Edunavillaaaa[

]guapo[

]
Me alegro un montón hombre. Menos mal.
Ya sabeis, a celebrar la buena noticia con un buen crucero[

][

]
Bueno te cuento, Merbe y yo, de momento, estamos como locas porque nos vamos a las Capitales Bálticas el 5 de Julio en el Moon Empress de la Cia. Pullmantur con el siguiente y fantástico itinerario:
-Copenhague -Gdansk(preciosa en Polonia) -Klaipeda (Lituania)
-Estocolmo -Tallín(bellísima en Lituania) -San Petersburgo (dos días completísimos) y Helsinki.
¡SIETE PAISES!y el barco es una autentica pasada, mira esto:
cruises.continental.com/c/media.asp?mpg=...2=12:00:00%20AM&dsc=
Y esto,
Edunava en el segundo video se para dos veces al principio durante unos instantes pero si esperas continua y lo puedes ver. Enciende el audio.
El barco ha sido traspasado por la Royal Caribbean a Pulmantur, recientemente, y ahora creo que se llamara "Empress", los precios llevan el Todo Incluido (bebidas gratis) ademas de los vuelos y los traslados y un 20% de descuento en los precios promocionales.
¿Entiendes ahora porque estamos tan contentas?[8D][

]
Vosotros ¿estais pensando en algo?, he visto que en tu tema estan preparando algo por Egipto.
Bueno, pues animate[

] que aun estas a tiempo de incorporarte a estupendísimos cruceros y despues a preparar todo por el foro [:0][:0]
¡Ah! Edito, para decirte que nosotras nuestro viaje lo hemos mirado en el Corte Inglés y que su oferta de descuento la ha ampliado hasta el día 15 de Octubre, ya que el C. Ingles hace un 10% y Pullmantur otro 10% si reservas con 120 días de antelación.
No obstante, este crucero desde hace algunas días lo está vendiendo tambien Viajes Marsans, Logitravel y un montón de agencias y las categorias y camarotes van que vuelan.
[

]