Bienvenido Edunava!
][

]
¿Que tál fue todo?. Cuéntanos.
La verdad es que el regreso se hace algo duro, pero !ánimo!, que quedan más cruceros con la correspondiente preparación a través del foro !por supuesto!
Colina ¿tú tambien tienes ya algo en mente?[

]
Bueno, que te voy a contar que tú no sepas, ESTAMBUL es precioso.
Incluiría a Estambúl entre esas ciudades que no solamente son muy bonitas sino que además tiene mágia, gancho o como le queramos llamar. Y sí, tiene mucha tela que cortar, merece una estancia más prolongada. A mi me hubiera encantado tomarme un café en lo alto de la torre Galata, otro en la cafeteria del palacio Topkapi (contemplando el Bósforo), tambien haber tomado alguna embarcación hasta la última parada antes del comienzo del Mar Negro, haber visitado más mezquitas, así como el palacio de Dolmabahce, haber cenado en el barrio de los pescadores, haber asistido a algún espectáculo de baile....y por supuesto haber tenido más tiempo para las compras del Gran Bazar sin agobios, prisas y sin marido impaciente y protestón[

], pero bueno seguro que volveremos, todo llegará.
Intentamos tomar algo en la cafeteria de Topkapi, más que nada para que mis padres descansaran mientras terminabamos de ver el palacio, pero nos dijeron que ya habia cerrado.[

]
ja,ja[

]edito, porque me acabo de dar cuenta, de que cuando escribia este mensaje he creido que contestaba a Colina5, y resulta que era Colina6 la que acababa de escribir el anterior. Bueno, como verás, soy muy despistada.
Quiero decirte que aunque no pudimos compartir mucho tiempo, me encantó conocerte y que espero que de te animes y escribas más en el foro.
Un abrazo[

]