Mayo 03, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

09 Jul 2007 12:46 #482046 por Arwencita
hola ,soy Arwencita, del grupo nevermid y quisiera deciros que en nuestro autobus por problemas de ultima hora ha quedado una plaza libre que pongo a vuestra disposicion por si alguien pregunta y la necesita. en la actualidad somos 49 mas un bebe y el guia total 51 para 52 plazas pero al no necesitar guia en Florencia se podrian meter en esta a dos personas, una saludo y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 14:25 #482120 por 7veces
PARA IVTEC36, ALEJANDRO (HIJO DE FERRARI) Y QUIEN INTERESE...

IVTEC: Te mandé un mail, que no sé si has recibido, con la dirección de correo de María, mi hija. Te lo envio de nuevo por si acaso.

Pau: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Maria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Son mellizos y tienen 10 años.

Un saludo y hasta muy pronto

09 Jul 2007 14:25 #482240 por 7veces
PARA IVTEC36, ALEJANDRO (HIJO DE FERRARI) Y QUIEN INTERESE...

IVTEC: Te mandé un mail, que no sé si has recibido, con la dirección de correo de María, mi hija. Te lo envio de nuevo por si acaso.

Pau: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Maria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Son mellizos y tienen 10 años.

Un saludo y hasta muy pronto

09 Jul 2007 14:34 #482244 por pilarbego2
El logo es perfecto IVTEC36, he añadido nuestros nombres y me gustaria enseñar como ha quedado pero no se como se añaden imagenes estoy probando pero no me sale.

09 Jul 2007 14:34 #482124 por pilarbego2
El logo es perfecto IVTEC36, he añadido nuestros nombres y me gustaria enseñar como ha quedado pero no se como se añaden imagenes estoy probando pero no me sale.

09 Jul 2007 18:33 #482396 por ferrari
Hola a todos,
con respecto a las comidas durante las excursiones, quiero decir que en Italia abundan los locales llamados Tavola Fredda, donde se pueden comer deliciosos "paninos",trozos de pizza, pasteles de carne... y no se pierde tanto tiempo como si vamos a un restaurante o trattoria. Hay muchas heladerias con helados buenisimos que merece la pena probar y para los amantes del buen cafe, conozco un local cerca del Panteón (visita prevista por Enroma) llamado la Tazza de Oro donde es excelente.
Creo que si tomamos en cuenta esta opciòn la comida puede ser más agil y tendremos más tiempo para las visitas.
¿Que os parece?

Un saludo.[:D] [:D] [:D]

09 Jul 2007 18:33 #482521 por ferrari
Hola a todos,
con respecto a las comidas durante las excursiones, quiero decir que en Italia abundan los locales llamados Tavola Fredda, donde se pueden comer deliciosos "paninos",trozos de pizza, pasteles de carne... y no se pierde tanto tiempo como si vamos a un restaurante o trattoria. Hay muchas heladerias con helados buenisimos que merece la pena probar y para los amantes del buen cafe, conozco un local cerca del Panteón (visita prevista por Enroma) llamado la Tazza de Oro donde es excelente.
Creo que si tomamos en cuenta esta opciòn la comida puede ser más agil y tendremos más tiempo para las visitas.
¿Que os parece?

Un saludo.[:D] [:D] [:D]

09 Jul 2007 19:08 #482560 por Rudu
Hola a todos.

Pués me parece muy buena tu idea Ferrari, yo también pienso que si lo que queremos es ver cosas hay que perder el menor tiempo posible esperando.

Un saludo.

09 Jul 2007 19:08 #482435 por Rudu
Hola a todos.

Pués me parece muy buena tu idea Ferrari, yo también pienso que si lo que queremos es ver cosas hay que perder el menor tiempo posible esperando.

Un saludo.

09 Jul 2007 19:18 #482450 por Rudu
Hola de nuevo.

C. Gonzalez, efectivamente llevo a mi hijo de 19 años y van mas chicos y chicas de 17 a 20 años, espero que se lo pasen todos muy bien.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos