Mayo 04, 2026

grand voyager 17-09-2007

12 May 2007 12:17 #422951 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Colina, espero que haya otro modo de ir de excursión que no sea a lomos de un burro. Tengo una amiga que fué a Petra hace dos años y todavía lo recuerda como una pesadilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 12:19 #422953 por sami1
GranPedro, siento que no vengas con nosotros.Gracias por la información

12 May 2007 12:19 #423046 por sami1
GranPedro, siento que no vengas con nosotros.Gracias por la información

12 May 2007 14:15 #422975 por Ivanc
Respuesta de Ivanc sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
hola! nosotros tambien vamos el en grand voyager el dia 17 de septiembre. somos una pareja d 21 años y es nuesro segundo crucero.
el primero fue en grand mistral y nos encanto, y tan solo paso dos semanas del fantastico crucero y que volvimos a la agencia para que nos reserve el este.jejejeje[:D][:D]

12 May 2007 14:15 #423068 por Ivanc
Respuesta de Ivanc sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
hola! nosotros tambien vamos el en grand voyager el dia 17 de septiembre. somos una pareja d 21 años y es nuesro segundo crucero.
el primero fue en grand mistral y nos encanto, y tan solo paso dos semanas del fantastico crucero y que volvimos a la agencia para que nos reserve el este.jejejeje[:D][:D]

12 May 2007 16:26 #423088 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola hola...

Bienvenido Ivanc como habreis visto la hija de titinatitina es de vuestra edad así ya teneis interlocutora asegurada...
¿en que fecha hicisteis el grand mistral? nosotros también fuimos en septiembre... creo que es mejor mes que julio o agosto (aparte que es mas económico?

Sami1 resulta que lo de las excursiones en burro son obligadas debido a que todavía no han limpiado de minas todas las zonas y los mulos del ejercito están entrenados concienzudamente para esquivarlas..

Maxima marinera:

"Si acaso sobre babor
la verde se deja ver
sigue avante ojo avizor,
debese el otro mover.

Si a estribor ves colorado
debes con cuidado obrar
pasa a uno u otro lado,
para o manda ciar."

Saludos...

12 May 2007 16:46 #423094 por sami1
hola Ivanc ,bienvenido al club.Parece que la mayoría hemos seguido el mismo camino ,primero el Mistral ,ahora el Voyager.Aquí estamos con la historia de las excursiones con burros,que a mí ,la verdad me dan un poco de grima.Esta amiga que tuvo la ocurrencia de subirse en uno cuenta que se espantó el burro y lo pasó fatal.

12 May 2007 17:23 #423096 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola ¡¡

En Dubrovnik , yo me limité a ver el recinto amurallado , y no vi el resto . Para ello , se puede hacer andando sin ningún problema .

La ciudad es una preciosidad medieval rodeado de murallas de 12 m de alto y 4 m de espesor .

Para ir a verla , lo mejor es cojer un taxi ( hay una parada junto al barco ) , que te lleva por 10 euros a la puerta de la muralla . Para ir , tu le dices al taxista <font color="blue">PILES</font id="blue"> , que es le nombre de la puerta , y te llevan sin problemas . Para regresar , hay una gran parada de taxis junto a la puerta famosa ,le dices el nombre del barco , y ellos ya saben en donde atracan , por lo que por otros 10 euros te llevan tranquilamente de regreso .
En los taxis entran 4 personas , por lo que si vais dos parejas , acabais de reducir el precio a la mitad [:)][:)]

Vereis que digo 10 euros , y es que no hay ningún problema en pagarlo todo absolutamente todo en euros , llegando incluso a darte las vueltas en monedas de euro .

[:)][:)][:p][:)][:)]

12 May 2007 18:36 #423111 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola Ivanc, bienvenidos al club. Mi hija como ya os ha dicho Samil, tiene la misma edad que vosotros. Cuando se lo diga se va a alegrar.

12 May 2007 18:49 #423114 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Colina, la unica vez que he montado en un burro fué en Mijas y no me gusto demasiado, ademas da un poco de pena de los pobres animales[:(][:(]. Precisamente era algo que queria preguntar, ya que ayer, una amiga que visito Dubrovni, me conto que en la excursión organizada en su crucero habian montado en burro.
Lo que si me recomendo es que llevara calzado cerrado ese día, precisamente por el tema de los burritos, ya que el suelo estaria muy sucio en la zona en la que, en su caso, tendremos que subir a los mismos.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos