Hola a todos de nuevo.
Bueno pués han tardado menos de lo que pensaba en contestar a mi 1ª carta. Os al pongo aquí la contestación de ENROMA. Aún no me han contestado al tema de si los bebés ocupan plaza y si podemos disponer de autobús de 52 plazas o más, supongo que porque eso lo pregunté en una segunda carta.
Buenos dias, para esas fechas hay disponibilidad, la excursiòn consiste en recogeros al puerto cuando llegais, llevaros en las ciudades de interes, regresando al puerto cuando quereis; en Roma el bus se quedarà a vuestra disposiciòn durante la entera jornada, mientras en las otras ciudades no hace falta porque no son grandes y se visitan a piè. En Roma el recorrido podeis elegirlo vosotros o podeis elegir un itinerario standard que hacen casi todos los grupos, o puedes poner los sitios que quereis visitar y yo os enviarè un itinerario. En el caso que vais a elegir vosotros el itinerario teneis que tener en cuenta que el bus no puede parar en todos los sitios, entonces si haria falta yo tendria que corregirlo en las cosas que no se pueden hacer. En las otras ciudades en reliadad no hace falta un itinerario porque no son muy grandes. La compania de Florencia con que trabajamos no tiene bus de 30 plazas sino de 25, entonces en Florencia podeis elegir un bus de 16, 25 o 50 plazas. La diferencia entre acompañante y guia es que el acompañante os recogerà en el puerto, pero cuando està dentro de un museo o delante de un monumento no puede esplicaros las cosas porque no tiene la licencia de guia, solo puede acompañar al grupo esplicando las cosas en el bus. Envez el guia no os esperarà en el puerto sino directamente en la ciudad, pero os esplicarà todo sobre la ciudad de interès en manera muy detallada. Los pagos se realizan directamente a los conductores y para reservar teneis que enviaros estos datos:
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento:
- Numero de telefono movil de algun referente:
- Numero de personas:
- Fechas y horarios:
- Nombre del barco
Por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com /
www.enromatransfers.com
Como veis, nos confirman disponibilidad de autobús de 50 plazas, la diferencia entre guia y acompañante y la libertad para elegir recorrido. También debemos facilitarles las fechas y horarios que queremos, además de los otros datos.
Es importante que cerremos lo antes posible el tema de las excursiones con ENROMA así como los horarios de recogida y regreso.
Meneaenaguas se marcha el viernes, a ver si antes de esa fecha ya tenemos concretadas todos las excursiones que queremos hacer y con que opción.
Un saludo a todos.