Mayo 01, 2026

grand voyager 17-09-2007

11 Oct 2007 19:07 #569722 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Chicos ,que notición [:D][:D][:D]
lo de la mujer de Edunava se va a quedar en un susto [8D][8D]

Edunava ,no sabes lo que me alegro .[:D][:D]

Titina,Merbe , he hablado con los Colina y nos lo estamos pensando...
es que sobre la mesa está un crucero que toca las Caimán y Méjico y otro el de Egipto .la elección es muy difícil .
ya os contaremos .
lo que sería genial es volver a coincidir todos [:D]y si no es así nos contaremos nuestras aventuras [:D]
[:X]

url=http://subefotos.com] [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 19:07 #569804 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Chicos ,que notición [:D][:D][:D]
lo de la mujer de Edunava se va a quedar en un susto [8D][8D]

Edunava ,no sabes lo que me alegro .[:D][:D]

Titina,Merbe , he hablado con los Colina y nos lo estamos pensando...
es que sobre la mesa está un crucero que toca las Caimán y Méjico y otro el de Egipto .la elección es muy difícil .
ya os contaremos .
lo que sería genial es volver a coincidir todos [:D]y si no es así nos contaremos nuestras aventuras [:D]

url=http://subefotos.com] [/url]

11 Oct 2007 20:44 #569867 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Samil[:)][:)], respecto a Edunava, la noticia es "la gran portada de hoy";[:0][:0] !menos mal!, yo ya he pasado hoy por su tema para felicitarles y darles la enhorabuena.[8D]
Volvere a pasarme dentro de un rato a ver que se cuentan.

Respecto a lo que nos explicas de los cruceros, la verdad es que esas dos rutas parecen tambien muy apetecibles y seguro que cualquiera de ellas sera genial.[8D]

A mí ya me han confirmado hoy el número de camarote y Merbe supongo que se lo confirmaran la semana próxima. Hoy precisamente hemos hablado de este tema y me ha contado que debe de ser muy grande la demanda porque el Corte Inglés, incluso ha ampliado su plazo de descuento durante cinco días más; por lo que deduzco que se ha animado rápido la gente je,je[:D]

De modo, que en breve nos pondremos a preparar todos esas escalas preciosisímas, unos, por las hermosas ciudades bálticas[:0] y otros por el cálido caribe (asucar) o por el misterioso Egipto

tótototo
tótoto
tótototo
toto toto ...

Bis de la estrofa anterior

Me inspira ello la música de Indiana Jones, oye [:D][:D]

11 Oct 2007 21:37 #569998 por merbe
Respuesta de merbe sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola a tod@s,

Dori, he recogido el dvd, muchas gracias; aún no lo he podido ver porque he tenido mucho lío y creo que lo veré mañana, que hoy no puedo más [xx(].

Qué alegría lo de Edunava, es un notición! Edu, enhorabuena a ambos.

Titina, he encontrado tu camarote, te he mandado un correo.

11 Oct 2007 21:37 #569903 por merbe
Respuesta de merbe sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola a tod@s,

Dori, he recogido el dvd, muchas gracias; aún no lo he podido ver porque he tenido mucho lío y creo que lo veré mañana, que hoy no puedo más [xx(].

Qué alegría lo de Edunava, es un notición! Edu, enhorabuena a ambos.

Titina, he encontrado tu camarote, te he mandado un correo.

12 Oct 2007 19:11 #570441 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola, Holaaaaaaa, muchas gracias a todos/as por vuestros mensajes, veremos que nos dicen el martes, aunque es un alivio muy grande saber que no es un tema oncológico, repito muchísimas gracias.

Veo que ya estais programando cosas para el año próximo y he leido por ahí algo del Báltico y de Egipto, pues, si todo va bien son ideas que teníamos en mente ¿me podríais decir dónde estais mirando estos temas? supongo que son cruceros ¿no?

Bueno vecinitos, un abrazo muy fuerte.

EDU.

12 Oct 2007 19:11 #570513 por edunava
Hola, Holaaaaaaa, muchas gracias a todos/as por vuestros mensajes, veremos que nos dicen el martes, aunque es un alivio muy grande saber que no es un tema oncológico, repito muchísimas gracias.

Veo que ya estais programando cosas para el año próximo y he leido por ahí algo del Báltico y de Egipto, pues, si todo va bien son ideas que teníamos en mente ¿me podríais decir dónde estais mirando estos temas? supongo que son cruceros ¿no?

Bueno vecinitos, un abrazo muy fuerte.

EDU.

12 Oct 2007 21:44 #570584 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Edunavillaaaa[:D]guapo[:p]

Me alegro un montón hombre. Menos mal.
Ya sabeis, a celebrar la buena noticia con un buen crucero[;)][:D]

Bueno te cuento, Merbe y yo, de momento, estamos como locas porque nos vamos a las Capitales Bálticas el 5 de Julio en el Moon Empress de la Cia. Pullmantur con el siguiente y fantástico itinerario:

-Copenhague -Gdansk(preciosa en Polonia) -Klaipeda (Lituania)
-Estocolmo -Tallín(bellísima en Lituania) -San Petersburgo (dos días completísimos) y Helsinki.

¡SIETE PAISES!y el barco es una autentica pasada, mira esto:

cruises.continental.com/c/media.asp?mpg=...2=12:00:00%20AM&dsc=

Y esto,

Edunava en el segundo video se para dos veces al principio durante unos instantes pero si esperas continua y lo puedes ver. Enciende el audio.

El barco ha sido traspasado por la Royal Caribbean a Pulmantur, recientemente, y ahora creo que se llamara "Empress", los precios llevan el Todo Incluido (bebidas gratis) ademas de los vuelos y los traslados y un 20% de descuento en los precios promocionales.

¿Entiendes ahora porque estamos tan contentas?[8D][:D]

Vosotros ¿estais pensando en algo?, he visto que en tu tema estan preparando algo por Egipto.
Bueno, pues animate[;)] que aun estas a tiempo de incorporarte a estupendísimos cruceros y despues a preparar todo por el foro [:0][:0]

¡Ah! Edito, para decirte que nosotras nuestro viaje lo hemos mirado en el Corte Inglés y que su oferta de descuento la ha ampliado hasta el día 15 de Octubre, ya que el C. Ingles hace un 10% y Pullmantur otro 10% si reservas con 120 días de antelación.
No obstante, este crucero desde hace algunas días lo está vendiendo tambien Viajes Marsans, Logitravel y un montón de agencias y las categorias y camarotes van que vuelan.

13 Oct 2007 20:03 #570933 por edunava
Hola, francamente fantástico el barquito este, me han hablado muy bien de los cruceros de Pullmantur y esta ruta concretamente nos apetece mucho, igual que los Fiordos, Egipto, etc.

En fin, ya veremos....

Besotes.

EDU.

13 Oct 2007 20:03 #571022 por edunava
Hola, francamente fantástico el barquito este, me han hablado muy bien de los cruceros de Pullmantur y esta ruta concretamente nos apetece mucho, igual que los Fiordos, Egipto, etc.

En fin, ya veremos....

Besotes.

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos