Mayo 02, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

07 Jul 2007 14:40 #480369 por Rudu
Hola a todos.

<font color="green"><font size="4">¡Quedan 16 días!</font id="size4"></font id="green">.

Os agradecería que demos todos muestra opinión en los asuntos que tenemos pendientes para poder dejarlo todo concretado lo antes posible.
Si hubiera que modificar alguno de los horarios que se han fijado ya con ENROMA , debemos de comunicárselo lo ante posible.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 14:40 #480496 por Rudu
Hola a todos.

<font color="green"><font size="4">¡Quedan 16 días!</font id="size4"></font id="green">.

Os agradecería que demos todos muestra opinión en los asuntos que tenemos pendientes para poder dejarlo todo concretado lo antes posible.
Si hubiera que modificar alguno de los horarios que se han fijado ya con ENROMA , debemos de comunicárselo lo ante posible.

Un saludo

07 Jul 2007 15:52 #480399 por capagris
Rudu.

El horario del primer tur de cena es a las 20:15h. no a las 21:00h. de echo si llegas mas de diez minutos tarde ya no te dejan entrar.

Eso me pasó a mi en el Voyager, que estaba en el primer turno de cena y una noche se nos hizo tarde y no pudimos entrar aunque no tuvimos problema nos pusieron una mesa en el segundo turno.

Eso sí los que lleguen tarde al segundo turno ya se tendrán que esperar a buffet de media noche...

Saludos.

07 Jul 2007 15:52 #480526 por capagris
Rudu.

El horario del primer tur de cena es a las 20:15h. no a las 21:00h. de echo si llegas mas de diez minutos tarde ya no te dejan entrar.

Eso me pasó a mi en el Voyager, que estaba en el primer turno de cena y una noche se nos hizo tarde y no pudimos entrar aunque no tuvimos problema nos pusieron una mesa en el segundo turno.

Eso sí los que lleguen tarde al segundo turno ya se tendrán que esperar a buffet de media noche...

Saludos.

07 Jul 2007 20:52 #480760 por Rudu
Hola a todos.

Gracias Capagris por la información. En la información que me facilitaron en la agencia del Gran mistral el 1er turno era a las 21:00h.
Si el 1er turno es a las 20:15h, habrá que tenerlo en cuenta para que nadie se quede sin cenar.

Un saludo.

07 Jul 2007 20:52 #480663 por Rudu
Hola a todos.

Gracias Capagris por la información. En la información que me facilitaron en la agencia del Gran mistral el 1er turno era a las 21:00h.
Si el 1er turno es a las 20:15h, habrá que tenerlo en cuenta para que nadie se quede sin cenar.

Un saludo.

07 Jul 2007 22:37 #480689 por capagris
La verdad es que es chocante, en las agencias te dicen que el primer turno es a las 21h. Pero realmente tienes que estar 45 minutos antes, a las 20:15h. Suele estar abierta la entrada al comedor hasta las 20:30 y despues ya no puedes entrar, la verdad es que entre que te sientas y te sirven la cena te dan las 21:00h. Ya sabeis entre las 20:15 y las 20:30 es la hora del primer turno.

ya queda menos!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

07 Jul 2007 22:37 #480786 por capagris
La verdad es que es chocante, en las agencias te dicen que el primer turno es a las 21h. Pero realmente tienes que estar 45 minutos antes, a las 20:15h. Suele estar abierta la entrada al comedor hasta las 20:30 y despues ya no puedes entrar, la verdad es que entre que te sientas y te sirven la cena te dan las 21:00h. Ya sabeis entre las 20:15 y las 20:30 es la hora del primer turno.

ya queda menos!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

08 Jul 2007 09:04 #480863 por Rudu
Hola a todos.

Os he enviado un correo a todos.
No dejeis de participar en el foro, aunque solo sea para saludar, es importante que mantengamos el contacto.

<font color="green"><font size="4">¡ Quedan solamente</font id="size4"> <font size="5">15 días!</font id="size5"></font id="green">

Un saludo a todos

08 Jul 2007 09:56 #480869 por c. gonzalez
HOLA A TODOS
HOLA RUDU

TE HE ENIADO UN CORREO A TU DIRECCION, NO SE SI LO HAS RECIBIDO, DABA EN EL MI OPINION ACERCA DE LA ORGANIZACION DE LOS TESOREROS.
DOS POR EXCURSION, YA QUE EN CADA UNA HAY QUE HACER LA RECAUDACION. HAY DOS QUE ESTABAN EN LA LISTA QUE NO SE SI QIEREN. EN CASO CONTRARIO SOMOS 4 LOS VOTADOS Y DOS VOLUNTARIOS, ENTRE LOS CUATRO HAREMOS EL RECUENTO MAS RAPIDO.

- LISTADO DE TODOS LOS CRUCERISTAS
- CADA UNO CON UNA CINTA ROJA A MODO DE COLLAR O PULSERA (PROHIBIDO MANGA LARGA JE)
- SOBRE CON EL DINERO DE CADA EXCURSION (POR PERSONA O POR GRUPO) PONIENDO FUERA DEL SOBRE LA CANTIDAD A ENTREGAR POR PERSONA, EL NOMBRE AL LADO Y LA SUMA TOTAL. ASI EN EL MOMENTO DE CONTAR LO TENEMOS MUY FACIL
- HE VISTO LAS CANTIDADES TOTALES DE CADA EXCURSION PERO NO TENGO CLARO LO QUE VALE POR PERSONA YA QUE NO SE SI AL FINAL HAY QUE DIVIDIR POR 50,52 O 54, HE VISTO ALGO DE 46,346 NO SE SI DEFINITIVA, EN ESE CASO HABRA QUE REDONDEAR. ADEMAS EN LA PRIMERA EXCURSION HAY QUE ENTREGAR UNA PARTE AL CONDUCTOR Y OTRA AL GUIA, ESTOY EN LO CIERTO?

EN CUANTO AL HORARIO DE LA CENA, LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO AVERIGUARLO, CADA VEZ SE HABLA DE UNA HORA DIFERENTE, NO ENTIENDO QUE IBEROJET NO CONCRETE UN HORARIO FIJO, PENSABA QUE EL PRIMER TURNO ERA A LAS 9, A VER SI EN LUGAR DE CENAR VAMOS A MERENDAR.
POR CIERTO, EN EL FORO DE IBEROJET HAY MODERADOR? NUNCA HE SABIDO SI EL PAPEL DE MOREDADOR ES EL DE UN FORERO QUE LLEVA MUCHO TIEMPO Y CONOCE EL TEMA, O ES UNA PERSONA DIRECTA DE LA COMPAÑIA DE CRUCEROS O POR LO MENOS TIENE ALGUNA VINCULACION CON ELLOS.

- TENEMOS QUE PENSAR SI NOS REUNIMOS EN ALGUN LUGAR ANTES DE CADA EXCURSION PARA BAJAR JUNTOS, O CADA UNO VA POR SU CUENTA DIRECTO AL BUS, QUE SGURAMENTE SERA LO MEJOR.
- IMPORTANTE ES RESPETAR LA HORA QUE CONCRETEMOS DE ESTAR YA SUBIDOS Y LISTOS EN EL BUS.
HASTA LUEGO

conchi

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos