Mayo 03, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

27 Jun 2007 00:09 #466966 por meneaenaguas
Aqui os dejo la contestcion de emiliano a un crucerista en un primer contacto con la empresa para la contratación de un autobús pero para otro grupo,informandose de como se puede llevar a cabo la excursión.

Esperemos que este mismo contacto u otro de la empresa nos conteste pronto, por si acaso y para que vayaís diciendo qué preferís y así contratarlo, os dejo lo que les contestó a ellos, vale?
Saluditos

Buenas tardes, de antemano te pido perdon por el retraso, por el tema del recorrido podeis elegirlo vosotros, dejar elegir al conductor, en Roma a menudo se va antes a San Pedro,luego se va en bus cerca de la Fontana de Trevi y despues de haber visitado la fontana se va en bus a la Plaza Venecia y desde alli se hace un recorrido a piè por el centro (Coliseo, Foros, Campidoglio, Plaza Navona, Pantheon). En Pompeya solo hay una ciudad-museo de los restos de una antigua ciudad destruyda por el Vesuvio entonces no se pueden hacer recorridos. Por el tema de Florencia, el centro de Florencia es muy pequeño pero hay muchas cosas que merecen la pena visitar, a menudo el bus deja el grupo en el centro y desde alli se visitan a piè todos los sitios màs importantes y como te he dicho el centro de Florencia es tan pequeño que es muy facil visitarlo. Envez en Pisa no hay nada fuera de la estupenda Piazza dei Miracoli, que es la plaza donde hay la torre pendiente, el duomo y el battistero, a menudo solo se visita esta plaza durante una hora màs o menos. Cuando el grupo estarà lsto para reservar tendrias que comunicarme por correo estos datos:
- Numero de personas
- Numero de telefono movil de algun refernete
- Fechas y horarios
- Nombre del barco
- Tipo de servicio de que necesitais (con guia, con acompañante o solo bus)
Por calquier otra duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
AQUI OS PEGO OTRO CONTACTO CON EMILIANO DE OTRO CRUCERISTA EN RELACION A LA EXCURSION DE FLORENCIA,ROMA Y NAPOLES

Buenos dias, en Florencia el bus solo puede hacer dos paradas, las dos en el centro historico, precisamente cerca de la Plaza San Marco o cerca de Plaza Santa Croce. En Roma el bus no puede parar en la calle Cavour pero puede parar cerca del Coliseo y desde alli podeis ir a piè a San Pietro in Vincoli; el bus tampoco puede parar en Trinita de Monti, a menudo el bus para cerca de la Fontana de Trevi y despues de ver la fontana se va a piè hasta Trinita de monti que son 10 minutos andando; en alternativa el bus puede dejaros en Via Ludovisi y desde alli podeis ir andando hasta Trinita de Monti, màs o menos se tardan 10 minutos. Por el tema de Napoles no hemos puesto el precio por Pompeya y Napoles en media jornada porque es imposible de hacer, para ir de Napoles a Pompeya se tarda casi una hora, en Pompeya siempre hay un poco de cola para entrar y Napoles es una ciudad muy caotica con mucho trafico y se tarda mucho para moverse dentro de la ciudad, te daràs cuenta que en media jornada se puede ver solo una de las dos ciudades, sobretodo porque Pompeya es muy grande y como minimo teneis que estar por alli dos horas. Por el tema de los restaurantes espero que dentro de unos dias todo estarà listo, de todas formas cuando ya tendremos todo lo podremos en la pagina de los cruceristas. Por otras dudas o preguntas puedes llamarme o escribirme, hacer muchas preguntas no es un problema, al contrario es mucho mejor porque es muy importante que todo quede claro
Emiliano Bianchetti

SALU2
ASUNTO ACOMPAÑANTE,CONTESTACIÓN DE EMILIANO A UN CRUCERISTA

Buenos dias, por el tema del itinerario nosotros proponemos itinerarios y los concordamos con la gente cuando no hay acompañante, para que la gente no tenga problemas, mientras si teneis un acompañante no hace falta un itinerario preciso, porque podeis concordarlo directamente con èl; generalmente hacer un itinerario por la gente que contracta un acompañante sirve para que el grupo se dia cuenta de las distancias y para ver si hay algunas solicitudes especiales. si teneis alguna duda mas no dudeis en escribirme
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
ESTA ES LA EXPLICACIÓN QUE DIÓ EMILIANO
>...La diferencia entre guia y el acompañante es que el acompañante os recogerà en el puerto, en el autobus os esplicarà todo sobre las ciudades de interès y os acompañarà durante todo el dia, aconsejando rutas, destinos, compras de interes, restaurantes para comer y todo tipo de dudas que se planteen. Pero cuando està dentro de un museo o delante de un monumento no puede esplicaros las cosas porque no tiene la licencia de guia. Las esplicaciones sobre los monumentos y dentro de los museos solo pueden hacerlas los guias oficiales, que os esplicaràn todo lo que teneis que saber sobre plazas, iglesias y todo lo que vais a encontrar en vuestro camino. La diferencia sostanciàl es que el guia cuesta màs pero ofrece un servicio de mayor calidad. De todas formas todos los acompañantes y los guias que os ofrecemos son atentamente seleccionados, tienen licencia oficial y hablàn español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 00:15 #466968 por chusruaro
hola soy chusruaro,nosotros nos adaptamos a lo que diga la mayoria no tenemos inconveniente alguno en las escursiones,puesto no conocemos nada,siempre con guia yo creo mejor pero lo que decida el grupo esta bien.saludos

27 Jun 2007 00:15 #467078 por chusruaro
hola soy chusruaro,nosotros nos adaptamos a lo que diga la mayoria no tenemos inconveniente alguno en las escursiones,puesto no conocemos nada,siempre con guia yo creo mejor pero lo que decida el grupo esta bien.saludos

27 Jun 2007 00:17 #466971 por c. gonzalez
HOLA
YA CASI HORA DE IRSE A LA CAMA, PERO HE ENTRADO UN MOMENTO POR VER COMO VA TODO.
RESPECTO A LA PRIMERA EXCURSION, CREO QUE LA IDEA ERA IR A FLORENCIA Y A PISA, DE HECHO EN EL 2 BUS SE HABIA CUESTIONADO DONDE IR PRIMERO.
NOSOTROS TAMBIEN HEMOS ESTADO EN FLORENCIA Y PISA PERO NO ME IMPORTA VOLVER, SIEMPRE SERA DIFERENTE EN ALGO Y NO NOS APETECE QUEDARNOS EN EL BARCO.
TAMBIEN PIENSO QUE RUDU E INCLUSO ALGUIEN MAS PODRIA TENER LAS SEÑAS DE TODOS POR SI OCURRE ALGO DE TODAS FORMAS A VER COMO HAN QUEDADO CON ENROMA LOS DEL 1 Y 2 BUS, POR SER LOS TERCEROS VAMOS A COPIARNOS Y APRENDER DE ELLOS JE JE , SI SE ORGANIZA UN 4 YA TENDRAN EL CAMINO RECORRIDO...PARECE QUE FUE AYER CUANDO SE EMPEZO A FORMAR EL 3 Y YA ESTAMOS 50.
HASTA MAÑANA A TODOS

conchi

27 Jun 2007 00:17 #467081 por c. gonzalez
HOLA
YA CASI HORA DE IRSE A LA CAMA, PERO HE ENTRADO UN MOMENTO POR VER COMO VA TODO.
RESPECTO A LA PRIMERA EXCURSION, CREO QUE LA IDEA ERA IR A FLORENCIA Y A PISA, DE HECHO EN EL 2 BUS SE HABIA CUESTIONADO DONDE IR PRIMERO.
NOSOTROS TAMBIEN HEMOS ESTADO EN FLORENCIA Y PISA PERO NO ME IMPORTA VOLVER, SIEMPRE SERA DIFERENTE EN ALGO Y NO NOS APETECE QUEDARNOS EN EL BARCO.
TAMBIEN PIENSO QUE RUDU E INCLUSO ALGUIEN MAS PODRIA TENER LAS SEÑAS DE TODOS POR SI OCURRE ALGO DE TODAS FORMAS A VER COMO HAN QUEDADO CON ENROMA LOS DEL 1 Y 2 BUS, POR SER LOS TERCEROS VAMOS A COPIARNOS Y APRENDER DE ELLOS JE JE , SI SE ORGANIZA UN 4 YA TENDRAN EL CAMINO RECORRIDO...PARECE QUE FUE AYER CUANDO SE EMPEZO A FORMAR EL 3 Y YA ESTAMOS 50.
HASTA MAÑANA A TODOS

conchi

27 Jun 2007 00:23 #467085 por meneaenaguas
A ver qué os parece esta opción y si os gusta sólo mandad un mail y decidme sí o si pero prefiero tal, vale? a ver si así porfavor podeís contestarnos.
En roma:LLegamos a las siete de la mañana y nos vamos a las 20,30.
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1110 euros
En Florencia-Pisa: Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 880 euros o para los que prefiran una ruta más guida Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas: 1060 euros (Como aprecio por los comentarios muchos ya conocemos estas ciudades, de todas formas creo que lo mejor es ir ocn guia o acompañante, sobretodo por aquellos que no las han visto, además nunca s etermina de conocer bien una ciudad, es interesante la sgeunda opción, aunque si tenemos en cuenta las respuestas que he obtenido debería ser la primera porque en Pisa no creís que sea necesario guía, yo tampoco la verdad)Por cierto llegamos a Livorno a las 10,30 de la mañana y nos vamos a las 21,00, para tener en cuenta al contartar las exursiones
En Nápoles: Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 420 euros (Y digo media jornada porque desembarcamos a las siete de la mañana y zarpamos a las tres del mediodía)
Un saludo

27 Jun 2007 00:23 #466975 por meneaenaguas
A ver qué os parece esta opción y si os gusta sólo mandad un mail y decidme sí o si pero prefiero tal, vale? a ver si así porfavor podeís contestarnos.
En roma:LLegamos a las siete de la mañana y nos vamos a las 20,30.
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1110 euros
En Florencia-Pisa: Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 880 euros o para los que prefiran una ruta más guida Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas: 1060 euros (Como aprecio por los comentarios muchos ya conocemos estas ciudades, de todas formas creo que lo mejor es ir ocn guia o acompañante, sobretodo por aquellos que no las han visto, además nunca s etermina de conocer bien una ciudad, es interesante la sgeunda opción, aunque si tenemos en cuenta las respuestas que he obtenido debería ser la primera porque en Pisa no creís que sea necesario guía, yo tampoco la verdad)Por cierto llegamos a Livorno a las 10,30 de la mañana y nos vamos a las 21,00, para tener en cuenta al contartar las exursiones
En Nápoles: Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 420 euros (Y digo media jornada porque desembarcamos a las siete de la mañana y zarpamos a las tres del mediodía)
Un saludo

27 Jun 2007 00:27 #467087 por Oté
Hola a todos.
Os recuerdo que me estoy encargando de recabar la información sobre el camarote,cubierta, teléfono, nombres, edades de los chicos, turno de cena, teléfonos y procedencia.Ya me han enviado algunos, pero me siguen faltando muchos, estoy esperando tenerlos todos para enviarlos en un correo a todos.
También podéis decirme si os inclináis por la visita con guía o sin él, aunque en general veo que todosestamos por lo del guía.

27 Jun 2007 00:27 #466977 por Oté
Hola a todos.
Os recuerdo que me estoy encargando de recabar la información sobre el camarote,cubierta, teléfono, nombres, edades de los chicos, turno de cena, teléfonos y procedencia.Ya me han enviado algunos, pero me siguen faltando muchos, estoy esperando tenerlos todos para enviarlos en un correo a todos.
También podéis decirme si os inclináis por la visita con guía o sin él, aunque en general veo que todosestamos por lo del guía.

27 Jun 2007 00:49 #467096 por meneaenaguas
Lista opiniones
Chusruaro: lo que diga la mayoria.
ivitec: guia en todas las excursiones pero en Pisa lo ven inútil.
C.gonzález:guía, propone en roma una mezcla de las tres Romas.(Esto de las tres Romas yo no lo entiendo bien porque se supone que debemos adherirnos a lo que propone el itinerario del bus que contratemos en función del guia acompañante y tal no?, es que hay cosas que se me escapan, lo siento)
Pilarybego: prefieren con guía pero de adaptan a lo que diga la mayoría.
Meneaenaguas: con guía (la propuesta de la página ocho es lo que más me gusta pero...es que tampoco sé mucho, y en tal caso nos adaptamos también a lo que queraís.
Faltan por decir preferencias: rudu, oté y pufis y si neuscanaves fuera admitido también.
Un saludo, y ahora sí que sí a mimir, que después de mi último día de exámenes merezco pegarle una buena paliza a la cama!!!
Un saludito
Esto va viento en popa a toda vela!!!

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos