Mayo 14, 2026

grand voyager 17-09-2007

09 May 2007 23:30 #421304 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola Hola...

Se me olvidó antes... gracias tititnatitina por la información de Venecia...

En cuanto a los hijos nuestros, tenemos tres dos hijos y una hija...
pero no vienen al crucero... por otra parte las edades son un poco mayores (30, 35 y 38 respectivamente...) ya que nuestro grupo el que no es jubilado es prejubilado... Pero tenemos unos nietos preciosos... que tampoco vendrán al crucero... ja, ja, ja,...

Aunque hay que decir a a los niños los tratan muy bien...

Ya veremos mas adelante...

Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 23:30 #421221 por colina5
Hola Hola...

Se me olvidó antes... gracias tititnatitina por la información de Venecia...

En cuanto a los hijos nuestros, tenemos tres dos hijos y una hija...
pero no vienen al crucero... por otra parte las edades son un poco mayores (30, 35 y 38 respectivamente...) ya que nuestro grupo el que no es jubilado es prejubilado... Pero tenemos unos nietos preciosos... que tampoco vendrán al crucero... ja, ja, ja,...

Aunque hay que decir a a los niños los tratan muy bien...

Ya veremos mas adelante...

Saludos...

09 May 2007 23:40 #421228 por colina5
Hola hola...

Efectivamente el tema de las maletas quita encanto a todo el conjunto
del crucero ya que además no son maletas, ¡son armarios roperos!
todo el mundo se cree lo del baile de disfraces, mas las cenas de gala, mas la recepción del capitán, (haciendose unas fotos increibles con él, aunque nuestra opinión es de que era un "extra" )etc. etc. y la verdad es que se puede hacer el equipaje de manera mas modesta, aunque por supuesto cada uno toma la decisión que le parece mas oportuna...

Un saludo...

09 May 2007 23:40 #421311 por colina5
Hola hola...

Efectivamente el tema de las maletas quita encanto a todo el conjunto
del crucero ya que además no son maletas, ¡son armarios roperos!
todo el mundo se cree lo del baile de disfraces, mas las cenas de gala, mas la recepción del capitán, (haciendose unas fotos increibles con él, aunque nuestra opinión es de que era un "extra" )etc. etc. y la verdad es que se puede hacer el equipaje de manera mas modesta, aunque por supuesto cada uno toma la decisión que le parece mas oportuna...

Un saludo...

09 May 2007 23:58 #421324 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Oh Colina!, que sabio me estas pareciendo. Encierra bastante verdad lo que dices.[:)][:)]

10 May 2007 00:00 #421325 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Ah! Samil, ¿tu que tal andas de hijos o niños?[:D][:)]

10 May 2007 00:42 #421348 por colina6
Respuesta de colina6 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
[:p]Hola, saludos a todos y todas, titinatitina hija de titinatitina, Sami1,GranPedro etc. y a todos los lectores, yo soy la esposa de colina5. Con las edades de los hijos se despista un poco, están entre los treinta y treinta y cinco. Titinatitina, por las maletas no tienes que preocuparte, bueno, sí las tienes que recoger en el aeropuerto de Venecia, pero desde el momento que llegas al puerto te parece todo muy sencillo por lo bién organizado que está . Hasta pronto.

10 May 2007 19:14 #421850 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
colina, me has dejado muy preocupada. de verdad no sabes donde está la proa?.al menos sabrás nadar,espero. Porque, chico con barcos que se hunden ,Venecia que se inunda......estoy por recomendarte un curso intensivo en CALANOVA, ya sabes , la escuela nacional de vela.Nos podriamos llevar el 470 de mi hija y tu de patrón y yo de proel ... sin problemas. Titinatitina , yo tengo dos , chico y chica , pero ya estamos independizados.

10 May 2007 19:36 #421863 por sami1
bienvenida al club Colina6, yo no sé si estarás de acuerdo conmigo,pero yo , visto lo visto el año pasado ,me seguiré llevando mi maleta-armario. No me sobró nada , a pesar de que no fuimos a la recepción del capitán, vestirse de gala e ir a bailar de tiros largos me gustó . Dentro de poco me pondré las pilas y empezaré a practicar para no dar demasiado el cante en las clases de baile de cubierta .Saludos

10 May 2007 21:23 #422026 por sami1
hola hija de Titinatitina, en casa nos hemos reido mucho con tu relato de los camareros con katiuskas, sobre la pregunta si van mis hijos al crucero ,no van . Ya les gustaría ya , porque los dos son muy marineros, pero las obligaciones mandan. El año pasado había un ambientazo y a la gente joven se la veía muy animada. Espero que lo disfrutes.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos