Mayo 01, 2026

grand voyager 17-09-2007

07 Oct 2007 20:49 #565554 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Holaaaa, holaaaaaa, me alegro que los temporales no os hayan afectado a nadie....pero que susto ¿no?

Bueno a nosotros nos hizo un tiempo magnífico y un mar maravilloso todos los días... no nos podemos quejar...bueno en todo caso el calor que padecimos en casi todas las escalas.

En general todo muy bien, aunque, concretamente mi mujer y yo, no lo hemos disfrutado demasiado ya que unos días antes del viaje a mi esposa le encontraron "algo" en un pulmón y estamos pendientes del resultado de una serie de pruebas que le han hecho esta semana. Mañana tenemos visita y supongo que nos darán el diagnóstico.

Seguimos en contacto, saludos a todos/as

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 21:19 #565574 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola Edunava ,ya verás como todo sale bién,y al final se queda en un susto .
cuando sepais el diagnóstico ,a repetir viaje [^],para dejar atrás la lógica angustia de no saber ....y uno siempre se pone en lo peor .
y luego resulta que era una cosa nimia ,pero el susto te lo has llevado [V]
ya nos dirás .
[:X]

url=http://subefotos.com] [/url]

07 Oct 2007 21:38 #565584 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola a todos/as[8D]!!

Sami, muchísimas gracias, y tú si que eres un encanto...[:)]

Bueno, Edunava, lo siento, [:(]pero no te agobies, que es muy posible que no sea nada importante.
Y en cualquier caso, siempre será algo diagnosticado muy a tiempo, y ya veras como todo se soluciona !Anímo hombre![;)]

En cuanto sepas lo que sea avísanos y de verdad no te preocupes que ya verás como lo vais a poder solucionar con buen fín.[:)]

08 Oct 2007 09:47 #565834 por merbe
Respuesta de merbe sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola a tod@s,

He estado un poco desaparecida porque ando liadilla.

Chicas, ya he visto vuestros correos y los he contestado.

Edunava, mucho ánimo y pensad en positivo, estoy con Sami en que siempre nos ponemos en lo peor (lo digo por experiencia) pero seguro que se queda en susto.

10 Oct 2007 18:45 #568414 por edunava
Hola vecinitos, muchas gracias por vuestros ánimos. Aquí estamos esperando al lunes próximo para saber algo definitivo.

Supongo que ya se os habrá atenuado la depre post-crucero, bueno pues a preparar el próximo.

Una brazo para todos/as.

EDU.

10 Oct 2007 18:45 #568535 por edunava
Hola vecinitos, muchas gracias por vuestros ánimos. Aquí estamos esperando al lunes próximo para saber algo definitivo.

Supongo que ya se os habrá atenuado la depre post-crucero, bueno pues a preparar el próximo.

Una brazo para todos/as.

EDU.

10 Oct 2007 19:10 #568560 por sami1
hola Edunava,reitero lo dicho en tu tema ,ánimo y a enfrentarse a lo que sea ,la palabra tumor asusta ,ya lo sé ,pero hoy en día se curan casi todos ,y según el "apellido " que le pongan, más .
lo dicho ,ya sabes donde estoy para lo que necesiteis

10 Oct 2007 19:10 #568439 por sami1
hola Edunava,reitero lo dicho en tu tema ,ánimo y a enfrentarse a lo que sea ,la palabra tumor asusta ,ya lo sé ,pero hoy en día se curan casi todos ,y según el "apellido " que le pongan, más .
lo dicho ,ya sabes donde estoy para lo que necesiteis

10 Oct 2007 23:58 #568930 por titinatitina

¡Hola Edunava![:)]

Ten confianza y ánimo, que veras que esto tendra su solución. Veo lógico que esteis preocupados, pero como ya te dije ayer en este tema se ha avanzado en estos últimos años bastante y veras como el Lunes os explicarán como van a tratarlo para vencerlo y ya esta. Así que a esperar ese resultado lo primero, y despues ya os dirán de que tumor se trata y que teneis que hacer. Esperaremos que nos cuentes lo que sea y ya sabes aquí estamos todos para lo que tu necesites.

Dori hemos recibido aviso de correos para pasar a recoger tu envió, así que mañana lo tendremos en casa.[8D]
No se si sabes que Merbe y su marido se han apuntado con nosotros al nuevo crucero[;)][8D], ahora ya solo faltais vosotros, así que cuentanos algo que andas muy calladita[:D]ultimamente[:D]

Seria genial que volvieramos a coincidir todos en el mismo crucero, je,je[8D]

10 Oct 2007 23:58 #569028 por titinatitina

¡Hola Edunava![:)]

Ten confianza y ánimo, que veras que esto tendra su solución. Veo lógico que esteis preocupados, pero como ya te dije ayer en este tema se ha avanzado en estos últimos años bastante y veras como el Lunes os explicarán como van a tratarlo para vencerlo y ya esta. Así que a esperar ese resultado lo primero, y despues ya os dirán de que tumor se trata y que teneis que hacer. Esperaremos que nos cuentes lo que sea y ya sabes aquí estamos todos para lo que tu necesites.

Dori hemos recibido aviso de correos para pasar a recoger tu envió, así que mañana lo tendremos en casa.[8D]
No se si sabes que Merbe y su marido se han apuntado con nosotros al nuevo crucero[;)][8D], ahora ya solo faltais vosotros, así que cuentanos algo que andas muy calladita[:D]ultimamente[:D]

Seria genial que volvieramos a coincidir todos en el mismo crucero, je,je[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos