el Grand Mistral en la misma fecha que vosotros en el voyager, quisiera saber como lo habeis pasado y si el barco cumplió con vuestras expectativas.

Estamos pensando en hacer el proximo año otro cruvero , pero esta vez en el VOYAGER, aunque será muy dificil que supere al Grand Mistral, ya que a todos nos ha parecido una maravilla!!!!!

ota cosa.... pillasteis buen tiempo?, ¿se mueve mucho el barco? , es que como el Voyager es mas pequeño que el Mistral, y la verdad , nosotros tuvimos una mala noche de temporal y se movio bastante, andaba todo el mundo mareado, en el restaurante esa noche quedamos solo 7 , los que no nos mareamos, entre ellos yo, pero mi marido y mi hijo estaban tirados en el camarote, maliiiisimos!!!

bueno os agradezco toda la informacion que podais darnos y os recomiendo que si pensais hacer un curcero el proximo año subais al Grand Mistral!!!! , es genial!!!

BESITOS A TODOS

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

30 Sep 2007 12:06 #559829 por sami1
hola Marisy [:)]
nosotros el año pasado estuvimos en el Gran Mistral ,y fué fantástico
aquella cubierta superior con las piscinas y jacuzzis no tienen precio [:0]
el Voyager es un barco más pequeño ,no tiene nada que ver con el Mistral,será más rápido,de acuerdo ,pero a mí personalmente me decepcionó,y es que si comparas pasa eso....
en el Mistral teniamos un camarero de cabina ,Roberto, siempre por allí,pendiente de cualquier cosa que necesitáramos.Este año ,al tercer día conseguí que me repusieran los refrescos del minibar.
y así casi todo....menos en el comedor ,para la cena ,que todo estuvo perfecto .
la travesía muy buena ,el barco se movió muy poco,salvo en Mikonos ,que debido al temporal no pudimos entrar .[:X]

30 Sep 2007 13:45 #559868 por merbe
Hola a tod@s [:)]

Marisy, nosotros también hicimos el G. Mistral el año pasado y estoy totalmente de acuerdo con Sami, lo estuvimos comentando durante este crucero, no tiene color. Para mí este se movía más (es lógico es más pequeño) pero lo bueno de este crucero son las escalas; vas a sitios inolvidables una cosa compensa la otra.

Pero yo me quedo con el Mistral.

Por cierto Sami ¿qué tal la boda? seguro que hiciste una de esas pelis tuyas tan profesionales.

Bsos

Tiempo de carga de la página: 1.375 segundos