Mayo 01, 2026

grand voyager 17-09-2007

05 Oct 2007 17:40 #564267 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola vecinos.....cómo van esas lluvias, temporales y tifones? espero que esteis todos bien.

Aquí en Barcelona sólo a llovido un poco esta noche pasada, aunque el día está "triste" parece que no tiene pinta de lluvias torrenciales. El tiempo está loco....loco.

Hasta pronto

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 12:43 #564798 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
!Hola Edunava![:)]

¿Como va todo?[;)]

¿Que tál el tiempo en vuestro crucero?
Nosotros, tuvimos algo de lluvia, mar picada y un viento nos impidió ver Mikonos ya que el barco no pudo atracar en el pequeño puerto de esa isla.
La lluvia no fue en sí un obstáculo ya que, normalmente llovia algo en el momento justo de regreso al barco en algunas de nuestras escalas, je,je[:D]; con lo cual, terminabamos de ver las ciudades y cuando nos poniamos en marcha hacia el barco, en mitad del camino comenzaba a llover; te puedes figurar como llegabamos !calados! pero felices.
Eran tormentas de verano, que enseguida pasaban y volvia a brillar el sol. Esto nos ocurrió concretamente en Venecia y en Dubrovnik.
En Estambúl el día que regresabamos también llovio por la mañana. No nos enteramos mucho porque estabamos de compras dentro del Gran Bazar, pero al salir hacia el Bazar de Las Especias, si cogimos un poquito de agua, pero nos metimos a mitad del camino en una cafeteria para tomar un té de manzana (riquísimo) y al reanundar de nuevo la marcha no llovia.
Bueno, cuentanos alguna cosilla.

Un abrazo[:X]

06 Oct 2007 12:43 #564708 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
!Hola Edunava![:)]

¿Como va todo?[;)]

¿Que tál el tiempo en vuestro crucero?
Nosotros, tuvimos algo de lluvia, mar picada y un viento nos impidió ver Mikonos ya que el barco no pudo atracar en el pequeño puerto de esa isla.
La lluvia no fue en sí un obstáculo ya que, normalmente llovia algo en el momento justo de regreso al barco en algunas de nuestras escalas, je,je[:D]; con lo cual, terminabamos de ver las ciudades y cuando nos poniamos en marcha hacia el barco, en mitad del camino comenzaba a llover; te puedes figurar como llegabamos !calados! pero felices.
Eran tormentas de verano, que enseguida pasaban y volvia a brillar el sol. Esto nos ocurrió concretamente en Venecia y en Dubrovnik.
En Estambúl el día que regresabamos también llovio por la mañana. No nos enteramos mucho porque estabamos de compras dentro del Gran Bazar, pero al salir hacia el Bazar de Las Especias, si cogimos un poquito de agua, pero nos metimos a mitad del camino en una cafeteria para tomar un té de manzana (riquísimo) y al reanundar de nuevo la marcha no llovia.
Bueno, cuentanos alguna cosilla.

Un abrazo[:X]

06 Oct 2007 21:28 #564959 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
hola Edunava ,casi aprendemos a volar sin alas[:D][:D]
mi gata dos minutos antes salió disparada y se metió debajo de mi cama ,hay que ver que instinto de conservación [:D][:D]
no quería salir ni en broma ,se tiró debajo de la cama como dos horas
[:X]

url=http://subefotos.com] [/url]

06 Oct 2007 21:28 #565059 por sami1
hola Edunava ,casi aprendemos a volar sin alas[:D][:D]
mi gata dos minutos antes salió disparada y se metió debajo de mi cama ,hay que ver que instinto de conservación [:D][:D]
no quería salir ni en broma ,se tiró debajo de la cama como dos horas
[:X]

06 Oct 2007 21:30 #564962 por sami1
Chicas [:)]
mañana por la tarde sonará el móvil [:D]

os dejo que estoy muy ocupada [:p]

06 Oct 2007 21:30 #565062 por sami1
Chicas [:)]
mañana por la tarde sonará el móvil [:D]

os dejo que estoy muy ocupada [:p]

07 Oct 2007 20:07 #565529 por sami1
Hola a todos [:)]

Titina ,acabo de hablar con tu hija ,que encanto de criatura [^]
y todo en orden .

a la que no encuentro es a Merbe,donde andas ?
te he mandado un correo ,ya me dirás [;)]
he disfrutado un montón reviviendo lo bién que lo pasamos ,ya me direis si os ha gustado .

[:

07 Oct 2007 20:07 #565450 por sami1
Hola a todos [:)]

Titina ,acabo de hablar con tu hija ,que encanto de criatura [^]
y todo en orden .

a la que no encuentro es a Merbe,donde andas ?
te he mandado un correo ,ya me dirás [;)]
he disfrutado un montón reviviendo lo bién que lo pasamos ,ya me direis si os ha gustado .

[:

07 Oct 2007 20:49 #565475 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Holaaaa, holaaaaaa, me alegro que los temporales no os hayan afectado a nadie....pero que susto ¿no?

Bueno a nosotros nos hizo un tiempo magnífico y un mar maravilloso todos los días... no nos podemos quejar...bueno en todo caso el calor que padecimos en casi todas las escalas.

En general todo muy bien, aunque, concretamente mi mujer y yo, no lo hemos disfrutado demasiado ya que unos días antes del viaje a mi esposa le encontraron "algo" en un pulmón y estamos pendientes del resultado de una serie de pruebas que le han hecho esta semana. Mañana tenemos visita y supongo que nos darán el diagnóstico.

Seguimos en contacto, saludos a todos/as

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos